QUE HACEMOS CON CURRO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jm10
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por jm10 »

Yo pienso que curro es un buen jugador y que puede rendir lo maximo en la U.D. soo ahi que dejarle su tiempo por que el tio puede estar incomodo por algo y no se la razón pero se que es un gran jugador por que algunas ocasiones lo poco que lo he visto tiene potencial y lo unico que pasa es que debe de explotarlo y que de resultados ,creo que si se le da tiempo y oportunidades lo demostrara.
www.terramedia.galeon.com
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

No se , ya se le han dado muchisimas oportunidades y lo mas lamentable nos es que no haya demostrado su calidad sino que ni siquiera lo ha intentado. No corre, no mete la pierna... ¿Quien se cree que es? sin duda es el jugador que pasotismo ha mostrado hasta ahora y lo minimo que se le puede exigir es que pelee. :evil:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

hikki escribió: no le han dado oportunidades
:shock: chacho, si hasta no hace mucho no lo sacaban del 11 ni con agua hirviendo.
Responder