QUE HACEMOS CON CURRO?
QUE HACEMOS CON CURRO?
Vamos a ver que es lo que coño hacemos con Curro, por DIOOSSSS como coño pueden poner a este tio! Es malisimo, lo unico que hace es estorbar en el terreno de juego y encima para el colmo de todo es que siempre le damos de comer al que le gusta comer, porque señores : no me digan que ese hombre no esta gordo como un cochino?El domingo en el partido cuando lo enfoco la camara, joder! como tiene de hinchada la cara!
A ver que opinais.
Saludos
A ver que opinais.
Saludos
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: QUE HACEMOS CON CURRO?
Yo opino que malo malo no es, opino que algo le pasa a saber que coño es, y mas gordo que el TURU no esta y el TURU fue sin duda el mejor fichaje de la ultima decada de la UD.itahisa escribió:Vamos a ver que es lo que coño hacemos con Curro, por DIOOSSSS como coño pueden poner a este tio! Es malisimo, lo unico que hace es estorbar en el terreno de juego y encima para el colmo de todo es que siempre le damos de comer al que le gusta comer, porque señores : no me digan que ese hombre no esta gordo como un cochino?El domingo en el partido cuando lo enfoco la camara, joder! como tiene de hinchada la cara!
A ver que opinais.
Saludos
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
No compares al CURRO con el TURU. Corres peligro de ser escomulgado.La_Cantera escribió:Yo opino que malo malo no es, opino que algo le pasa a saber que coño es, y mas gordo que el TURU no esta y el TURU fue sin duda el mejor fichaje de la ultima decada de la UD.itahisa escribió:Vamos a ver que es lo que coño hacemos con Curro, por DIOOSSSS como coño pueden poner a este tio! Es malisimo, lo unico que hace es estorbar en el terreno de juego y encima para el colmo de todo es que siempre le damos de comer al que le gusta comer, porque señores : no me digan que ese hombre no esta gordo como un cochino?El domingo en el partido cuando lo enfoco la camara, joder! como tiene de hinchada la cara!
A ver que opinais.
Saludos

-
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
No intento comparar la calidad como futbolista, solo digo que mas gordo que le TURU no esta, si yo comparara al TURU con CURRO me retiro del foro.Yo estuve allí escribió:No compares al CURRO con el TURU. Corres peligro de ser escomulgado.La_Cantera escribió:Yo opino que malo malo no es, opino que algo le pasa a saber que coño es, y mas gordo que el TURU no esta y el TURU fue sin duda el mejor fichaje de la ultima decada de la UD.itahisa escribió:Vamos a ver que es lo que coño hacemos con Curro, por DIOOSSSS como coño pueden poner a este tio! Es malisimo, lo unico que hace es estorbar en el terreno de juego y encima para el colmo de todo es que siempre le damos de comer al que le gusta comer, porque señores : no me digan que ese hombre no esta gordo como un cochino?El domingo en el partido cuando lo enfoco la camara, joder! como tiene de hinchada la cara!
A ver que opinais.
Saludos

- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Pues yo creo que no es ninguna de las cosas que opiniaiS, o por lo menos asi lo pienso yo.
Yo creo que dentro del buen ambiente que habia (Y sigue habiendo) en la plantilla, habia algun problema entre Visjnic y Curro o otro problema relacionado a lo deportivo porque para mi no es normal, que un jugador como Curro que vino motivadisimo a la UD, ya que vino del Diter Zafra no de un grande, y despues de la pretemporada que se pego, se venga a bajo de esa manera
Yo no creo que sea por problemas de que esta acomodado o porque esta gordo sino mas bien por problemas personales, ya sean familiares, con el tecnico o con adaptacion a la ciudad, pero creo que lo descriminamos muy duramente sin saber las causas que le han llevado a estar como esta
Yo por lo menos, estoy con Curro y vamos a ver si el Señor Juanito le da minutos y demuestra lo que demostro en pretemporada y al principio de liga , ser un buen jugador.
SALUDOS 
Yo creo que dentro del buen ambiente que habia (Y sigue habiendo) en la plantilla, habia algun problema entre Visjnic y Curro o otro problema relacionado a lo deportivo porque para mi no es normal, que un jugador como Curro que vino motivadisimo a la UD, ya que vino del Diter Zafra no de un grande, y despues de la pretemporada que se pego, se venga a bajo de esa manera

Yo no creo que sea por problemas de que esta acomodado o porque esta gordo sino mas bien por problemas personales, ya sean familiares, con el tecnico o con adaptacion a la ciudad, pero creo que lo descriminamos muy duramente sin saber las causas que le han llevado a estar como esta

Yo por lo menos, estoy con Curro y vamos a ver si el Señor Juanito le da minutos y demuestra lo que demostro en pretemporada y al principio de liga , ser un buen jugador.

- javier_garcel
- Acceso VIP
- CrashWorck
- Cortacésped
Este ya ha tenido muchos minutos y no a aprovechado ni uno. En este equipo hay que ser grande aunque se venga del polo norte, la camiseta amarilla y este escudo no lo pueden llevar los gandules que no son profesionales, y a este, le gusta mucho la juerga.Pues yo creo que no es ninguna de las cosas que opiniaiS, o por lo menos asi lo pienso yo.
- CrashWorck
- Cortacésped
- Amarilla
- Presidente del Club
A mí me gusta Curro.
Coincido con Kevin, creo que algo ha pasado ahí. Lo que está claro es que no está rindiendo como parecía en pretemporada, pero yo creo que dándole minutillos y en su puesto, podemos recuperar a Curro.
No sé, es una impresión que tengo del peluillo.
Está un poco fondón pero...hay cosas peores.
Enga Curro, anímate y danos una alegría coño.
Coincido con Kevin, creo que algo ha pasado ahí. Lo que está claro es que no está rindiendo como parecía en pretemporada, pero yo creo que dándole minutillos y en su puesto, podemos recuperar a Curro.
No sé, es una impresión que tengo del peluillo.
Está un poco fondón pero...hay cosas peores.
Enga Curro, anímate y danos una alegría coño.
- CrashWorck
- Cortacésped