QUE HACEMOS CON CURRO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
itahisa
Towers Inspector
Towers Inspector

QUE HACEMOS CON CURRO?

Mensaje por itahisa »

Vamos a ver que es lo que coño hacemos con Curro, por DIOOSSSS como coño pueden poner a este tio! Es malisimo, lo unico que hace es estorbar en el terreno de juego y encima para el colmo de todo es que siempre le damos de comer al que le gusta comer, porque señores : no me digan que ese hombre no esta gordo como un cochino?El domingo en el partido cuando lo enfoco la camara, joder! como tiene de hinchada la cara!
A ver que opinais.
Saludos
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

pues como no espabile de aqui al final de temporada mandarlo a casita para que engorde en su tierra :evil: :twisted:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: QUE HACEMOS CON CURRO?

Mensaje por La_Cantera »

itahisa escribió:Vamos a ver que es lo que coño hacemos con Curro, por DIOOSSSS como coño pueden poner a este tio! Es malisimo, lo unico que hace es estorbar en el terreno de juego y encima para el colmo de todo es que siempre le damos de comer al que le gusta comer, porque señores : no me digan que ese hombre no esta gordo como un cochino?El domingo en el partido cuando lo enfoco la camara, joder! como tiene de hinchada la cara!
A ver que opinais.
Saludos
Yo opino que malo malo no es, opino que algo le pasa a saber que coño es, y mas gordo que el TURU no esta y el TURU fue sin duda el mejor fichaje de la ultima decada de la UD.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

La_Cantera escribió:
itahisa escribió:Vamos a ver que es lo que coño hacemos con Curro, por DIOOSSSS como coño pueden poner a este tio! Es malisimo, lo unico que hace es estorbar en el terreno de juego y encima para el colmo de todo es que siempre le damos de comer al que le gusta comer, porque señores : no me digan que ese hombre no esta gordo como un cochino?El domingo en el partido cuando lo enfoco la camara, joder! como tiene de hinchada la cara!
A ver que opinais.
Saludos
Yo opino que malo malo no es, opino que algo le pasa a saber que coño es, y mas gordo que el TURU no esta y el TURU fue sin duda el mejor fichaje de la ultima decada de la UD.
No compares al CURRO con el TURU. Corres peligro de ser escomulgado. :P
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A mi me parece un acomodado.
Lo mandamos al caribe.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo estuve allí escribió:
La_Cantera escribió:
A ver que opinais.
Saludos
No compares al CURRO con el TURU. Corres peligro de ser escomulgado. :P
No intento comparar la calidad como futbolista, solo digo que mas gordo que le TURU no esta, si yo comparara al TURU con CURRO me retiro del foro.

:mrgreen:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Para mi no es malo, lo ha demostrado en contadas ocasiones, lo que pasa es que es un gandul que no siente los colores, una gran decepcion.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Pues yo creo que no es ninguna de las cosas que opiniaiS, o por lo menos asi lo pienso yo.
Yo creo que dentro del buen ambiente que habia (Y sigue habiendo) en la plantilla, habia algun problema entre Visjnic y Curro o otro problema relacionado a lo deportivo porque para mi no es normal, que un jugador como Curro que vino motivadisimo a la UD, ya que vino del Diter Zafra no de un grande, y despues de la pretemporada que se pego, se venga a bajo de esa manera :roll:

Yo no creo que sea por problemas de que esta acomodado o porque esta gordo sino mas bien por problemas personales, ya sean familiares, con el tecnico o con adaptacion a la ciudad, pero creo que lo descriminamos muy duramente sin saber las causas que le han llevado a estar como esta :?

Yo por lo menos, estoy con Curro y vamos a ver si el Señor Juanito le da minutos y demuestra lo que demostro en pretemporada y al principio de liga , ser un buen jugador. :wink:

8) SALUDOS 8)
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo creo que es un buen jugador, y creo que pueder ser válido pa este equipo.
pienso igual que kevin, pero a ver si va cogiendo minutos para ver aquel jugador de la pretemporada.
saludos
CrashWorck
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por CrashWorck »

Pues yo creo que no es ninguna de las cosas que opiniaiS, o por lo menos asi lo pienso yo.
Yo creo que dentro del buen ambiente que habia (Y sigue habiendo) en la plantilla, habia algun problema entre Visjnic y Curro o otro problema relacionado a lo deportivo porque para mi no es normal, que un jugador como Curro que vino motivadisimo a la UD, ya que vino del Diter Zafra no de un grande, y despues de la pretemporada que se pego, se venga a bajo de esa manera

Yo no creo que sea por problemas de que esta acomodado o porque esta gordo sino mas bien por problemas personales, ya sean familiares, con el tecnico o con adaptacion a la ciudad, pero creo que lo descriminamos muy duramente sin saber las causas que le han llevado a estar como esta

Yo por lo menos, estoy con Curro y vamos a ver si el Señor Juanito le da minutos y demuestra lo que demostro en pretemporada y al principio de liga , ser un buen jugador.
Este ya ha tenido muchos minutos y no a aprovechado ni uno. En este equipo hay que ser grande aunque se venga del polo norte, la camiseta amarilla y este escudo no lo pueden llevar los gandules que no son profesionales, y a este, le gusta mucho la juerga.
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por guanchon »

es muy buen jugador,peor tiene que jugar en su sitio , y darle mucho mas minutos
CrashWorck
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por CrashWorck »

pero no solo se trata de ser buen jugador, ademas hay que partirse el pecho en el campo como hacen Darino, Márquez, D. García, etc.
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Yo le daría una patadita en el culo :evil:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A mí me gusta Curro.
Coincido con Kevin, creo que algo ha pasado ahí. Lo que está claro es que no está rindiendo como parecía en pretemporada, pero yo creo que dándole minutillos y en su puesto, podemos recuperar a Curro.
No sé, es una impresión que tengo del peluillo.
Está un poco fondón pero...hay cosas peores.
Enga Curro, anímate y danos una alegría coño.
CrashWorck
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por CrashWorck »

Si termina poniendose en forma y ayuda a que subamos a segunda, vienvenido sea, pero que se lo "Curre" joder
Responder