¡¡¡GRANDE CURRO!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Curro escribió:No me digas que no te diga que Curro no ha jugado de mediapunta y saliendo de titular, porque asi fue, el bajo rendimiento de Curro vino a partir de que empezo a ponerlo de interior izquierdo.

un saludo
Pero es que Curro no ha tenido ningún rendimiento en la Liga regular. Tan solo tenemos el buen recuerdo de la pretemporada y nada más, hasta esta última jornada. Se nota que eres defensor/a a ultranza del extremeño, pero hace falta un poco más de objetividad si queremos mejorar. Yo soy el primero que quiere que Curro demuestre un gran nivel siempre, pero hasta el momento en 33 partidos tan solo ha jugado uno bueno de verdad. ¡Saludos!
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Una frase que lei hoy que dijo en su dia Pep Guardiola que le decia Cruyf y que creo que tiene que ver con este post:

“El público suele aplaudir al jugador populista, que regatea inútilmente, que corre a salvar un saque de banda estúpido, que abronca a los compañeros cuando se pierde y que pide la pelota cuando se gana, esto es así”
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Naciente85 escribió:Una frase que lei hoy que dijo en su dia Pep Guardiola que le decia Cruyf y que creo que tiene que ver con este post:

“El público suele aplaudir al jugador populista, que regatea inútilmente, que corre a salvar un saque de banda estúpido, que abronca a los compañeros cuando se pierde y que pide la pelota cuando se gana, esto es así”
:wink:

SALUDOS.
Responder