Algo negativo del partido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Los abonados debemos hacernos respetar y el club debe respetar a los 4000 de todos los partidos más que a los cara que se apuntaron ayer así que por muy contentos que estemos, debemos hacer respetar nuestros derechos, sin dejar de apoyar al equipo pero recriminando cuando se nos pisotea.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

javier_garcel escribió:como puedes decirle al abonado que vaya dos horas antes???
acaso no paga para tener su asiento durante todo el año???
que hagan lo que quieran con las butacas vacias, pero amigo, los 5000 que vamos domingo tras domingo nos merecemos un respeto por parte de todos, y por supuesto, nos merecemos mas que nadie disfrutar el partido de ayer sea cual sea la hora que yo llegue al estadio, saludos
por cierto, yo llegue a las 4 :mrgreen:
Sabias palabras.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Última edición por Kokealca el Lun May 22, 2006 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

yeray escribió:lo que yo tengo entendido, los abonados de todo el estadio tendrian que pasar por tribuna,¿tu amigo `lo intento por tribuna?
Creo que sí. Aún así, discrepo con obligar al abonado a entrar por una puerta que no es la de su asiento. No viene a cuento. Bueno, ya he dado mi opinión acerca de cómo se debería organiar el tema cuando se haga esto de las "puertas abiertas".
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kokealka yo pienso que es la mas correcta la de retirar las entradas... pero aun asi uvieron CAROTAS como yo y mis colegas que ivamos siempre a los partidos y en mi caso deje de ir por motivos que no vienen al cuento.. ajenos al club.. y no pisoteamos a nadie ya que estavamos de pie pegados atras.

PD: Por parte del club muy feo lo de los abonados... fuera esperemos que para la proxima tengan que retirar las entradas asi ellos conservaran su asiento y demas :D.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Piwi escribió:Kokealka yo pienso que es la mas correcta la de retirar las entradas... pero aun asi uvieron CAROTAS como yo y mis colegas que ivamos siempre a los partidos y en mi caso deje de ir por motivos que no vienen al cuento.. ajenos al club.. y no pisoteamos a nadie ya que estavamos de pie pegados atras.

PD: Por parte del club muy feo lo de los abonados... fuera esperemos que para la proxima tengan que retirar las entradas asi ellos conservaran su asiento y demas :D.
Claro, hombre, tú no eres un carota.

SALUDOS :wink:
Responder