Un saludo.
Se supone que sí. Pero si quieres probar antes de comprarlo, lo mejor es que lo consigas en el "top manta" y lo pruebes.TURU FLORES escribió:Yo tengo una tarjeta grafica antiquilla,una ATI Radeon 9200,valdrá la pena comprarme el juego???Me irá bien??
Es que estoy pasando más desconsuelo quel carajo.....
Un saludo hijos de Cesc Fábregas y Adriano
Desgraciadamente, no es muy difícil hacerlo. Sin embargo, la gente suele cortarse y, en ese aspecto, es bastante noble (o quizás sea que la gran mayoría no sabe hacerloRiverPlate escribió:Hace un ratito he estado jugando con al PES 6 Online y me he encontrado con un tipo, nick WesleyRey (ojito con el nene) que jugaba con el Real Madrid pero todo "tunneado".![]()
![]()
¿No se supone que si juegas online con el Pes a través de los servidores de Konamy estás protegido contra trucos?.
Su equipo tenía estos jugadores: Henry, Eto´o, Puyol, Ronaldinho, Kaká, Cesc, Cristiano Ronaldo, Gerrard, Buffon, Thuram, etc...
Sino me entienden, lo podrán ver en esta captura:
A parte de ser un TRAMPOSO jugando, no sabe perder y tras ganarle 3-1, y jugando yo con 10 desde el minuto 25, se puso a dedicarme "lindas y bellas" palabras, que ahora no voy a reproducir, tras decirle que ni con trucos ni ese "equipazo" era capaz de ganarme, que aprendiera a jugar le recomendé y se dejase de tantas tonterías.
Bueno avisados están: WesleyRey recuerden.
PD: Entre este tipo y los asquerosos emuleros me han dado la tarde.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre gracias por la respuesta, y más viniendo de quien vieneyiTaN! escribió:Desgraciadamente, no es muy difícil hacerlo. Sin embargo, la gente suele cortarse y, en ese aspecto, es bastante noble (o quizás sea que la gran mayoría no sabe hacerloRiverPlate escribió:Hace un ratito he estado jugando con al PES 6 Online y me he encontrado con un tipo, nick WesleyRey (ojito con el nene) que jugaba con el Real Madrid pero todo "tunneado".![]()
![]()
¿No se supone que si juegas online con el Pes a través de los servidores de Konamy estás protegido contra trucos?.
Su equipo tenía estos jugadores: Henry, Eto´o, Puyol, Ronaldinho, Kaká, Cesc, Cristiano Ronaldo, Gerrard, Buffon, Thuram, etc...
Sino me entienden, lo podrán ver en esta captura:
A parte de ser un TRAMPOSO jugando, no sabe perder y tras ganarle 3-1, y jugando yo con 10 desde el minuto 25, se puso a dedicarme "lindas y bellas" palabras, que ahora no voy a reproducir, tras decirle que ni con trucos ni ese "equipazo" era capaz de ganarme, que aprendiera a jugar le recomendé y se dejase de tantas tonterías.
Bueno avisados están: WesleyRey recuerden.
PD: Entre este tipo y los asquerosos emuleros me han dado la tarde.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
).
En el Counter también se meten una barbaridad de chetos impresionantes......RiverPlate escribió:Eso es lo bueno de Steam.eL VieJoN! escribió:RiverPlate, chetos hay en todos lados, por desgracia....
Yo hace tiempo dejé de llamarles chetos, para llamarles lammers...![]()
A ver cuando se deja ver por el PES que anda desaparecido...![]()
Por cierto... ¿No tiene ud algo pendiente para mí?