Pro Evolution Soccer 6

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Telshem, ¿Y como se puede hacer? para ir teniendo una idea por encima, a ver si puedo participar yo también, que aunque sea malo, el buen rato de los partidos no me los quita nadie :P

Un saludo.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

PUes nada,en mi caso que tengo la PS2 chikitita,fue conectar el cable de red pal router y listo...
seleccionas jugar en red en el juego....y to palante
ARRIBA D`ELLOS

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Telshem, Gracias tio, yo también tengo la pequeñita. A ver si la semana que viene que tengo más tiempo lo pruebo. :ronaldo:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

ARRIBA D`ELLOS escribió:Telshem, Gracias tio, yo también tengo la pequeñita. A ver si la semana que viene que tengo más tiempo lo pruebo. :ronaldo:
Si tienes argun problemas me envias un privado
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

TURU FLORES escribió:Yo tengo una tarjeta grafica antiquilla,una ATI Radeon 9200,valdrá la pena comprarme el juego???Me irá bien??
Es que estoy pasando más desconsuelo quel carajo.....
Un saludo hijos de Cesc Fábregas y Adriano
Se supone que sí. Pero si quieres probar antes de comprarlo, lo mejor es que lo consigas en el "top manta" y lo pruebes. :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

RiverPlate escribió:Imagen
En una semana han mejorado algo mis estadísticas :roll:

Imagen

PD: He dicho mis estadísticas, que no mi juego. :wink: Soy como el Madrid. :mrgreen: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Hace un ratito he estado jugando con al PES 6 Online y me he encontrado con un tipo, nick WesleyRey (ojito con el nene) que jugaba con el Real Madrid pero todo "tunneado". :shock: :shock:

¿No se supone que si juegas online con el Pes a través de los servidores de Konamy estás protegido contra trucos?. :thinking:

Su equipo tenía estos jugadores: Henry, Eto´o, Puyol, Ronaldinho, Kaká, Cesc, Cristiano Ronaldo, Gerrard, Buffon, Thuram, etc...

Sino me entienden, lo podrán ver en esta captura:

Imagen

A parte de ser un TRAMPOSO jugando, no sabe perder y tras ganarle 3-1, y jugando yo con 10 desde el minuto 25, se puso a dedicarme "lindas y bellas" palabras, que ahora no voy a reproducir, tras decirle que ni con trucos ni ese "equipazo" era capaz de ganarme, que aprendiera a jugar le recomendé y se dejase de tantas tonterías.

Bueno avisados están: WesleyRey recuerden.

PD: Entre este tipo y los asquerosos emuleros me han dado la tarde. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

RiverPlate escribió:Hace un ratito he estado jugando con al PES 6 Online y me he encontrado con un tipo, nick WesleyRey (ojito con el nene) que jugaba con el Real Madrid pero todo "tunneado". :shock: :shock:

¿No se supone que si juegas online con el Pes a través de los servidores de Konamy estás protegido contra trucos?. :thinking:

Su equipo tenía estos jugadores: Henry, Eto´o, Puyol, Ronaldinho, Kaká, Cesc, Cristiano Ronaldo, Gerrard, Buffon, Thuram, etc...

Imagen

A parte de ser un TRAMPOSO jugando, no sabe perder y tras ganarle 3-1, y jugando yo con 10 desde el minuto 25, se puso a dedicarme "lindas y bellas" palabras, que ahora no voy a reproducir, tras decirle que ni con trucos ni ese "equipazo" era capaz de ganarme, que aprendiera a jugar le recomendé y se dejase de tantas tonterías.

PD: Entre este tipo y los asquerosos emuleros me han dado la tarde. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Desgraciadamente, no es muy difícil hacerlo. Sin embargo, la gente suele cortarse y, en ese aspecto, es bastante noble (o quizás sea que la gran mayoría no sabe hacerlo :P).
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Después de que la V5 de Klurosu haya sido cancelada...parece ser que pronto volverá a ver la luz ... cuestión de DIAS :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

yiTaN! escribió:
RiverPlate escribió:Hace un ratito he estado jugando con al PES 6 Online y me he encontrado con un tipo, nick WesleyRey (ojito con el nene) que jugaba con el Real Madrid pero todo "tunneado". :shock: :shock:

Imagen

Desgraciadamente, no es muy difícil hacerlo. Sin embargo, la gente suele cortarse y, en ese aspecto, es bastante noble (o quizás sea que la gran mayoría no sabe hacerlo :P).
Hombre gracias por la respuesta, y más viniendo de quien viene :lol: jajajaja. Ahora en serio, yo pensaba que no se podía no que la gente no quisiera hacerlo, pensaba que era algo así como los servers de Steam (para mantener la pureza de la competición). Si es cierto que si uno se rebusca un poco puede hacer "su equipo", pues le quita interés al tema. :( :(

Una pena... en fin... al menos ya le tengo tomada la matrícula. Entre eso y los emuleros.... :?
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate, chetos hay en todos lados, por desgracia....

Yo hace tiempo dejé de llamarles chetos, para llamarles lammers...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN! escribió:RiverPlate, chetos hay en todos lados, por desgracia....

Eso es lo bueno de Steam. :wink:

A ver cuando se deja ver por el PES que anda desaparecido... :lol:

Por cierto... ¿No tiene ud algo pendiente para mí? :mrgreen:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate escribió:
eL VieJoN! escribió:RiverPlate, chetos hay en todos lados, por desgracia....

Eso es lo bueno de Steam. :wink:

A ver cuando se deja ver por el PES que anda desaparecido... :lol:

Por cierto... ¿No tiene ud algo pendiente para mí? :mrgreen:
En el Counter también se meten una barbaridad de chetos impresionantes......

El PES lo tengo ya sólo para la liga master, toy enganchado al CS xD

-Mi mandarte ya lo prometido, lo habia olvidado :$ :oops:
Responder