¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por AnSiTe »

batllory escribió:Brutales los comentarios que hacen en otros foros sobre nosotros, menudo orgullo!!!
Así como las crónicas de nuestros partidos en periódicos de tirada nacional. Esta generación de futbolistas no merecía "morir" por los campos de segunda. Somos la sensación de primera.

Felicidades a todos y felicidades a cuerpo técnico y jugadores. Han sabido honrar a esta camiseta.
:plas: :plas:

Reaccionamos tarde, pero de mantenernos en esta línea y de seguir ganando aún por inercia, a buen seguro que podemos ser el equipo "sensación" por la forma de ganar y convencer.

El equipo no sólo vuelve a ganar sino también a enganchar, es un gusto pensar en todos esos chiquillos que hoy pueden volver a engancharse a los colores como cuando antes -hace unos añillos ya-, todos vestíamos la camiseta amarilla.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

batllory escribió: Felicidades a todos y felicidades a cuerpo técnico y jugadores. Han sabido honrar a esta camiseta

Me uno a las felicitaciones.. :plas:

El día que toda una institución veneró al 21, entro al campo cuando quedaban unos 21 para el final, mientras este post cumplió 21 páginas, en la segunda vuelta se consiguieron 21 puntos, que practicamente han certificado la permanencia cuando quedan poco menos que 21 puntos para terminar el campeonato.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Bien visto, GC81 !!!
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

Por la linea ascendente del equipo, porque estamos a los mismos puntos de descender que de clasificarnos, porque hemos ganado los últimos 4 partidos fuera de casa y los de casa salvo el Madrid que se nos escapo el merecido empate, porque hemos conseguido 18 de 21 puntos posibles, por el trabajo demostrado y por los partidos que nos quedan.....

Por todo esto, y siendo una locura aventurarse a principio de temporada o a mitad a decir que éramos un Córdoba, porqué nadie de los adivinos de este foro viene a poner un hilo y titularlo "¿nos clasificaremos para Europa League?"

La respuesta es bien sencilla, porque es de locos decir algo así como también lo era abrir este hilo con este titulo. Simplemente se trata de personalidades y caracteres. Los que dicen que todo ira mal y los que esperan y no son esclavos de sus palabras, sino dueños de su silencio. Los hay que tienen ese carácter rompedor y lleno de ambición y los que se hunden con un vaso de agua y quieren ahogarte con ellos. Los que tienen personalidad valiente y con coraje y los que prefieren acobardarse por miedo al complejo de inferioridad y a lo que digan los demás. Los que piensan que todo ira mal y al final todo les sale mal porque no pusieron ganas ni creyeron en sí mismos ni en los demás.

No todos somos iguales, por suerte. Cada uno debe saber como es y dejar que los demás sean como son. la época de los vendedores de crecepelo ya pasó.

Yo como soy de los que creen, de los que luchan, de los que tienen valor lo digo.....PROPONGO QUE SE CAMBIE EL NOMBRE AL HILO "¿nos clasificaremos para Europa? Comparativa de números primera y segunda vuelta".

PD....no pretendo abrir un hilo nuevo, ya lo habría hecho, mi sensatez me lo impide. Es una propuesta retórica
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Me sigue asombrando la poca importancia que se le ha dado al contenido del hilo (donde nunca se ha hablado del Córdoba, sino de los números de la UD Las Palmas de la primera vuelta y de la segunda vuelta), y la suma importancia que se le ha dado a una simple pregunta en el encabezado. Una pregunta puesta a conciencia para picar, revolver tripas, herir sensibilidades, como cuando se empapela un vestuario con recortes de prensa o palabras de un contrario que envenena la sangre.

Me alegro que la pregunta doliera en su momento. Y me alegra ver cómo muchos aficionados y jugadores han sacado el orgullo propio en esta segunda vuelta para mejorar el penoso papel que hicimos en la primera.

Aclaro que en ningún momento quiero decir que la reacción del equipo se deba a este post. Que ya me los veo venir... Pero sí, que todos a nuestra manera hemos aportado nuestro granito de arena. ¿Quién va a dudar de aficionados que llevan en este foro más de una década apoyando y luchando por el club al que toda la isla (incluídos muchos de los hoy en día "optimistas") le daba la espalda? En esos momentos es cuando se demuestra quién es de verdad de la UD Las Palmas. No ahora en Primera y menos escribiendo palabras bonitas en un foro. Se demuestra pateando campos de 2ªB, recogiendo firmas, asistiendo a la manifestación por la salvación del equipo, perteneciendo al "escuadrón de las sombras" (alguno ni sabrá de lo que hablo), empapelando la isla, asistiendo a actos como la refundación del club (seguirán sin saber de lo que hablo porque no estuvieron ahí), abonando hasta al perro, asistiendo a las 12 de la mañana un domingo a ver un UD-Navalcarnero, etc, etc, etc. Como hicimos muchos de los llamados "pesimistas" del foro. Ahí sí se demuestra el carácter y la valentía de cada uno. No detrás de un teclado, en el sillón y en Primera.

Como he dicho más de una vez, que cada uno actúe como crea que debe actuar en cada momento con el único fin del bien final del equipo. El reparto de carnets de aficionados que los haga el club. Ese es el único carnet que vale y dice lo buen o mal aficionado que es cada uno. Presuman de número de abonado si quieren presumir de algo. Que más de uno todavía está por encima de los 10.000 y viene a dar lecciones a los que estamos en los primeros puestos.

Todos hemos actuado, como hemos creído que debíamos actuar en cada momento, pensando en el bien del equipo.

Los aplausos son igual de importantes que los pitos a lo largo de una temporada. Araujo, lo confirmó en rueda de prensa ayer tras el partido. No lo olviden.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aday escribió:Una pregunta puesta a conciencia para picar, revolver tripas, herir sensibilidades, como cuando se empapela un vestuario con recortes de prensa o palabras de un contrario que envenena la sangre.
25 de Enero, abres el hilo:
Aday escribió:Abro este post para comparar jornada a jornada los números del equipo de la primera vuelta y de la segunda vuelta, y así ir haciéndonos una idea de si vamos camino de la salvación como algunos aseguran, o hacia al descalabro absoluto, como me temo.

Creo que todos coincidimos que para lograr la salvación hay que como mínimo igualar los números de la primera vuelta, y rezar para que nos valga. Por ahora, con sólo dos jornadas disputadas hemos empeorado en casi todo.
Llevamos en este foro más de 10 años y sabemos de que pie coja cada uno Aday, este hilo lo abriste para el yoyalodije ahora querrás maquillar o matizar, pero no cuela.

Yo después de la derrota en Vallecas pensé que íbamos a bajar, lo que yo en esa circustancia no tengo esa necesidad de incendiar el foro. Cada cual reacciona de forma distinta. Ni mejor ni peor, distinta. Pero de ahí a decir que este hilo lo abriste con buena intención... no cuela :lol: .
batllory

Mensaje por batllory »

De verdad la primera vuelta fue penosa? Hubo partidos horribles, pero en términos generales y con todo el viento en contra se acabó en un puesto escueto y con bastante ventaja sobre el descenso. Nada más y nada menos que +3. Casi los mismos puntos que el Córdoba en toda la liga.
A mi lo de Córdoba 2.0 me pareció de mal gusto y creo que no venía a cuento. Y si hoy en día tuviésemos 25 puntos bien que vendrían todos a recordar aquello de "mira ven, ya lo decíamos, que éramos el nuevo Córdoba 2.0 blabla".
Aday

Mensaje por Aday »

N.B.Tiempos escribió:
Aday escribió:Una pregunta puesta a conciencia para picar, revolver tripas, herir sensibilidades, como cuando se empapela un vestuario con recortes de prensa o palabras de un contrario que envenena la sangre.
Aday escribió:Abro este post para comparar jornada a jornada los números del equipo de la primera vuelta y de la segunda vuelta, y así ir haciéndonos una idea de si vamos camino de la salvación como algunos aseguran, o hacia al descalabro absoluto, como me temo.

Creo que todos coincidimos que para lograr la salvación hay que como mínimo igualar los números de la primera vuelta, y rezar para que nos valga. Por ahora, con sólo dos jornadas disputadas hemos empeorado en casi todo.
Llevamos en este foro más de 10 años y sabemos de que pie coja cada uno Aday, este hilo lo abriste para el yoyalodije ahora querrás maquillar o matizar, pero no cuela.

Yo después de la derrota en Vallecas pensé que íbamos a bajar, lo que yo en esa circustancia no tengo esa necesidad de incendiar el foro. Cada cual reacciona de forma distinta. Ni mejor ni peor, distinta. Pero de ahí a decir que este hilo lo abriste con buena intención... no cuela :lol: .
Me has descubierto N.B.Tiempos. Estoy que no levanto cabeza por no haber soltado el yoyalodije. Amargado, hundido, destrozado... Deseaba con todas mis fuerzas el descenso para soltar el yoyalodije. Este equipo me amarga la vida...

La garganta rota no es de los 3 goles que canté ayer, y de las cervezas frías que me eché después para celebrar la salvación. Es de no haber podido gritar yoyalodije. En fin... :lol: :lol: :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aday escribió:
N.B.Tiempos escribió:

Me has descubierto N.B.Tiempos. Estoy que no levanto cabeza por no haber soltado el yoyalodije. Amargado, hundido, destrozado... Deseaba con todas mis fuerzas el descenso para soltar el yoyalodije. Este equipo me amarga la vida...

La garganta rota no es de los 3 goles que canté ayer, y de las cervezas frías que me eché después para celebrar la salvación. Es de no haber podido gritar yoyalodije. En fin... :lol: :lol: :lol: :lol:
Me sorprende tu lectura de lo que escribí, porque en ningún momento he insinuado que estés apenado por no haber soltado el yoyalodije. Obvio que estás contento, pero no nos vendas este hilo con una versión épica de ti mismo :lol: .

De hecho no he escrito en este hilo porque me parece irrelevante estar echando cosas en cara cuando disfrutar del momento debería ser el 100% del empleo de nuestro tiempo. Pero no nos vendas lo que no es.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo creo que ya basta de hacer el ridiculo, aqui cada uno es mayorcito para asumir en que se ha equivocado, admitir el error y seguir para adelante. Ya sabiamos que no hay la humildad suficiente para admitir el ERROR, lo sabiamos, sabiamos que vendrian las excusas para no admitir el ridiculo hecho, quizas uno de los mayores de la historia del foro. Dejen de agrandarlo todavia mas.

Yo soy de los que mas se equivocan, lo reconozco y no pasa nada, pero no pongo excusas.

Pues eso, a disfrutarlo, somos de primera y pobre del que quiera robarnos la ilusion. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Aquí la gente se viene muy arriba y se olvida que estamos a 12 puntos de Europa League.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Aday escribió:Me sigue asombrando la poca importancia que se le ha dado al contenido del hilo (donde nunca se ha hablado del Córdoba, sino de los números de la UD Las Palmas de la primera vuelta y de la segunda vuelta), y la suma importancia que se le ha dado a una simple pregunta en el encabezado. Una pregunta puesta a conciencia para picar, revolver tripas, herir sensibilidades, como cuando se empapela un vestuario con recortes de prensa o palabras de un contrario que envenena la sangre.

Me alegro que la pregunta doliera en su momento. Y me alegra ver cómo muchos aficionados y jugadores han sacado el orgullo propio en esta segunda vuelta para mejorar el penoso papel que hicimos en la primera.

Aclaro que en ningún momento quiero decir que la reacción del equipo se deba a este post. Que ya me los veo venir... Pero sí, que todos a nuestra manera hemos aportado nuestro granito de arena. ¿Quién va a dudar de aficionados que llevan en este foro más de una década apoyando y luchando por el club al que toda la isla (incluídos muchos de los hoy en día "optimistas") le daba la espalda? En esos momentos es cuando se demuestra quién es de verdad de la UD Las Palmas. No ahora en Primera y menos escribiendo palabras bonitas en un foro. Se demuestra pateando campos de 2ªB, recogiendo firmas, asistiendo a la manifestación por la salvación del equipo, perteneciendo al "escuadrón de las sombras" (alguno ni sabrá de lo que hablo), empapelando la isla, asistiendo a actos como la refundación del club (seguirán sin saber de lo que hablo porque no estuvieron ahí), abonando hasta al perro, asistiendo a las 12 de la mañana un domingo a ver un UD-Navalcarnero, etc, etc, etc. Como hicimos muchos de los llamados "pesimistas" del foro. Ahí sí se demuestra el carácter y la valentía de cada uno. No detrás de un teclado, en el sillón y en Primera.

Como he dicho más de una vez, que cada uno actúe como crea que debe actuar en cada momento con el único fin del bien final del equipo. El reparto de carnets de aficionados que los haga el club. Ese es el único carnet que vale y dice lo buen o mal aficionado que es cada uno. Presuman de número de abonado si quieren presumir de algo. Que más de uno todavía está por encima de los 10.000 y viene a dar lecciones a los que estamos en los primeros puestos.

Todos hemos actuado, como hemos creído que debíamos actuar en cada momento, pensando en el bien del equipo.

Los aplausos son igual de importantes que los pitos a lo largo de una temporada. Araujo, lo confirmó en rueda de prensa ayer tras el partido. No lo olviden.
Has hecho un ridículo espantoso, denigrando el foro, creando mal ambiente en la afición y queriendo desestabilizar para que a la mínima el estadio abronque a jugadores y directiva.
Has hecho de Rappel y no has llegado ni a mal agorero. Has personificado ese ridículo del que hablas en este y otros post dejando claro que de fútbol vas cortito tirando a analfabeto.
Y después de todo esto tienes la santa cara de compararlo con una arenga a afición y jugadores cuando para ellos no significas absolutamente nada, creyéndote mucho más importante de lo que eres.
Penoso hasta la saciedad este post, por mucho menos se echó a decenas de chicharreros en este foro, y normalmente, los echabas tú mismo.
Que nadie cambie el título al post. Que el ridículo más grande de la historia del foro quede aquí para que todos puedan verlo y descojonarse del autor.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Que este post y muchos otros sirvan para no meter el dedo en la llaga antes de tiempo.

Ya no se critican los fichajes, ni a la dirección deportiva ni a Juanito.

En fin.. felicidades a todos. Especialmente a los que siempre confiamos y tuvimos paciencia cuando otros la perdieron.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Siempre vi este post fuera de lugar... y era de los que más en desacuerdo estaba con plantilla y veía la salvación compleja pero tampoco veía tan exagerada la situación como esta comparativa intentaba hacer ver.

Por esa razón, jamás participé en él.

Creo que esta temporada nos va a servir tanto a club como a nosotros, los aficionados, a aprender de los errores e intentar ser un poco más pacientes. Eso sí, sin perder la exigencia coherente.

Confío y espero que el inicio de campaña 2016/17 sea lo opuesto a lo que ha sido esta temporada e impere la cordura y la coherencia por parte del club.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que el año que viene lo vuelva a poner,si nos va como este año,que ponga dos.
Responder