Viera va a jugar lo que le de la gana, este hecho polvo o no, ha demostrado muchas veces que esta por encima de todos, entrenador incluido. Porque asi lo ha querido el dueño de la barraca.mxmeater escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 5:56 pmDudo que Viera juegue más de 500 minutos este año, está hecho polvo. Idéntica duda tengo con Sandro: el año que llegó tampoco pudo hacer pretemporada y no se le vio hasta abril. Jesé, suponiendo que se ponga como un "toro" y no como el "toro" que es ahora (guiño guiño), sí lo veo pero de revulsivo, asumiendo el rol que tenía Benito el año pasado. Jamás de titular.Desinquieto escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 5:36 pmMijo, Viera y Jesé van a ser titulares. ¿Momentos puntuales? Son imposiciones a los pusilánimes de los Luises.
Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
Bueno, si juega lesionado (como está ahora, sin ir más lejos) se lesionará aún más. Y mientras está lesionado da igual lo por encima que esté de todo el mundo que no va a poder jugar. A eso me refiero. Lo veo TAN MAL que no creo que juegue por mucho que intente imponerlo él mismo o Él.papayo escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 6:16 pmViera va a jugar lo que le de la gana, este hecho polvo o no, ha demostrado muchas veces que esta por encima de todos, entrenador incluido. Porque asi lo ha querido el dueño de la barraca.mxmeater escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 5:56 pmDudo que Viera juegue más de 500 minutos este año, está hecho polvo. Idéntica duda tengo con Sandro: el año que llegó tampoco pudo hacer pretemporada y no se le vio hasta abril. Jesé, suponiendo que se ponga como un "toro" y no como el "toro" que es ahora (guiño guiño), sí lo veo pero de revulsivo, asumiendo el rol que tenía Benito el año pasado. Jamás de titular.Desinquieto escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 5:36 pm
Mijo, Viera y Jesé van a ser titulares. ¿Momentos puntuales? Son imposiciones a los pusilánimes de los Luises.
PD: Si estuviera mínimamente sano en efecto hará todo lo que dices. No es una crítica.
Bueno, en ese caso si, si esta lesionado no jugara.mxmeater escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 6:21 pmBueno, si juega lesionado (como está ahora, sin ir más lejos) se lesionará aún más. Y mientras está lesionado da igual lo por encima que esté de todo el mundo que no va a poder jugar. A eso me refiero. Lo veo TAN MAL que no creo que juegue por mucho que intente imponerlo él mismo o Él.papayo escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 6:16 pmViera va a jugar lo que le de la gana, este hecho polvo o no, ha demostrado muchas veces que esta por encima de todos, entrenador incluido. Porque asi lo ha querido el dueño de la barraca.mxmeater escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 5:56 pm
Dudo que Viera juegue más de 500 minutos este año, está hecho polvo. Idéntica duda tengo con Sandro: el año que llegó tampoco pudo hacer pretemporada y no se le vio hasta abril. Jesé, suponiendo que se ponga como un "toro" y no como el "toro" que es ahora (guiño guiño), sí lo veo pero de revulsivo, asumiendo el rol que tenía Benito el año pasado. Jamás de titular.
PD: Si estuviera mínimamente sano en efecto hará todo lo que dices. No es una crítica.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
En el vídeo de hoy del entrenamiento aparecía entrenando.papayo escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 6:26 pmBueno, en ese caso si, si esta lesionado no jugara.mxmeater escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 6:21 pmBueno, si juega lesionado (como está ahora, sin ir más lejos) se lesionará aún más. Y mientras está lesionado da igual lo por encima que esté de todo el mundo que no va a poder jugar. A eso me refiero. Lo veo TAN MAL que no creo que juegue por mucho que intente imponerlo él mismo o Él.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Cuando lo cazen y no es por deseos egoístas aunque ya dije bastante hate cuando vino asi como el reguetonero, mejor que ni se llegue al punto de autoforzar porque tenerlo encasquetado de titular sería desperdiciar un cambio que podría haber estado mejor o peor invertido y el cantamañas este, esta para jugar al fútbol o no? pues que no actue masoquista si se la sopla que la gente se le ponga en contra como la otra vez.mxmeater escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 6:21 pmBueno, si juega lesionado (como está ahora, sin ir más lejos) se lesionará aún más. Y mientras está lesionado da igual lo por encima que esté de todo el mundo que no va a poder jugar. A eso me refiero. Lo veo TAN MAL que no creo que juegue por mucho que intente imponerlo él mismo o Él.papayo escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 6:16 pmViera va a jugar lo que le de la gana, este hecho polvo o no, ha demostrado muchas veces que esta por encima de todos, entrenador incluido. Porque asi lo ha querido el dueño de la barraca.mxmeater escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 5:56 pm
Dudo que Viera juegue más de 500 minutos este año, está hecho polvo. Idéntica duda tengo con Sandro: el año que llegó tampoco pudo hacer pretemporada y no se le vio hasta abril. Jesé, suponiendo que se ponga como un "toro" y no como el "toro" que es ahora (guiño guiño), sí lo veo pero de revulsivo, asumiendo el rol que tenía Benito el año pasado. Jamás de titular.