Que nivel, Maribel.
Yo sí critico a la vergüenza italiana que quieren traer, si después lo hace bien, me comeré mis palabras, pero ahora mismo me parece un fichaje de MIERDA.
Cuando digo lo del "interesante" y en condicional, lo digo cuando te basas en esa información de "innumerables críticas" de las que no tengo esa constancia para justificar la aparición de otro desconocido o tratar de hacerla ver como algo correcto. No sé si me explico...Tamarán escribió:Kanarion escribió:"Innmumerables críticas"... Si esto lo dices para hacerte el interesante de manera gratuita y así tratar de justificar la probable acción que puede darse con De Zerbi, pues muy bien...Tamarán escribió:Aún recuerdo cuando se fichó a Manolo Márquez. Innumerables críticas por ser de fuera y un completo desconocido. Fue una apuesta del club y hoy es respetado y valorado por su trabajo.
Con el italiano, aunque a priori no me gusta, puede suceder lo mismo. Yo le doy a la dirección deportiva la credibilidad que merecen y que, bajo mi punto de vista, se han ganado.
El tiempo dirá. Pero lo que no voy a hacer es destruir las cosas antes de que se produzcan.
Paciencia y confianza.![]()
En este caso, creo que no hace falta ser muy listo para saber desde donde vendría este entrenador. No creo que sea una cuestión de dirección deportiva. Tanto es así que se llegó a decir que la opción de Toni Cruz era la de Tino Luis...![]()
Esta claro, decir una opinión en contra no, aquí hay que rendirle pleitesía al club y a Ramírez. Cómo vamos a cuestionar las formas, ¡eso es una locura!
¿Hacerme el interesante?... Oye, estoy participando y opinando en el foro igual que tú lo haces. Nada más.
No justifico nada. He dicho que a priori no me dice nada ese entrenador, pero que tengo confianza en la dirección deportiva.
Creo se te va la pinza para juzgarme así por dar una opinión. Yo no juzgo tus valoraciones ni las de nadie. Las respeto y, si acaso, las rebato con mis argumentos. Pero con argumentos tolerantes y respetuosos.
¿Interesante?.... ¡Mi madre!!
Ya he dicho que me parece un fichaje arriesgado y que me genera dudas pero confío plenamente en la dirección deportiva.ayozelahesa escribió:Las innumerables o nulas críticas a Manolo Márquez cuando se le fichó no modifican en nada el lamentable fichaje del italiano si se acaba produciendo finalmente.
Que hasta en tu twitter dices que el italiano no ha empatado con nadie y que prefieres a Márquez, no entiendo nada.
Porque los entrenadores canarios (la mayoría no tienen carnet de entrenadores nacionales, solo regionales) aspiran como máximo a entrenar al filial y que se traiga a alguien de fuera (se le trajo por estilo, para que el filial jugara como el primer equipo, a petición de Setien) es como que se les pasa por encima, pero lo cierto es que a nivel afición la mayoría hasta que se valoro su incorporación al primer equipo no sabían como se llamaba o si era canario o catalán.james escribió:canarion_92 escribió:Vaya patinada...Tamarán escribió:Aún recuerdo cuando se fichó a Manolo Márquez. Innumerables críticas por ser de fuera y un completo desconocido. Fue una apuesta del club y hoy es respetado y valorado por su trabajo.
Con el italiano, aunque a priori no me gusta, puede suceder lo mismo. Yo le doy a la dirección deportiva la credibilidad que merecen y que, bajo mi punto de vista, se han ganado.
El tiempo dirá. Pero lo que no voy a hacer es destruir las cosas antes de que se produzcan.
Paciencia y confianza.
O no tienes buena memoria precisamente o directamente mientes. Publica por aquí esas "innumerables críticas" a MM cuando vino, sean del foro o de Twitter o de donde sea, me gustaría verlas, a ver si encuentras más de 15 tuits, me sorprendería que los encontraras
Cusndo no hay argumentos para defender lo de De Zerbi leer cosas como estas es hasta gracioso
el catalán Márquez, curtido en la categoría de bronce, llegó en julio cuestionado por la opinión pública. "¡Pero si no es canario!", exclamaban varios entrenadores isleños en las ondas.
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 43842.html
Que no hubo críticas dice, recuerdo en la cadena ser que llamaron a varios entrenadores canarios de tercera que que les parecía que las palmas contratase a un entrenador para el filial que no sea canario y un monton de críticas hasta victor afonso pasó por ahí y en radio las palmas, vamos llamarón al entrenador del Arucas que si a Angel luis camacho vamos no hubieron críticas dice....
Alomejor la gente del foro no criticó tanto pero lo que si hubo fueron un monton de entrenadores canarios que criticaron esa contratación
A ver, no puedes decir que es arriesgado y que confias plenamente, esto es una apuesta, tu puedes apostar tu dinero en un Real Madrid vs Leganes, puedes apostar a que gana el madrid y ganar una miseria o apostar a que gana el leganes y ganarte un pastizal, pero los que ponen las cuotas no son locos, saben porque se dedican a esto que una apuesta es mas segura que otra y que en el 99% de los casos ganara el Madrid.Tamarán escribió:Ya he dicho que me parece un fichaje arriesgado y que me genera dudas pero confío plenamente en la dirección deportiva.ayozelahesa escribió:Las innumerables o nulas críticas a Manolo Márquez cuando se le fichó no modifican en nada el lamentable fichaje del italiano si se acaba produciendo finalmente.
Que hasta en tu twitter dices que el italiano no ha empatado con nadie y que prefieres a Márquez, no entiendo nada.
Es arriesgadisimo y más, sin venir a cuento y con mucho tiempo, para pensar quien. Pero bueno, ojalá nos calle la boca.Tamarán escribió:Ya he dicho que me parece un fichaje arriesgado y que me genera dudas pero confío plenamente en la dirección deportiva.ayozelahesa escribió:Las innumerables o nulas críticas a Manolo Márquez cuando se le fichó no modifican en nada el lamentable fichaje del italiano si se acaba produciendo finalmente.
Si como un huevo a una castañasoycarlo15 escribió:Para el que haya visto la serie Daredevil de Netflix, no me digais que el presi no se parece al personaje Wikson Fisk...![]()
Pues su personaje para mi tiene un parecido en sus formas (no en el negocio que tiene el personaje) xDD hasta fisicamente, si MAR se afeitara la cabeza...salmor escribió:Si como un huevo a una castañasoycarlo15 escribió:Para el que haya visto la serie Daredevil de Netflix, no me digais que el presi no se parece al personaje Wikson Fisk...![]()
![]()
![]()