Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Avalancha »

Para valorar la plantilla, esperaré a que echen a Pimienta, que es solo cuestión de tiempo, y ver como se comportan con otro entrenador y forma de jugar, porque para mí, el máximo responsable de que la gran mayoría no brille, es el estilo anacrónico del míster.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Jue Sep 28, 2023 9:40 am
Jasikevicius escribió: Jue Sep 28, 2023 12:29 am
Canary escribió: Jue Sep 28, 2023 12:21 am Estamos muy muy muy rascados por un partido al que no le han dado importancia los jugadores ni el cuerpo técnico.
El partido de hoy es lo de menos, son las sensaciones que dan estos jugadores, quizá muchos tienen razón y es el entrenador que no da con la tecla de esta plantilla, pero desde fuera lo que han traído pinta muy mal, ojalá nos equivoquemos y de repente Sory meta 10/12 golitos o Munir se regatee aunque sea a mi viejita :mrgreen:

No sé, la pinta que tiene el negocio es muy oscura.
A excepción de Mika y Araujo, el resto no cumple las expectativas, por las razones que sean. Quizá el caso más decepcionante sea el de Sory Kaba.

* En el mercado de invierno hay que fichar GOL, por lo civil o por lo criminal.
* Hay que replantearse seriamente el papel de Christian Herrera, Marc Cardona, Javi Muñoz y Mfulu.

PD: Me echo las manos a la cabeza por aquellos que despreciaban el posible fichaje de Willian José. Estoy seguro que la situación actual sería bien diferente.
Pues ya pueden dejarse las perras porque fichar en invierno y acertar no es nada fácil y más si es un delantero que ningún equipo va a dejar ir si está bien.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Sep 28, 2023 9:43 am
Tikkaboo escribió: Jue Sep 28, 2023 9:40 am
Jasikevicius escribió: Jue Sep 28, 2023 12:29 am

El partido de hoy es lo de menos, son las sensaciones que dan estos jugadores, quizá muchos tienen razón y es el entrenador que no da con la tecla de esta plantilla, pero desde fuera lo que han traído pinta muy mal, ojalá nos equivoquemos y de repente Sory meta 10/12 golitos o Munir se regatee aunque sea a mi viejita :mrgreen:

No sé, la pinta que tiene el negocio es muy oscura.
A excepción de Mika y Araujo, el resto no cumple las expectativas, por las razones que sean. Quizá el caso más decepcionante sea el de Sory Kaba.

* En el mercado de invierno hay que fichar GOL, por lo civil o por lo criminal.
* Hay que replantearse seriamente el papel de Christian Herrera, Marc Cardona, Javi Muñoz y Mfulu.

PD: Me echo las manos a la cabeza por aquellos que despreciaban el posible fichaje de Willian José. Estoy seguro que la situación actual sería bien diferente.
Pues ya pueden dejarse las perras porque fichar en invierno y acertar no es nada fácil y más si es un delantero que ningún equipo va a dejar ir si está bien.
Llámame loco, pero creo que el mismo Erik Expósito sería menos patoso que Kaba (desde el cariño hacia Sory). Y con ésto no quiero decir que Erik sea lo que necesitamos ni mucho menos.

PD: Aún tengo la esperanza de que Sory haga alguna diana pronto. Uno de estos balones cortitos para meter solamente la pierna y empujar la bola ...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues yo ficharía a Stoichkov
Canary

Mensaje por Canary »

A ver, en diciembre aparecen perlitas que empiezan a destacar en sus equipos. Chicos jóvenes que no han tenido otra temporada en la liga profesional y esos son baratos y con hambre.

Hay que mirar delanteros de menos de 22, que en sus campeonatos domésticos lleven para diciembre más de 5 goles. De ahí filtrar viendo sus partidos, se fabrican los goles ellos o son de empujar?

Y luego jugársela, siempre es una buena apuesta tener un jugador joven que sabes que tiene gol. Así es como se ficha para el Barça B.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo creo que hay plantilla para conseguir el objetivo lo que no creo que se le esté sacando un buen rendimiento, sobre todo a nivel ofensivo, mientras que en el otro extremo, defensivamente, estamos en la mejor época en la historia del club, habría que irse muy atrás para ver algo parecido pero de medio campo hacia adelante somos las hermanas de la caridad y es lo que nos esta penalizando y a esto hay que sumarle que el único jugador que es capaz de encarar esta lesionado. Soy un pesado, pero si lo que tienes en la primera plantilla no da, mira hacia abajo, sigo sin entender como un tío de cantera como Pimienta no mire a la cantera amarilla.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Yo no entiendo como Sory Kaba metió fleje de goles en el
elche y aquí parece un patoso con el balón en los pies.
Amanecer_Amarillo

james escribió: Jue Sep 28, 2023 11:23 am Yo no entiendo como Sory Kaba metió fleje de goles en el
elche y aquí parece un patoso con el balón en los pies.
Si ves el video de los 10 goles que metió en la temporada 2021/2022 son dos goles de penalti, 2 goles de cabeza estando totalmente solo y el resto son todo goles de empujarla a 2 metros de la portería, la gran mayoría de ellos estando más solo que la una.

En primera división no le van a dar tantas facilidades como las que le dan en las ligas de tercera donde ha jugado.
Amanecer_Amarillo

Me dicen que en los filiales y el juvenil hay 4 jugadores muy buenos y un delantero con una pinta tremenda, creo que no perdemos nada con probar a subir al chico ese y ver que tal.
Canary

Mensaje por Canary »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Oct 01, 2023 5:49 pm Me dicen que en los filiales y el juvenil hay 4 jugadores muy buenos y un delantero con una pinta tremenda, creo que no perdemos nada con probar a subir al chico ese y ver que tal.
Yo soy partidario de subir jugadores del filial. El problema es que normalmente no tienen mucho cuerpo y eso para un delantero en alto nivel es muy jodido.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Oct 01, 2023 5:49 pm Me dicen que en los filiales y el juvenil hay 4 jugadores muy buenos y un delantero con una pinta tremenda, creo que no perdemos nada con probar a subir al chico ese y ver que tal.
Ya sabemos que Pimienta no le dará minutos a ninguno del filial en copa del rey,pues imagínate en la liga :lol:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

En este filial parece que hay mucho jugador con potencial de primer equipo. Espero que nos atrevamos.

Juanma, Iñaki, Diego Martín, Yadam, Pau, Johan, Elías, Ivan Medina. Y seguro que me dejo alguno más. Que de esos no estén en uno/dos años 6 o 7 en el primer equipo, creo que sería un fracaso.

Y ojo, no sea también con Raúl Martín de entrenador.
batllory

Mensaje por batllory »

Hacía años que no teníamos un filial con tanta calidad individual. Alguno llegará pero no veo a Pimienta liándose la manta a la cabeza.
Creo que seguirá poniendo al típico Cristian Herrera antes que a Johan, por ejemplo.

Ojalá en copa debuten y alguno la rompa, solo nos queda eso porque Pimi no se arriesgará con ellos.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Un equipo cuyo presidente presume de cantera y bla bla bla pero no es capaz de subir alguno desde Cardona y Coco . Parece que aquí solo se apuesta cuando vienen mal dadas económicamente. Hay calidad en el filial lo que parece que aquí se mira a Barcelona y poco más que ojo no son el problema , el problema es traer relleno que no aporta. Un equipo de cantera no puede tener todas o prácticamente todas las fichas ocupadas .

Saludos
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

NOMASPISTAS escribió: Dom Oct 01, 2023 10:34 pm Un equipo cuyo presidente presume de cantera y bla bla bla pero no es capaz de subir alguno desde Cardona y Coco . Parece que aquí solo se apuesta cuando vienen mal dadas económicamente. Hay calidad en el filial lo que parece que aquí se mira a Barcelona y poco más que ojo no son el problema , el problema es traer relleno que no aporta. Un equipo de cantera no puede tener todas o prácticamente todas las fichas ocupadas .

Saludos
Es el problema de ocupar 25 fichas profesionales, es un mensaje de que no apuestas por la cantera
Responder