Plantilla 2025/26
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2025/26
Por los videos, parece una torcedura de rodilla más que otra cosa. 3-4 semanas a lo sumo, pero en esta UD nunca se sabe.
----------------------Caro----------------------
--------Barcia--Mika--Clemente-------
Viti-----------------------------------Cristian
-------------Enzo----Amatucci-------------
---------------------Recoba--------------------
------------------Ale--Lukovic-----------------
Así salía yo el finde. No creo que quite a Fuster del once, pero debería. Supongo que saldrá con Fuster en vez de Recoba.
Así salía yo el finde. No creo que quite a Fuster del once, pero debería. Supongo que saldrá con Fuster en vez de Recoba.
- Kokealca
- Presidente del Club
Con Fuster en vez de Lukovic, más probablemente.aLxoO escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 11:29 am ----------------------Caro----------------------
Tengo la sensación de que el míster es consciente de la falta de efectivos de ataque.Kokealca escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 11:36 amCon Fuster en vez de Lukovic, más probablemente.aLxoO escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 11:29 am ----------------------Caro----------------------
Estoy convencido de que si llega el transfer, el Serbio será titular.
A mi esto de jugar con 5 defensas por la puta cara no lo puedo entender!!! Cristian no es extremo es defensa lateral que para algo se fichó ya está bien que juegue como siempre ha jugado las palmas con 4 defensas y en los extremos poner jugadores que son extremos y no defensas coño!!!aLxoO escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 11:29 am ----------------------Caro----------------------
Dio vergüenza como con el Andorra que era un equipejo de mierda jugando en los extremos con defensas porque extremos no son y jugando con 5 defensas hombre vaya puta mierda.
Era para marcar 3 o 4 al Andorra, estoy seguro que el Andorra saldrá goleado de varios campos porque es un equipejo y nosotros sin saber ganarle por dios.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Hazte a la idea que el equipo, de momento, es el que es...media-tabla y a otra cosa mariposa dudo que lo que vayan a traer se nos considere de promoción o los dos primeros que es muchísimo el trecho y no tenemos esas armas si llegamos a ganar tanto en casa y a domicilio aunque ni vayamos a hacer récord de puntos y hay que quitárselo de la cabeza.
Se ve que mucho no lo entiendes porque hablas de defensa de 5 y luego de que Cristian juegue de extremo. Decídete.james escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 12:47 pmA mi esto de jugar con 5 defensas por la puta cara no lo puedo entender!!! Cristian no es extremo es defensa lateral que para algo se fichó ya está bien que juegue como siempre ha jugado las palmas con 4 defensas y en los extremos poner jugadores que son extremos y no defensas coño!!!aLxoO escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 11:29 am ----------------------Caro----------------------
Dio vergüenza como con el Andorra que era un equipejo de mierda jugando en los extremos con defensas porque extremos no son y jugando con 5 defensas hombre vaya puta mierda.
Era para marcar 3 o 4 al Andorra, estoy seguro que el Andorra saldrá goleado de varios campos porque es un equipejo y nosotros sin saber ganarle por dios.
Buen debate el de la próxima alineación:
1 - Caro va a entrar a jugar, 100%. Un portero con dudas es un portero que no juega, y Horkas tiene muchas dudas.
2 - Viti dependerá de si llega o no a tiempo. Pienso que seguirá Marvin hasta donde le aguante la gasolina y ya luego entrarán Viti o Alex. No creo que se atreva con Valentín de nuevo.
3 - Fuster va a jugar, 100%. Ale debería jugar y se me ocurre que es del gusto del míster, así que supongo que jugará también. Entonces, o se queda fuera Recoba o se queda fuera Lukovic. Ale puede jugar por fuera y Fuster puede hacer de Gil, así que supongo que Lukovic jugará y Recoba comerá banquillo, pero vete a saber. Por tanto supongo que la cosa se quedará tal que así:
Caro; Marvin, Barcia, Mika, Enrique, Cristian; Amatucci, Enzo, Fuster, Ale García; Lukovic
4 - Entiendo que esta semana cumplimentarán las fichas que faltan y según quiénes empezarán su campaña para que las dos estrellitas jueguen también, así que todo esto dependerá de cuán dúctil y manipulable sea el míster.
1 - Caro va a entrar a jugar, 100%. Un portero con dudas es un portero que no juega, y Horkas tiene muchas dudas.
2 - Viti dependerá de si llega o no a tiempo. Pienso que seguirá Marvin hasta donde le aguante la gasolina y ya luego entrarán Viti o Alex. No creo que se atreva con Valentín de nuevo.
3 - Fuster va a jugar, 100%. Ale debería jugar y se me ocurre que es del gusto del míster, así que supongo que jugará también. Entonces, o se queda fuera Recoba o se queda fuera Lukovic. Ale puede jugar por fuera y Fuster puede hacer de Gil, así que supongo que Lukovic jugará y Recoba comerá banquillo, pero vete a saber. Por tanto supongo que la cosa se quedará tal que así:
Caro; Marvin, Barcia, Mika, Enrique, Cristian; Amatucci, Enzo, Fuster, Ale García; Lukovic
4 - Entiendo que esta semana cumplimentarán las fichas que faltan y según quiénes empezarán su campaña para que las dos estrellitas jueguen también, así que todo esto dependerá de cuán dúctil y manipulable sea el míster.
Hablo que tu no puedes poner de extremo a un tio que es defensa en concreto se fichó como lateral izquierdo…aLxoO escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 1:10 pmSe ve que mucho no lo entiendes porque hablas de defensa de 5 y luego de que Cristian juegue de extremo. Decídete.james escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 12:47 pmA mi esto de jugar con 5 defensas por la puta cara no lo puedo entender!!! Cristian no es extremo es defensa lateral que para algo se fichó ya está bien que juegue como siempre ha jugado las palmas con 4 defensas y en los extremos poner jugadores que son extremos y no defensas coño!!!aLxoO escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 11:29 am ----------------------Caro----------------------
La denfensa tiene que ser si está Viti pues Viti, Alex Suarez o Herzog o Barcia con Mika Marmol y en el otro lateral a Cristian no hay mas.
Enroque clemente a tomar por culo y jugar con 4 defensas y en los extremos no tienes que poner a Cristian porque se fichó como lateral izquierdo en el extremos pones un extremo que para algo lo tenemos en la plantilla coño.
El único matiz es que Valentín no puede jugar aunque el mister quiera. Lo demás estoy de acuerdo.mxmeater escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 1:14 pm Buen debate el de la próxima alineación:
- Mr Yo
- Presidente del Club
Bueno, eso hasta que la doble J entre en juego.mxmeater escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 1:14 pm Buen debate el de la próxima alineación:
-
- Se desvive por los colores
Luis Helguera habla de un par de salidas y una llegada. Espero que esa llegada sea la más acertada del mercado de fichajes porque con lo que hay no nos da para llegar a playoff y en cuanto a las salidas ojalá Mata Sory y Pejiño aunque dudo mucho la salida de este último.
Algo interesante que sacar de las declaraciones de Helguera y Ramirez es que hay espacio salarial para un jugador importante
-
- Acceso VIP
Ahora comento en frío después del bochorno de anoche, analizando la plantilla, mala no es para dar la imagen que se dió creo que hay plantilla para más solo que creo que el entrenador lo está gestionando fatal, no puedes poner un once inicial como el que puso y hacer los cambios que hizo en el momento que lo hizo y teniendo el rival jugadores que te pueden hacer mucho daño.
Me sobran de la plantilla Enrique Clemente, creo que a pesar de hacer un partido correcto, no estuvo exigido por el rival que había enfrente que para mí el Andorra va a ser de los peores equipos de la categoría si no dan un cambio radical, ponerlo el próximo finde en Córdoba de nuevo titular sería un suicidio y el Córdoba nos vacuna teniendo a Clemente defendiendo, para mí es engañoso calibrar el nivel de Clemente en base a lo que hizo anoche porque el nivel que tiene es el que es y arriesgarse a ponerlo titular fiándose en el partido que hizo con el Andorra, en el Nuevo Arcángel sería pegarse un tiro en el pie innecesariamente.
Pejiño no tiene cabida en este equipo, su apatía, su nulo trabajo en el campo, no debería vestir mas la camiseta de la UD es un Januzaj salvando las distancias pero de segunda división, Kaba, Mata y tal fuera pero ya. Marc Cardona no es un goleador y creo que ya dió lo que tenía que dar, creo que no va aportar mas y su ficha la veo innecesaria. Faltaría fichar un delantero y dos laterales, uno derecho y zurdo.
La alineación ahora mismo que creo que podría competir dignamente contra el Córdoba sería la siguiente: Caro, Marvin-Barcia-Mármol-Álex Suárez-Christian, Cedeño-Amatucci, Fuster-Recoba-Lukovic. Luego cuando se recuperen Iván Gil, Viti, Kirian, etc. Se puede crear variantes, pero ahora mismo Luis García debe dejar los experimentos y trabajar el plano físico si quiere implantar el estilo de los 30 primeros minutos, para que los jugadores aguanten algo mas.
Me sobran de la plantilla Enrique Clemente, creo que a pesar de hacer un partido correcto, no estuvo exigido por el rival que había enfrente que para mí el Andorra va a ser de los peores equipos de la categoría si no dan un cambio radical, ponerlo el próximo finde en Córdoba de nuevo titular sería un suicidio y el Córdoba nos vacuna teniendo a Clemente defendiendo, para mí es engañoso calibrar el nivel de Clemente en base a lo que hizo anoche porque el nivel que tiene es el que es y arriesgarse a ponerlo titular fiándose en el partido que hizo con el Andorra, en el Nuevo Arcángel sería pegarse un tiro en el pie innecesariamente.
Pejiño no tiene cabida en este equipo, su apatía, su nulo trabajo en el campo, no debería vestir mas la camiseta de la UD es un Januzaj salvando las distancias pero de segunda división, Kaba, Mata y tal fuera pero ya. Marc Cardona no es un goleador y creo que ya dió lo que tenía que dar, creo que no va aportar mas y su ficha la veo innecesaria. Faltaría fichar un delantero y dos laterales, uno derecho y zurdo.
La alineación ahora mismo que creo que podría competir dignamente contra el Córdoba sería la siguiente: Caro, Marvin-Barcia-Mármol-Álex Suárez-Christian, Cedeño-Amatucci, Fuster-Recoba-Lukovic. Luego cuando se recuperen Iván Gil, Viti, Kirian, etc. Se puede crear variantes, pero ahora mismo Luis García debe dejar los experimentos y trabajar el plano físico si quiere implantar el estilo de los 30 primeros minutos, para que los jugadores aguanten algo mas.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Las salidas de Pejiño, Kaba y Mata son innegociables.