Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por james »

Fernando-el-bandera escribió: Mar Ago 19, 2025 1:24 pm Sinceramente, el equipo el domingo tuvo media hora "buena" y poco más. A partir de ahí dejaron jugar al Andorra y ya antes del final del primer tiempo empezaron a moverla más que nosotros (sí sí, moverla porque eran malos con ganas... si nos coge un equipo tipo Almería, Valladolid, Depor, Albacete,... o qué se yo pues igual nos hacen un traje)...
Si nos ilusionamos con media hora buena ante un mediocre Andorra pueeeessssssss... También es verdad que venimos de arrastrarnos por primera con el ínclito de DM y ya conque el equipo presione y corra nos damos con un canto en los dientes...
No me tachen de pesimisita, solamente digo lo que veo y lo que me transmite el equipo y a día de hoy lo que veo no me convence (mejor que con DM? veremos, pero a día de hoy en 2ª empatando con el Andorra en la 1ª jornada y vista la pretemporada...
Exacto, jugando como jugamos contra el Andorra perdemos con el Córdoba veremos que pasa en ese partido, pero el equipo a día de hoy no transmite cosas buenas solo un poco en la primera parte y para de contar, desde la pretemporada hemos encajado goles en todos los partidos y no somos capaces de ganar a una banda como el Andorra.

En la primera jornada nos hubiera tocado un Depor y salimos goleados.

Ojalá este equipo cambie y tire pa arriba.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

David Ventura dice que tenemos acordado a Brian Olivan a la espera de darle baja a Mata y Kaba. Y que Arvelo saldrá cedido
Fernando-el-bandera
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Fernando-el-bandera »

Pues me da a mí que nos quedaremos con Enrique Clemente y Pejiño (y alguno más que no termino de entender cómo siguen (o han vuelto) aquí...
canaria11
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canaria11 »

No veo mal el fichaje de Brian Olivan, ahora, lo que nos hace falta es un buen entrenador. Partido primero de temporada nefasto por parte de Luis Garcia. Que ponga a Pezzoli (o como se escriba) por delante del cuico y perro viejo de Alex Suarez, me parece un suicidio. Hasta prefiero a Alex en banda derecha antes que a Marvin y adelantar a Marvin de extremo, en vez de poner a Pejiño. Con la pedazo de defensa y centro del campo que tenemos en segunda, mi niño, usa una defensa de 4 y déjate de experimentar, que te hace más falta gol arriba que cerrarte atrás. Recoba en el banquillo, algo que tampoco entendí. Uno de los mejores porteros de segunda sentado en el banquillo. En fin, no lo veo aquí por mucho tiempo. Y un Paco Alcacer no nos vendría mal.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

canaria11 escribió: Mar Ago 19, 2025 2:12 pm No veo mal el fichaje de Brian Olivan, ahora, lo que nos hace falta es un buen entrenador. Partido primero de temporada nefasto por parte de Luis Garcia. Que ponga a Pezzoli (o como se escriba) por delante del cuico y perro viejo de Alex Suarez, me parece un suicidio. Hasta prefiero a Alex en banda derecha antes que a Marvin y adelantar a Marvin de extremo, en vez de poner a Pejiño. Con la pedazo de defensa y centro del campo que tenemos en segunda, mi niño, usa una defensa de 4 y déjate de experimentar, que te hace más falta gol arriba que cerrarte atrás. Recoba en el banquillo, algo que tampoco entendí. Uno de los mejores porteros de segunda sentado en el banquillo. En fin, no lo veo aquí por mucho tiempo. Y un Paco Alcacer no nos vendría mal.
El número de defensas y de delanteros no influye en que un equipo sea defensivo/ofensivo. Por poner un ejemplo, el Girona que llegó a Champions jugaba con 3 centrales y dos carrileros largos
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

canaria11 escribió: Mar Ago 19, 2025 2:12 pm No veo mal el fichaje de Brian Olivan, ahora, lo que nos hace falta es un buen entrenador. Partido primero de temporada nefasto por parte de Luis Garcia. Que ponga a Pezzoli (o como se escriba) por delante del cuico y perro viejo de Alex Suarez, me parece un suicidio. Hasta prefiero a Alex en banda derecha antes que a Marvin y adelantar a Marvin de extremo, en vez de poner a Pejiño. Con la pedazo de defensa y centro del campo que tenemos en segunda, mi niño, usa una defensa de 4 y déjate de experimentar, que te hace más falta gol arriba que cerrarte atrás. Recoba en el banquillo, algo que tampoco entendí. Uno de los mejores porteros de segunda sentado en el banquillo. En fin, no lo veo aquí por mucho tiempo. Y un Paco Alcacer no nos vendría mal.
Y los cambios tardios ,sobre todo sin estar a tope fisicamente los jugadores. El tema es si habra aprendido o no.
canaria11
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canaria11 »

alvarus escribió: Mar Ago 19, 2025 2:25 pm
El número de defensas y de delanteros no influye en que un equipo sea defensivo/ofensivo. Por poner un ejemplo, el Girona que llegó a Champions jugaba con 3 centrales y dos carrileros largos
Quitando un central puedes jugar con los mismos laterales y añadir un hombre más en ataque. El Girona tenía un pedazo de equipo, tanto del centro del campo hacia atrás como del centro del campo hacia adelante. Nosotros, del centro del campo hacia atrás, tenemos un buen equipo, pero no del centro del campo hacia adelante. Por eso, si quitas al tercer central y formas un once con dos delanteros y un mediapunta, nos favorece más que jugar con este esquema.

Si ya nos cuesta meter goles, este esquema no nos favorece.
canaria11
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canaria11 »

Y tampoco entiendo como este entrenador hace tantos experimentos con la pedazo de defensa y centro del campo que tiene para estar en segunda. No me lo explico. Estos 7 intocables y 4 más mi niño!!:
Caro
Suarez - Juanma - Mika - Christian
Cedeño
Amatucci
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Yo no vería con malos ojos si se trajeran a Sylla del Valladolid que está a punto de rescindir contrato y vendría libre, se firma 1 añito con opción a otra dependiendo del rendimiento que de.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Los que siguen diciendo que jugamos con defensa de 5, lo único que hacen es demostrar que no saben de lo que hablan y que no se han tomado ni un segundo de molestia en entender el sistema táctico.

Aquí les dejo un vídeo sobre como jugar con dos carrileros provoca una superioridad numérica al atacar, haciendo al equipo más ofensivo y permitiendo tener un mayor control de la pelota:

https://youtu.be/CZwwNDUzkk0?si=YrAzOrSS_LAd-hb7

Hala, a estudiar.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canario_exiliado escribió: Mar Ago 19, 2025 4:16 pm Yo no vería con malos ojos si se trajeran a Sylla del Valladolid que está a punto de rescindir contrato y vendría libre, se firma 1 añito con opción a otra dependiendo del rendimiento que de.
Salvo por un pequeñito problemilla, se irá a un club saudí.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

aLxoO escribió: Mar Ago 19, 2025 4:20 pm Los que siguen diciendo que jugamos con defensa de 5, lo único que hacen es demostrar que no saben de lo que hablan y que no se han tomado ni un segundo de molestia en entender el sistema táctico.

Aquí les dejo un vídeo sobre como jugar con dos carrileros provoca una superioridad numérica al atacar, haciendo al equipo más ofensivo y permitiendo tener un mayor control de la pelota:

Hala, a estudiar.
Que no defiendas lo indefendible, que jugó con defensa de 5. Un 5-4-1 puso. Que en el ataque genera superioridad porque se incorporan los dos laterales? Si pero para defender defienden con 5 mas los pivotes. Deja de engañar a la gente que yo entiendo que necesitas defender la basura de gestión esta pero la realidad es la que es por mucho que lo pintes de colorines.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Canario_exiliado escribió: Mar Ago 19, 2025 4:22 pm
aLxoO escribió: Mar Ago 19, 2025 4:20 pm Los que siguen diciendo que jugamos con defensa de 5, lo único que hacen es demostrar que no saben de lo que hablan y que no se han tomado ni un segundo de molestia en entender el sistema táctico.

Hala, a estudiar.
Que no defiendas lo indefendible, que jugó con defensa de 5. Un 5-4-1 puso. Que en el ataque genera superioridad porque se incorporan los dos laterales? Si pero para defender defienden con 5 mas los pivotes. Deja de engañar a la gente que yo entiendo que necesitas defender la basura de gestión esta pero la realidad es la que es por mucho que lo pintes de colorines.
Eres ridículo y cada vez que escribes Maldini sufre un micro infarto.

Y lo peor de todo es que no te das cuenta de que tu mensaje se contradice a sí mismo.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Francamente, debo haber visto otro partido...
Salvo momentos puntuales en que Cristian se sumó para apoyar a Clemente, a mí me pareció que jugábamos con 4 atrás, con Clemente como lateral. Y Cristian en banda, pero en medio campo. No sé...
Responder