Canariones... ¡¡Ya Estamos En MARZO!!
-
- Oe Amarillo OeOee
Bueno esto parece una batalla campal, la tercera guerra mundial tinerfeños contra canariones, y es que ya me lo decía mi padre en mi infancia: que en el fútbol últimamente se va a demostrar quién es mas animal y quién llega mas lejos con una botella. Un poquito de
, de madurez, de seriedad y que gane los tres puntos el mejor (La U.D como todo canarión desea claro) no el que le cuele mejor una piedra a un tipo entre ceja y ceja.

-
- Habitual
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Tanto por una parte como por otra, la frase es apicable a las dos aficiones.Tamarán escribió:¿Quién siembra vientos recoge tempestades?. ¿Ahora resulta que este es el primer derbi en el que hay incidentes?. ¿Ningún chicha recuerda que cuando Las Palmas fue a jugar contra el Raqui San Isidro una guagua de aficionados mayores de Las Palmas fue apedreada?¿Que esperan que pase aqui cuando alli tambien la arman?
Indiferentemente que fueran o no aficionados a Las Palmas, ellos se estaban escondiendo en la multitud y paga la multitud.
Pongamonos en situacion:
Yo soy uno de los que va en una guagua con mi padre, 4 niñatos lanzan piedras hacia ella y dejan a mi padre herido(esto no es un cuento, no paso ni conmigo ni con mi padre pero ocurrio que hirieron a un par de personas).
Lo primero que hare el dia del derby sera ir a buscar a los canariones(que pagaran por culpas de otro)y a lanzarles piedras igual.
Y es lo que pasara aqui, recibiran la misma medicina seguro.
Otra cosa es a las familias que les pegaron y quitaron sus bufandas, miembros de este foro lo peuden confirmar.
Ya lo dice un tal refran: El que siembra vientos, recoje tempestades.
Lo mas injusto esque vayan a pagar inocentes.
Como tampoco se recuerda que en los últimos derbis con el Tenerife en santa cruz también ha habido apredreamientos a guaguas de seguidores de Las Palmas.
¿Quién va a parar esto?, ¿quién tiene razón?. Por favor, no vengas a este foro a justificar la violencia.
Y para nada justifico la violencia, estoy hablando de lo que piensan y pueden pensar muchos, esto ya es una cadena que tendra un final muy "triste"*:
EN LOS DERBYS NO HABRA AFICION VISITANTE, ojo, parecera una tonteria, pero dentro de poco ya veran.
*Lo pongo entre comillas porque quisas triste no sea la palabra, lo triste esque puedan morir personas y esta sea una de las causas.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Y los 5 que hay alli, son chicharreros disfrasados...cuanta demagogia.presacanario escribió:Yo no entiendo por qué quedamos nosotros como los malos poniendo como excusa que aqui les hicimos algo grave cuando en todos los derbis en los dos lados hay enérgumenos y parece que fué la primera vez que pasa algo.
Pero bueno quien vende también sus carnavales, su teide, sus "dunas" es capaz de convetir actos tan miserables como la violencia como algo tan "justo" tan "emotivo", tan "histórico" de una simple venganza infantil.
Que por cierto una venganza mentira. Menos mal que nosotros no nos vengamos de las natillas, de lo de raqui, etc... ya que tenemos dos dedos de frente que carecen otros.
P.D:NO GENERALIZO, hablo de los 5 individuos de aqui y de los 100 de Tenerife.
-
- Habitual
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Habitual
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
Tu sabes kien es verdad?¿?Canarias_Revolution escribió:Bueno tu coleguita no es ni si quiera miembro del FB.Amarillo forever escribió:Yo no es por meter miedo ni nada pero un amigo mío chicharrero dice que nos tienen una buena preparada para nuestra llegada...
Dice que nos van a tirar huevos con tinta china y espuma o algo así...
ya que tu eras el tipo k se ponia por el msn a insultarme y a amenazar cuando vayamos para alla...
hay k ver la clase de gente k eres por aki de santo y por alli de ....

No digo nada mas en este post... porke paso de entrar en polemicas, cuando contestes te contesto yo a ti en privado...
saludos
presacanario escribió:Yo no entiendo por qué quedamos nosotros como los malos poniendo como excusa que aqui les hicimos algo grave cuando en todos los derbis en los dos lados hay enérgumenos y parece que fué la primera vez que pasa algo.
Pero bueno quien vende también sus carnavales, su teide, sus "dunas" es capaz de convetir actos tan miserables como la violencia como algo tan "justo" tan "emotivo", tan "histórico" de una simple venganza infantil.
Que por cierto una venganza mentira. Menos mal que nosotros no nos vengamos de las natillas, de lo de raqui, etc... ya que tenemos dos dedos de frente que carecen otros.
P.D:NO GENERALIZO, hablo de los 5 individuos de aqui y de los 100 de Tenerife.

Chacho, a cual más gilipollas: unos dicen que les van a pegar porque ellos les pegaron antes, y estos les pegaron porque ya habían recibido con anterioridad, quienes recibieron porque antes de eso ellos habían dado en otra ocasión. Si se hiciera una competición de subnormales, con esto ganábamos fijo, y nos metían en el libro Guinness.
- presacanario
- Acceso VIP
Antes de atreverte a insultar aprende a leer mi niño que para algo estas en la universidad. Precisamente lo que critico es eso, lo de ojo por ojo, en ningún comentario defiendo la violencia.
¿He dicho alguna mentira? Sólo he dicho que me parece lamentable la actitud de algunos chichas anunciando agresiones y
justificandola con que aqui se las hicimos primero como diciendo que somos unos animales y aqui fue como una guerra, cuando allá tampoco es que nos hayan tirados rosas, y es que delincuentes y cafres hay en todos lados.
Saludos, a ver si por un día no contestas uno de mis spots que eres el único que lo hace y dejas de ver fantasma de donde no los hay. Por más que leo mis comentarios no veo falta de repeto ninguna, algo de lo que tu has carecido completamente en este último comentario.
¿He dicho alguna mentira? Sólo he dicho que me parece lamentable la actitud de algunos chichas anunciando agresiones y
justificandola con que aqui se las hicimos primero como diciendo que somos unos animales y aqui fue como una guerra, cuando allá tampoco es que nos hayan tirados rosas, y es que delincuentes y cafres hay en todos lados.
Saludos, a ver si por un día no contestas uno de mis spots que eres el único que lo hace y dejas de ver fantasma de donde no los hay. Por más que leo mis comentarios no veo falta de repeto ninguna, algo de lo que tu has carecido completamente en este último comentario.
¿Insultar? ¿Dónde?
Como dices tú: "aprende a leer".
Y perdone usted, pero es que ese "pero bueno quien vende también sus carnavales, su teide, sus "dunas" es capaz de convetir actos tan miserables como la violencia como algo tan "justo" tan "emotivo", tan "histórico" de una simple venganza infantil" me confundió. Ahora que lo releo, quisiste decir clarísimamente "el ojo por ojo no me gusta". ¡Estaba clarísimo! Que tonto soy...

Y perdone usted, pero es que ese "pero bueno quien vende también sus carnavales, su teide, sus "dunas" es capaz de convetir actos tan miserables como la violencia como algo tan "justo" tan "emotivo", tan "histórico" de una simple venganza infantil" me confundió. Ahora que lo releo, quisiste decir clarísimamente "el ojo por ojo no me gusta". ¡Estaba clarísimo! Que tonto soy...
- presacanario
- Acceso VIP
Bueno, paso de seguir discutiendo.
Lo único importante es que no suceda nada de lo que podamos arrepentirnos POR LAS DOS PARTES.
Esperemos que los aficionados de aqui se comporten y los de alla no se "venguen" (me da risa esto de la venganza pero bueno). Que por cierto creo que lo que va a pasar no es nada salvo que por internet se está intentando crear "la venganza de los sith".
Lo único importante es que no suceda nada de lo que podamos arrepentirnos POR LAS DOS PARTES.
Esperemos que los aficionados de aqui se comporten y los de alla no se "venguen" (me da risa esto de la venganza pero bueno). Que por cierto creo que lo que va a pasar no es nada salvo que por internet se está intentando crear "la venganza de los sith".