Saludos
Contra la UD no,ojo,contra los que ahora mismo la dirigen y contra los que yo tambien he soltado alguna ''puyita'' y soy mas amarillo que un bufo.SOY__CANARION escribió:A ver, que con algunos comentarios de la señorita/ra Cia, me he dado por aludido. Bueno, decir, que yo no le deseo ni el mal, ni nada por el estilo a Aythami. Y voy mas lejos aun, me gustaría que triunfara y diera a conocer, aun mas, la gran cantera Grancanaria. Pero una cosa, no quita la otra y el señor Aythami ha salido muy mal del club y no ha ayudado para nada a la UD. En las declaraciones que cito el señor Fercan, no critica al club a todo entender, pero si deja puyitas contra la UD. Así, que vuelvo y repito, yo critico su salida y su "rajada" sobre el club.
Los que dirigen, los jugadores y demás componentes del grupo, son AHORA mismo la UD.carloslp escribió:Contra la UD no,ojo,contra los que ahora mismo la dirigen y contra los que yo tambien he soltado alguna ''puyita'' y soy mas amarillo que un bufo.SOY__CANARION escribió:A ver, que con algunos comentarios de la señorita/ra Cia, me he dado por aludido. Bueno, decir, que yo no le deseo ni el mal, ni nada por el estilo a Aythami. Y voy mas lejos aun, me gustaría que triunfara y diera a conocer, aun mas, la gran cantera Grancanaria. Pero una cosa, no quita la otra y el señor Aythami ha salido muy mal del club y no ha ayudado para nada a la UD. En las declaraciones que cito el señor Fercan, no critica al club a todo entender, pero si deja puyitas contra la UD. Así, que vuelvo y repito, yo critico su salida y su "rajada" sobre el club.
No,la UD somos tu,yo y los demas abonados,socios y simpatizantes de este equipo,la U.D. es su historia,etc.Juanito no es la U.D.,Viyuela no es la U.D. y ni siquiera Cobo Plana es la U.D. aunque gracias a el siga existiendo.Nunca criticare a un ex-jugador,entrenador,etc. porque critique la gestion de alguien que ahora mismo trabaja en la U.D,si lo critico sera por otras cosas.SOY__CANARION escribió:Los que dirigen, los jugadores y demás componentes del grupo, son AHORA mismo la UD.carloslp escribió:Contra la UD no,ojo,contra los que ahora mismo la dirigen y contra los que yo tambien he soltado alguna ''puyita'' y soy mas amarillo que un bufo.SOY__CANARION escribió:A ver, que con algunos comentarios de la señorita/ra Cia, me he dado por aludido. Bueno, decir, que yo no le deseo ni el mal, ni nada por el estilo a Aythami. Y voy mas lejos aun, me gustaría que triunfara y diera a conocer, aun mas, la gran cantera Grancanaria. Pero una cosa, no quita la otra y el señor Aythami ha salido muy mal del club y no ha ayudado para nada a la UD. En las declaraciones que cito el señor Fercan, no critica al club a todo entender, pero si deja puyitas contra la UD. Así, que vuelvo y repito, yo critico su salida y su "rajada" sobre el club.
Ya,seguro que se fue al Deportivo porque la aficion de la U.D. lo odia,no se fue porque es mas grande que el Recreativo y seguramente pague mas que el Getafe.nauglez escribió:Está claro que hay cosas sobre el traspaso de Aythami que nosotros no sabemos, por lo que, si las cosas no salen en boca de él o de Miguel Ángel Ramírez, son especulaciones nuestras. Yo me remito a opinar sobre lo que he visto.
Me da la sensación de que algunos defienden a Aythami, no por defenderlo, sino por "quedar bien", porque queda muy bonito defender a alguien...
¡Por favor! señores defensores, que Aythami se fue al DEPORTIVO, no sé si lo entienden... y mira que tenía el Getafe y el Recreativo como otras opciones, pero no, el señorito quiso el Deportivo porque es un equipo muy querido por la afición amarilla y, a su vez, muy amigo de la UD, su club de procedencia por el que sentía los colores... Venga ya...
Pues sí, ese el motivo más importante que movió a Aythami a marcharse al Deportivo, y no me refiero a que dicho club sea un club grande (ja), sino a que se fue por dinero. Si el dinero fuera amarillo Aythami siente el color amarillo, y mucho (y no el de nuestros colores)...carloslp escribió:Ya,seguro que se fue al Deportivo porque la aficion de la U.D. lo odia,no se fue porque es mas grande que el Recreativo y seguramente pague mas que el Getafe.nauglez escribió:Está claro que hay cosas sobre el traspaso de Aythami que nosotros no sabemos, por lo que, si las cosas no salen en boca de él o de Miguel Ángel Ramírez, son especulaciones nuestras. Yo me remito a opinar sobre lo que he visto.
Me da la sensación de que algunos defienden a Aythami, no por defenderlo, sino por "quedar bien", porque queda muy bonito defender a alguien...
¡Por favor! señores defensores, que Aythami se fue al DEPORTIVO, no sé si lo entienden... y mira que tenía el Getafe y el Recreativo como otras opciones, pero no, el señorito quiso el Deportivo porque es un equipo muy querido por la afición amarilla y, a su vez, muy amigo de la UD, su club de procedencia por el que sentía los colores... Venga ya...
Bueno,si me discutes que el Deportivo no es un club grande...vamos mal y si,el Deportivo es un club mas grande que el Recre o Getafe pero en la situacion ideal para progresar un futbolista(problemas en defensa tras la marcha de Andrade,un club en decadencia,etc) y tambien seguramente paga mas que el Getafe o el Recreativo.nauglez escribió:Pues sí, ese el motivo más importante que movió a Aythami a marcharse al Deportivo, y no me refiero a que dicho club sea un club grande (ja), sino a que se fue por dinero. Si el dinero fuera amarillo Aythami siente el color amarillo, y mucho (y no el de nuestros colores)...carloslp escribió:Ya,seguro que se fue al Deportivo porque la aficion de la U.D. lo odia,no se fue porque es mas grande que el Recreativo y seguramente pague mas que el Getafe.nauglez escribió:Está claro que hay cosas sobre el traspaso de Aythami que nosotros no sabemos, por lo que, si las cosas no salen en boca de él o de Miguel Ángel Ramírez, son especulaciones nuestras. Yo me remito a opinar sobre lo que he visto.
Si hubiera querido progresar como futbolista se hubiera marchado al Getafe o al Recreativo, que como tú dices, son clubes menos grandes que el Deportivo, por lo que allí tendría más oportunidades de jugar.
Ya ves todos los problemas que tienen en defensa que prefieren poner a un jugador del filial antes que a Aythamicarloslp escribió:Bueno,si me discutes que el Deportivo no es un club grande...vamos mal y si,el Deportivo es un club mas grande que el Recre o Getafe pero en la situacion ideal para progresar un futbolista(problemas en defensa tras la marcha de Andrade,un club en decadencia,etc) y tambien seguramente paga mas que el Getafe o el Recreativo.