takiroud escribió:Si, si. Yo tiemblo nada más pensar en el Tenerife.
Por cierto, fijense todos de una cosa. Nino es coger el balón y tirar. Asi, alguno marca, lógico. Pero, ¿cuántos tira por fuera?. Y si no se lo creen, hagan la estadística.
¿Y qué mas da si tira mucho? La cuestión es que marque. Además que tirar mucho no es ningún defecto, todo lo contrario, en el caso del almeriense significa que tiene la virtud de crear ocasiones de gol, porque no suele tirar a lo tonto. Muchas veces tirará por fuera, pero por mí como si tira 20 veces por partido, si sigue metiendo goles de puta madre. Negar que Nino es de los mejores jugadores de Segunda ya es tener objetividad nula.
coloramarillo escribió:¿Por qué no se va al foro del Tenerife a hablar de su equipo? Aquí no interesa nada, es más, molesta.
Más molestas tú entrando a meter ruido, sin hablar de Segunda División.
Hasta que la UD y el CD no se enfrente entre si, no podemos estar sacando conclusiones de quien esta mejor. Son poquitos partidos y distintos calendarios.
El año pasado, al final de liga supimos quien fue mejor. Mejor en clasificación y los derbis con el 2-2 en su casa y el 1-1 aquí . Y eso a pesar que tuvimos que aguantarles su burla de segunda b. Y mira, al final acertaron, nuestro filial en segunda b
Si ellos quieren seguir pavoneando de lo que se ha dado de momento, pues que sigan disfrutando por si se le hace corta la alegría.
La cantidad de goles que encaja el TT es muy alta, aunque también marca. Si no corrigen esto no ascenderán ni de broma, aparte con Oltra en el banquillo tiene tela el asunto...
Herreño escribió:Hasta que la UD y el CD no se enfrente entre si, no podemos estar sacando conclusiones de quien esta mejor. Son poquitos partidos y distintos calendarios.
Si ellos quieren seguir pavoneando de lo que se ha dado de momento, pues que sigan disfrutando por si se le hace corta la alegría.
No estoy de acuerdo del todo, quien es mejor se verá a final de temporada, no en en los derbys. La mejor forma de comparar dos equipos es en la regularidad de una liga.
Hablas de pavonear como si fuera algo raro. Si el equipo de uno va bien es normal que uno este contento, es la gracia del fútbol entre tantas cosas. Sea el aficionado de la afición que sea. el equipo se metió tercero y es normal que uno esté contento.
Herreño escribió:Hasta que la UD y el CD no se enfrente entre si, no podemos estar sacando conclusiones de quien esta mejor. Son poquitos partidos y distintos calendarios.
No estoy de acuerdo del todo, quien es mejor se verá a final de temporada, no en en los derbys. La mejor forma de comparar dos equipos es en la regularidad de una liga.
Hablas de pavonear como si fuera algo raro. Si el equipo de uno va bien es normal que uno este contento, es la gracia del fútbol entre tantas cosas. Sea el aficionado de la afición que sea. el equipo se metió tercero y es normal que uno esté contento.
Y que dure lo más posible ahi por favor...
Y qué tiene que ver pavonearse con estar contento???
El que se pavonea es porque en el fondo tiene algo que compensar. Es pura vanidad.
Se puede estar contento sin pavonearse, ahora tampoco pido peras al olmo...
¿Alguien puede citarme un post donde alguno se haya pavoneado? O a lo mejor es que no se están refiriendo a este foro y me estoy equivocando, pero lo que es en este hilo, no he visto el más mínimo gesto de chulería o pavonería. Sólo tres (tinerfeñistas) hemos comentado el partido o la situación del Tenerife, y los tres con bastante moderación y objetividad, algo inusual en esto de los foros.
Lo que dicen por ahí que no ascenderemos si seguimos encajando, y que no se verá el verdadero potencial del Tenerife hasta que no le llegue la parte dura del calendario son cosas que ya hemos dicho los propios tinerfeñistas en este mismo hilo, nada nuevo. Hasta este sábabo, yo daba por hecho que siguiendo esa línea el equipo iba a estar muy probablemente más cerca del descenso que de su teórico objetivo. Pero contra el Alicante, a pesar de ser éste un equipo muy flojo, se vieron mejorías que hacen pensar que si se sigue progresando y se obtienen 10 ó 12 puntos en esos seis partidos chungos, es posible cualquier cosa (y "cualquiera" incluye que el equipo esté "como un cañón" en la segunda vuelta y suceda lo mismo que el año pasado).
Con los derbis no creo que se saque nada en claro. Suele ganar la partida el que tiene el "factor campo" a su favor, y por norma general los equipos no juegan como suelen o como deben, y los partidos son bastante feos. Se verá en la jornada 42, pero sinceramente, no es algo que crea que haya que darle importancia, prefiero mirar a cuanto se quedó del ascenso y cuanto del descenso. De nada te sirve golear en los dos derbis si luego desciendes, y sin embargo creo que nadie se quejaría de la temporada de su equipo si asciende, aunque salga goleado en los derbis. Además es que en mi caso excepcional, si suben los dos de puta madre, anque sea la UD primera con 90 puntos y el Tenerife tercero empatado a puntos con el cuarto y el quinto. Me da igual como queden uno con respecto al otro, sólo le doy preferencia clasificatoria al Tenerife en el caso de que ambos se estén jugando una sola plaza de ascenso o descenso.
Agatio escribió:Negar que Nino es de los mejores jugadores de Segunda ya es tener objetividad nula.
Si cambiaras lo de jugador por goleador no hay nada que objetar, Nino es un finalizador tampoco es que entre mucho en juego, un pedazo de jugador por ejemplo es Xavi, que juega y hace jugar. (es un ejemplo a lo bestia). Márquez, por poner otro ejemplo, no es el mejor jugador de la categoría, pero sí que es de los mejores goleadores (goles, brega y esfuerzo en cantidad).
Agatio escribió:Negar que Nino es de los mejores jugadores de Segunda ya es tener objetividad nula.
Si cambiaras lo de jugador por goleador no hay nada que objetar, Nino es un finalizador tampoco es que entre mucho en juego, un pedazo de jugador por ejemplo es Xavi, que juega y hace jugar. (es un ejemplo a lo bestia). Márquez, por poner otro ejemplo, no es el mejor jugador de la categoría, pero sí que es de los mejores goleadores (goles, brega y esfuerzo en cantidad).
Saludos.
PD:
No has visto a Nino regularmente. A pesar de su altura, baja balones con mucha facilidad solo con pericia. Baja muy a menudo al centro del campo siendo el unico delantero(vamos, que no deberia hacerlo...) y de calidad no anda corto. Y antes de que alguno se me adelante, no estoy describiendo a la superestrella que vayan a decirme, describo a Nino.
Y para ti...¿quien es uno de los mejores jugadores de segunda quitando a medio Zaragoza?
PD: Ya no somos los mas goleados... A cascarla...
Y al que dijo que a el no le da miedo la cantidad de goles...pues a lo mejor a ti no. Pero los entrenadores se estan encontrando con un quebradero de cabeza para parar el ataque del Tenerife. Tercer(o cuarto) equipo profesional mas goleador de España. Pero claro...es lo de siempre, que atras damos pena aunque parece que la cosa el otro dia mejoro. A esperar...