Celebración en las calles de Bilbao...

Las payasadas es lo que tienen... Hacen gracia. De todas formas, ¿qué hago yo dándote explicaciones de porqué me río o me dejo de reir...?Josy escribió:No se que hacen riendose de la payasada del tió ese, da verguenza, te gustaria que pusieran el video ese con tu hermana, se lo dijo a Aday y a los otros dos que se rien, fuerte payasada.
Tú no tienes que justificar con nadie, primero analizate tú y ya verás las cosas desde otro punto de vista, pero eso lo tiene que hacer tú solito, si es que puedes o te interesa, pero te dijo que eso tiene que salir de tí.Aday escribió:Las payasadas es lo que tienen... Hacen gracia. De todas formas, ¿qué hago yo dándote explicaciones de porqué me río o me dejo de reir...?Josy escribió:No se que hacen riendose de la payasada del tió ese, da verguenza, te gustaria que pusieran el video ese con tu hermana, se lo dijo a Aday y a los otros dos que se rien, fuerte payasada.![]()
Saludos
PD: Cuanto más lo veo más me la parto. Menudo crack!!![]()
![]()
Jajajajajaja, tú también tienes tu gracia no te creas...Josy escribió:
Tú no tienes que justificar con nadie, primero analizate tú y ya verás las cosas desde otro punto de vista, pero eso lo tiene que hacer tú solito, si es que puedes o te interesa, pero te dijo que eso tiene que salir de tí.
Hay payasada y payasadas, pero tu mismo, ya lo has dicho todo.
Mira que has caido bajo, tú mismo.
Saludos.
o se que hacen riendose de la payasada del tió ese, da verguenza, te gustaria que pusieran el video ese con tu hermana, se lo dijo a Aday y a los otros dos que se rien, fuerte payasada.
Estoy seguro que la chica al ver el video se habrá reido mucho. Tampoco será para tanto, por que si no mas vale que nadie te mire, no se que te cruces.me parece lamentable la actitud de ese aficionado al bilbao, una falta de respeto. ya las personas que le rien la payasada, alla ellos y su sentido del humor y forma de ver la vida.
Herreño escribió:o se que hacen riendose de la payasada del tió ese, da verguenza, te gustaria que pusieran el video ese con tu hermana, se lo dijo a Aday y a los otros dos que se rien, fuerte payasada.
Estoy seguro que la chica al ver el video se habrá reido mucho. Tampoco será para tanto, por que si no mas vale que nadie te mire, no se que te cruces.me parece lamentable la actitud de ese aficionado al bilbao, una falta de respeto. ya las personas que le rien la payasada, alla ellos y su sentido del humor y forma de ver la vida.
Yo estoy seguro que de peores cosas te has reído.