VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

aaa vale vale Gracias
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Venga Chasnero. Ya hablaremos nosotros en el campo.

Ahora que quedaste en absoluto ridículo si quieres no postees más hasta después del derby.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ya tienen en el apartado de la Asociación Cultural Cobo Plana toda la info del derby.

Saludos.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

yOnAy escribió:Joder, pues si que va bien la cosa :lol: Vayan informando por aqui todos los que van comprando su pack, ya sea en esta agencia, (viajes iberia) o lo hayan conseguido por otro lado,mas que nada para hacernos una idea 8)

EDITO:¿Siempre no se sale de la fuente luminosa?

¡Saludos!
Pues sí la wawa se cogerá en la fuente luminosa, hay que estar allí a las 8 y media pa no llegar tade al barco!!! jejej. Por cierto se pueden pasar a buscar las entradas y eso desde el 21 de abril, eso fue lo que me dijo la tal Dunia,xD
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Se podria reservar por telefono?
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

No tienes que ir personalmente, porque hay que entregar ya el dinero, y por cierto es un solo barco ya que la promoción solo es para el viaje de las 10 y media :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

¿Y la agencia cuántos packs tiene exactamente?
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

LE pregunté eso tb y me dijo que no tenían un número fijo que de momento pueden ir todos los que quieran hasta que llenen el barco o hasta que dé las entradas, tampoco es que vayan a dar 2000 pero me dijo que no había plazas limitadas
takiroud

Mensaje por takiroud »

Es que fíjense una cosa. Supongo yo que solo habrá un barco, ya que dijeron que era el único que tenía el pack a 50 €. Por tanto, si hay 900 entradas, la Asociación y demás peñas van a ir también a esa hora. Entonces, la agencia quizás tenga 200 entradas. :?

PD: Esa conclusión la saco porque dijeron que el pack ese de 50 € era solo para ese barco, es decir, si vas más tarde seguramente pagues mucho más.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo esta mañana hablé con la agencia, le dije los que mas o menos ibamos todos los años...y me comentó que no había problema.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

amarilla udlp escribió:chasnero este video es a celebracion del gol del tenerife el año pasado. Si lo que caen al campo no son bengalas y botes de humos tu me diras que son...
http://www.youtube.com/watch?v=RPQSIxkSSsk
Si es verdad cae una sobre el terreno de juego, y es nuestra. Pues yo eso lo condeno venga de donde venga. Y si es de mi afición que tb hay desgraciados como la hay en la tuya lo digo. Esta gente sobra en el campo. Pero es que yo te contabilice en el otro video 4 tb de tu afición y no dijiste nada ni las condenaste.

Para mi como digo estas actitudes espero que no se repitan este año ni por tu aficion ni la mia y que cantarnos y vacilarnos entre nosotros si, pero nada de violencia.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Chasnero escribió:
amarilla udlp escribió:chasnero este video es a celebracion del gol del tenerife el año pasado. Si lo que caen al campo no son bengalas y botes de humos tu me diras que son...
http://www.youtube.com/watch?v=RPQSIxkSSsk
Si es verdad cae una sobre el terreno de juego, y es nuestra. Pues yo eso lo condeno venga de donde venga. Y si es de mi afición que tb hay desgraciados como la hay en la tuya lo digo. Esta gente sobra en el campo. Pero es que yo te contabilice en el otro video 4 tb de tu afición y no dijiste nada ni las condenaste.

Para mi como digo estas actitudes espero que no se repitan este año ni por tu aficion ni la mia y que cantarnos y vacilarnos entre nosotros si, pero nada de violencia.
Chasnero escribió:Y bengalas se han encendido, pero nunca se han tirado al campo.

Resumiendo

:mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Es cierto eso? osea solo este pack cuesta 50€ en viajes iberia rafael cabrera el fred olsen ... los demas mas caros?
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Cantera no es mentira. Simplemente no habia visto ese video. Yo te he mostrado 4 de tu afición y no las has reconocido. Yo he visto 2 de la mia y lo he reconocido. Y condeno estos actos en un campo de futbol porque un dia va a ocurrir una desgracia.

Y nadie merece perder la vida por un puñetero partido de futbol, que quieres que te diga.
Última edición por Chasnero el Mar Mar 31, 2009 3:48 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

javito escribió:Es cierto eso? osea solo este pack cuesta 50€ en viajes iberia rafael cabrera el fred olsen ... los demas mas caros?

javito que te refieres con demas :?:

Conoces algun otro pack sin ser el de Viajes Iberia :?:
Responder