Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hola compañeros foreros!!estoy deseando volver a ver a mi ud las palmas,mi proximo viaje seguramente sea a salamanca.
agradeceria si alguien sabe y nos puede informar de los precios del helmantico y de la ubicacion donde nos situaran!!
espero ver a mucha gente igual que en pucela!!
un saludo
canarioburgos7 escribió:hola compañeros foreros!!estoy deseando volver a ver a mi ud las palmas,mi proximo viaje seguramente sea a salamanca.
agradeceria si alguien sabe y nos puede informar de los precios del helmantico y de la ubicacion donde nos situaran!!
espero ver a mucha gente igual que en pucela!!
un saludo
Hola compañero, allí nos veremos entonces. Nosotros somos dos y ya hemos ido preguntando. Los precios de las entradas no los sé, pero el lugar nos ha dicho un aficionado del Salamanca, que suelen poner a la afición visitante en el fondo norte pegado a preferencia.
Yo he estado en Salamanca las dos últimas temporadas y ya hay una grada específica que se llama grada visitante. Un año compré la entrada y otro año fue una invitación que conseguimos pero deben rondar los 20€, es la idea que tengo.
El que se pueda desplazar que no lo dude que es de los estadios donde mas huele a fútbol con diferencia. -cerquita del cesped, el portero casi lo tocas, los corners son cojonudos..... Es como el insular pero mas cerca aún. Vamos, una auténtica gozada y no hay ningun tipo de problemas por ir de amarillo ni nada parecido.
aqui tienen a un forero mas que ira a salamanca! yo fui de pequeño y recuerdo que habia una zona especifica para la aficion visitante, no se como estara ahora el tema
estos son los precios del salamanca contra el albacete en el helmantico,
cuales serian nuestros precios los d preferencia o los de fondo??
gracias por la respuesta de antemano
estos son los precios del salamanca contra el albacete en el helmantico,
cuales serian nuestros precios los d preferencia o los de fondo??
gracias por la respuesta de antemano
He de entender que los del fondo, ya que ahí se supone que iremos.
Aythami Postcore escribió:cuanto saldria un viaje a salamanca para ver el partido?
Eso depende de lo rapido que te muevas reservando cosas....hace un mes te digo que viaje+guagua+alojamiento+entrada = por 120 euros lo tenias. (mas gastos alli)..
Ahora no sé si quedaran billetes o a que precio...vete mirandotelo
uffff yo quiero pegarme algun ddesplazamiento para algun partido fuera pero ahora que llegua la navidad esta chungo quizas no se si en enero o febrero espero dar el salto
Unos 50 aficionados en Elche en la zona de tribuna canarios. Enhorabuena no os esperaba. El empate ha sido justo. Os deseo a partir de ahora lo ganeois todo.