· El post de los Desplazamientos Amarillos
-
- Oe Amarillo OeOee
· El post de los Desplazamientos Amarillos
Pues lo dicho,...en Enero tenemos las dos salidas a tierras catalanas,..¿Alguién de la isla va a ir para allá, o algún exiliado piensa pasarse? Yo voy seguro,...
Última edición por canario_en_VNG el Mié Ene 13, 2010 12:15 am, editado 2 veces en total.
-
- Oe Amarillo OeOee
A Tarragona suele ir mucha gente, pero se sientan siempre todos desperdigaos por la tribuna,... La idea es hacer un poco de masa y ponernos todos juntos, por eso digo de comprar las entradas todos en la grada "visitante". El año pasado eramos unos 10 en Tarragona en la grada esa,...a ver si podemos subir el número,...
- Kenneth
- Administrador concursal
¿Hasta el otro día qué días es? Porqu hasta hace dos semanas que estuve mirado para ir a Girona, en un principio, pasó de costar eso que dices a costar la ida y la vuelta 80€, más todos lo gastos por los que te cobran después que no son pocos.Angel escribió:Yo estaré en Girona...
Por cierto, con Ryanair hasta el otro dia estaba la ida el sabado a Girona por 16 euros y la vuelta el lunes por 2,5.
El que pueda pedir el dia, que ni lo dude!
-
- Oe Amarillo OeOee
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Hace frio, mucho frio, pero tampoco nada que no se haya visto de Valleseco para arriba, y nada que Arehucas no arregle, nada de -10 y esas cosas.
Ayer recibimos a los jugadores en su hotel con varias banderas y pancarta alusiva a los km y el sentimiento amarillo.
Venian cansaditos, pero concentrados y con ganas.
Ya nos vamos para el estadio a ver que se cuece por allí.
PD: En la maquina expendedora del hotel, no me pregunten porque, hay chocolatinas tirma.
Ayer recibimos a los jugadores en su hotel con varias banderas y pancarta alusiva a los km y el sentimiento amarillo.
PD: En la maquina expendedora del hotel, no me pregunten porque, hay chocolatinas tirma.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Grande Angel y demas desplazadosAngel escribió:Hace frio, mucho frio, pero tampoco nada que no se haya visto de Valleseco para arriba, y nada que Arehucas no arregle, nada de -10 y esas cosas.

Exacto.Angel escribió:Kenneth, Pues cuando lo saqué...hace 3 semanas o asi.
Ahora está por 82...la culpa es de la LFP y sus horario a una semana vista, una pena.
PD: SI haces todo bien, no tienen que cobrarte nada mas.
¿Nadie mas va a Girona?
Yo esto lo considero uno de los grandes males del fútbol español. En Italia, por ejemplo, las gradas visitantes normalmente están repletas. ¿Por qué? Porque seguramente podrán organizarse viajes con muchísima antelación, encontrando billetes tirados de precios.
Aquí, sin embargo, tienes que coger un vuelo de vuelta el lunes o el domingo a última hora (que es casi imposible). Y todo eso para que después el partido quizás sea el sábado. Si es desastre...