FICHADO POR EQUIPO TURCO 24/08/10 Shane Smeltz ...
- Canarion87
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- amarillo1966
Pero en la entrevista que hizo en RTI no dijo que estaban manejando 5 nombres o algo así, y que uno de ellos era este que se nombra aquí...
QUe legusta decir lo que la gente quiere oir...vende humos.
QUe legusta decir lo que la gente quiere oir...vende humos.
Última edición por Kanarion el Lun Ago 23, 2010 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Es que el año pasado teniamos overbooking en esa posicion... Aunque me digas que Guayre y Guerrero no son delanteros centros al uso, la verdad es que pueden jugar perfectamente en esa posicion. Ademas, Saul para mi tampoco es delantero centro nato y Marcos Marquez aportaba muy poco. Tenemos la posicion bien cubierta, a priori hemos perdido potencial por la marcha de Rondon. Esperemos que Quiroga nos salga rentable y Guayre vuelva a ser un 50% de lo que era.Tikkaboo escribió:MAR, vamos a recordar el capítulo de sumas y restas del Barrio Sésamo.
Vendes a 3 delanteros: Marcos Márquez, Salomón Rondón y Saúl Berjón.
Contratas a 1 delantero: Mauro Quiroga.
¿Cuántos delanteros faltan, MAR?
- amarillo1966
Pués con lo que ha llovido por aquí ultimamente, faltaría un delantero... porque muchos de los que posteamos por aquí no contábamos ni con M.M ni con Saúl... El único a sustituir es Salomón Rondón y como se ha sustituido apostando por un jugador de características similares a él, no futbolísticamente hablando sino por su juventud y posibilidad de progresión, yo añadiría otro punta mas, si pudiera ser con algo mas de experiencia pero no tan veterano como Javi Guerrero.Espin escribió:Es que el año pasado teniamos overbooking en esa posicion... Aunque me digas que Guayre y Guerrero no son delanteros centros al uso, la verdad es que pueden jugar perfectamente en esa posicion. Ademas, Saul para mi tampoco es delantero centro nato y Marcos Marquez aportaba muy poco. Tenemos la posicion bien cubierta, a priori hemos perdido potencial por la marcha de Rondon. Esperemos que Quiroga nos salga rentable y Guayre vuelva a ser un 50% de lo que era.Tikkaboo escribió:MAR, vamos a recordar el capítulo de sumas y restas del Barrio Sésamo.
Date cuenta que Guayre el año pasado "no estuvo" es como si fuese un fichaje nuevo este año tambien. Si viene un delantero mas de puta madre, si no, tiraremos con lo que hay.amarillo1966 escribió:Pués con lo que ha llovido por aquí ultimamente, faltaría un delantero... porque muchos de los que posteamos por aquí no contábamos ni con M.M ni con Saúl... El único a sustituir es Salomón Rondón y como se ha sustituido apostando por un jugador de características similares a él, no futbolísticamente hablando sino por su juventud y posibilidad de progresión, yo añadiría otro punta mas, si pudiera ser con algo mas de experiencia pero no tan veterano como Javi Guerrero.Espin escribió:Es que el año pasado teniamos overbooking en esa posicion... Aunque me digas que Guayre y Guerrero no son delanteros centros al uso, la verdad es que pueden jugar perfectamente en esa posicion. Ademas, Saul para mi tampoco es delantero centro nato y Marcos Marquez aportaba muy poco. Tenemos la posicion bien cubierta, a priori hemos perdido potencial por la marcha de Rondon. Esperemos que Quiroga nos salga rentable y Guayre vuelva a ser un 50% de lo que era.Tikkaboo escribió:MAR, vamos a recordar el capítulo de sumas y restas del Barrio Sésamo.
- Kenneth
- Administrador concursal
Yo sigo diciendo que con Guayre, Javi Guerrero, Quiroga y Jonathan Viera la delantera está bien cubierta. Por lo menos en lo que se refiere a número de jugadores, y aún a pesar de las dudas que desprenden alguno de éstos.
Sin embargo, veo esencial el fichaje de un lateral o de un central. Me da igual en qué posicion de las dos se fiche, pero debe hacerse. Ya que Pignol me da igual que juegue de lateral que de central, tampoco le veo mucha diferencias en sus carencias y vistudes en un puesto que en otro.
La plantilla está descompensada, y no precisamente en la delantera.
Sin embargo, veo esencial el fichaje de un lateral o de un central. Me da igual en qué posicion de las dos se fiche, pero debe hacerse. Ya que Pignol me da igual que juegue de lateral que de central, tampoco le veo mucha diferencias en sus carencias y vistudes en un puesto que en otro.
La plantilla está descompensada, y no precisamente en la delantera.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lo que pasa y espero equivocarme, es que MAR viendo "las tonterías" que estábamos escribiendo en lo de que recupero el dinero haya decidido bajar los brazos y no aportar nada para la llegada de ese delantero. (que por otro lado si no hubiese cobrado todo ya, no habría necesidad de aportar).
Algo así como "esto es lo que hay, hagan lo que puedan o quieran".
Algo así como "esto es lo que hay, hagan lo que puedan o quieran".