El Herner de final de temporada sentaría en el banco al Sicilia de las dos últimas temporadas, creo que eso no admite discusión, salvo para los que le echaron cruz y raya desde antes de empezar a jugar.mxmeater escribió:No he seguido mucho al Tenerife este año, pero sí que ví enterito el partido de hoy y la actuación de Pablo me recordó muchísimo a la época de Samuel y sus samueladas, penaltis absurdos incluidos. No lo veo para nada cubriendo el sitio de Laguardia y Herner. Espero que no sea cierto.
(PD: Porque Herner me parece más competente que el Sicilia que ví hoy, para ser francos)
Pablo Sicilia cuelga las botas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Espero que siga pensando lo mismo...01 junio 2011
Ramírez: “Es muy difícil que Pablo Sicilia vuelva a la Unión Deportiva”, expresó. Además, el presidente amarillo cree que “tampoco necesitamos un jugador como Pablo”
http://www.udlaspalmas.net/2011/06/01/r ... a-a-la-ud/
- Amarilla
- Presidente del Club
Mientras el Tete esté en Segunda B, no quiero que venga Pablo. Que demuestre que quiere venir cuando el equipo esté en la misma categoría que su Tenerife.
Y si viene...pues nos lo comemos con papas, peores cosas hemos comido en esta UD. Pero ahora que el tete sigue en Segunda B...no vengas, Pablo!
Y si viene...pues nos lo comemos con papas, peores cosas hemos comido en esta UD. Pero ahora que el tete sigue en Segunda B...no vengas, Pablo!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Lo mejor que puede hacer es quedarse en segunda b en el equipo que tanto ama. Que demuestre amor por los colores y para que vean que no es un puñetero pesetero y continuar en "el mejor equipo de Canarias".
-
- Towers Inspector
Sicilia, no te queriamos (muchos de nosotros) y seguimos sin quererte!
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
A mi si viene a competir en su mejor nivel, bienvenido sea.carlitosdls escribió:Sicilia, no te queriamos (muchos de nosotros) y seguimos sin quererte!
Y creeme que muchos cambiarán de chaqueta si viene y se sale.... No es la primera ni será la única vez que pasará
Si el nos enseña a cambiarnos de chaqueta
si hubiera subido no me importa que vieniera pero sabiendo que el tete no sube, que se quede a subir al equipo de su CORAZON.

Me parece y con todo el respeto del mundo q algunos son hipócritas. Con Pedro Vega sucedió lo mismo, y el año pasado al final de temporada todo el mundo lo alababa, al final de ésta liga le aplaudían, con Javi Castellano poco más q traidor...no sé, no seré yo quién defienda a Sicilia pero si se entrega en el campo me da igual, quizás sea yo el hipócrita,pero es lo q pie si. Yo lo veía en el viejo Insular animando,gritando y hasta llorando por LP, se sentaba detrás de mi abuelo, y ha mamado mucho amarillo en su casa. Seguramente se ha equivocado con declaraciónes, pero si algo debemos aprender en ésta vida es q no podemos ser rencorosos, vivir en paz, tranquilos y lo mejor posible...un ejemplo es la muerte de Miki Roque no sabemos cuando nos iremos y no vale la pena malos rollos por cosas como éstas.
Saludos
Saludos
-
- Presidente del Club
Si fuera Mallorquín no habría tanta polémica. También es verdad que ni estaríamos pendientes de él, su juego en los últimos partidos de liga y la promoción no han sido demasiado destacables como para desear que venga. Y viendo como se las gasta, seguramente el verano que viene estará llorando para irse al Tenerife si sube, que allí le pagan mucho más (a pesar de jugar en segunda B).
No se, ni me agrada ni me desagrada, no me voy a angustiar ahora por una tontería.
No se, ni me agrada ni me desagrada, no me voy a angustiar ahora por una tontería.
Las Palmas busca dos centrales...blanco y en botella.
Sus últimas intervenciones dejan muchísimo que desear.
Sus últimas intervenciones dejan muchísimo que desear.
Pues vaya decepción como se traiga al muerto este.
SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGURO
NO POR FAVOR ESTA FATAL
Me llamarán loco, pero yo en vez de a Sicilia me traería a Perona. Todo apunta a que no va a seguir en el Tenerife y creo que es un buen delantero, si no me equivoco ha marcado 14 o 16 goles esta temporada para estar en segunda B y en un equipo como el Tenerife.
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
Yo no quiero que venga, que se quede en su prioridad, el sitio en que tan bien está y lo más importante, en el mejor equipo de Canarias, tanto como quiere al Tenerife pues que lo demuestre suguiendo en 2ªB...
Además, hay mejores centrales que él y no me gusta, no vengas, por favor.
Además, hay mejores centrales que él y no me gusta, no vengas, por favor.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Que siga en el "mejor equipo de Canarias". Y de paso, que lo siga hundiendo como bien está haciendo año tras año.