soto y fernandez escribió:Al contenedor de Barranco Seco hay que hacerle un adosado,si Angulo da su permiso.
Yo creo que en sus 4 mensajes siempre ha hablado de este jugadorosky escribió:Segun veo en tus mensajes en 2009 tambien pasastes por aqui hablando de este jugador
Por casualidad eres su representante?
osky escribió:Segun veo en tus mensajes en 2009 tambien pasastes por aqui hablando de este jugador
Por casualidad eres su representante?
Es que en esto del fútbol 1 + 1 no son dos, generalmente.Canarion87 escribió:El Betis tiene delanteros de primera y fallo lo mismo o más que los nuestros... salvando el regalo del gol...Jasikevicius escribió:Para los que no quieren un delantero centro con gol, que miren el partido del Betis
La delantera del Villarreal es impresionante y ... no llevan más goles que los nuestros..
Si me dan a elegir entre fichar a Xavi Hernández o que le den la baja a Vicente y a los Suárez, subiendo a 3 del filial, elijo lo segundo. Por lo demás estoy de acuerdo contigo, prefiero un organizador y delantero con gol que un mediapunta, que los tenemos a trillones. A ver si el Lunes por fín salimos de dudas...Jasikevicius escribió:Es que en esto del fútbol 1 + 1 no son dos, generalmente.Canarion87 escribió:El Betis tiene delanteros de primera y fallo lo mismo o más que los nuestros... salvando el regalo del gol...Jasikevicius escribió:Para los que no quieren un delantero centro con gol, que miren el partido del Betis
La delantera del Villarreal es impresionante y ... no llevan más goles que los nuestros..
El Betis el otro día solo falla una ocasión, la de Jorge Molina, poco más hizo en el partido (el tiro de Vadillo al palo).
Al o que iba, Thievy es un JUGADORAZO para la categoría, pero tiene poco gol (normal, si lo tuviera, no estaría aquí) y Chrisantus es un buen jugador para eso, media horita, no puede ser un delantero titular si quieres ascender. Por último, Javi Guerrero es diferente y a mi me encanta, pero tampoco es un tío de 20 goles.
Y todo esto venía a que, antes de un mediapunta, me traería un delantero con gol, es lo único que digo, mediapuntas tenemos 600 en la plantilla.
Yo, personalmente, pienso que no hace falta ningún jugador a estas alturas, tenemos todas las posiciones bien ocupadas y con buenos suplentes (quizá un 4 central de garantías y un organizador).
Como siempre lo de los "HOY" o "en pocas horas" en la UD no se cumplen, parece que ayer no se cerraron los 2 fichajes que se decían. O están cerrados y no se ha hecho público. Habrá que esperarosky escribió:udlaspalmasnet @udlaspalmasnet
HOY se cierran DOS fichajes de la Unión Deportiva Las Palmas. Se desconoce cuándo se hará público. Atentos a sus pantallas.
Segun sé ya estan cerradosotamarillo escribió:Como siempre lo de los "HOY" o "en pocas horas" en la UD no se cumplen, parece que ayer no se cerraron los 2 fichajes que se decían. O están cerrados y no se ha hecho público. Habrá que esperarosky escribió:udlaspalmasnet @udlaspalmasnet
HOY se cierran DOS fichajes de la Unión Deportiva Las Palmas. Se desconoce cuándo se hará público. Atentos a sus pantallas.
Por ahí van los tiros básicamenteotamarillo escribió:Como siempre lo de los "HOY" o "en pocas horas" en la UD no se cumplen, parece que ayer no se cerraron los 2 fichajes que se decían. O están cerrados y no se ha hecho público. Habrá que esperarosky escribió:udlaspalmasnet @udlaspalmasnet