+1000. Si se permite desde arriba poco pueden hacer a los demás. Algún despido de algún peso pesado marchoso y verás como más de uno se lo pensará antes de salir.deivi escribió:La culpa de todo esto la tiene MAR,él es el que mira para otro lado cuando se llena la boca,en la reunión con los foreros,en decir que no se iban a permitir estas conductas.
Aquí lo que yo creo que pasa es que en todo el mandato de MAR sólo ha podido fichar jugadores mediocres y cuando ha podido traer a jugadores con un nombre,canteranos o no,pero que vienen de primera,MAR los ve como que nos hicieron un favor por venir,como si estuvieran por encima del club y por eso se les permite todo.
Aún recuerdo a MAR en la radio señalando a Viera,Vitolo y Tyronne diciendo que llegaron al hotel borrachos,sin camisas y por la mañana.Aquello no se tapó,era lo fácil,coger a los niños que acababan de subir,multarlos,apartarlos,a Tyronne incluso lo volvieron a mandar al filial,y lo más importante anunciarlo a los 4 vientos para que pareciera que había mano dura en ese aspecto.
El hilo de las fiestas nocturnas
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Re: El hilo de las fiestas nocturnas
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Jasikevicius escribió:
Yo empezaría a mirar hacia otro lado, si lo que dicen en este hilo es verídico, hasta mucho está haciendo Lobera, con unos directores técnicos que no traen nada (o casi nada) válido, con una directiva que hace una planificación de temporada de MIERDA y a todo esto, le unes que tenemos unos cuantos jugadores tóxicos dentro del vestuario, con todo esto, vamos 5º, hay que hacerle un estatua a Lobera!
.
Jajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajaja.
Yo creo ya que deberíamos quitar la Virgen del Pino de la basílica de Teror, y poner ahí una estatua en oro macizo de Sergio Lobera.
¡¡¡SANTO VARON!!!
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: El hilo de las fiestas nocturnas
Habría que ver como sería esa romeríaRey_Brindisi escribió:Yo creo ya que deberíamos quitar la Virgen del Pino de la basílica de Teror, y poner ahí una estatua en oro macizo de Sergio Lobera.
¡¡¡SANTO VARON!!!

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Esto es una conspiraciòn,este Lobera es una victima,Cardona ponle una calle ò por lo menos una Rotonda, 

- La_Cantera
- Presidente del Club
Un foto de Kevin Durant fumando en una pipa de agua ha corrido como la pólvora por internet. La estrella de los Thunder ha justificado la imagen diciendo que su telefóno móvil fue hackeado.
La moda de las salidas nocturnas acaba de llegar a USA.
Pobre chico solo cobra 15 millones de euros al año

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Durant?..no me suena....lo fichó juanito?...Y lobera lo sabe?...La_Cantera escribió:
Un foto de Kevin Durant fumando en una pipa de agua ha corrido como la pólvora por internet. La estrella de los Thunder ha justificado la imagen diciendo que su telefóno móvil fue hackeado.
La moda de las salidas nocturnas acaba de llegar a USA.

-
- Presidente del Club
Si tuviéramos a uno 1/300 veces igual de bueno que este en lo suyo, por mi que se fume toda la Marihuana que hay en Las Palmas.La_Cantera escribió: La moda de las salidas nocturnas acaba de llegar a USA.
-
- Presidente del Club
Esto es lo que hay, en un club lamentable, dirigido por personas lamentables, con jugadores malcriados, es lo que toca.soto y fernandez escribió:Veràs que para el proximo partido en Riazor,buen campo,con el Plus y tal,desaparecen muchas molestias y entonces es cuando se le deberia decir a alguno,"No mi niño tu te quedas en Las Palmas,entrenando y recuperandote bien",pero lo dudo.
- Rey_Brindisi
Que la moda acaba de llegar...jojojojojo, los entrenamientos de los jugadores NBA desde tiempo inmemorial esta hecho a base de putas, con todas las letras, Abdul Jabbar o Chamberlain por poner en ejemplo decian que se habian fockado a 10.000 o 20.000 en su vida, y eso sin contar la droga que se pimplaban entocnes y ahora, eso si que son juergas.
Que no se vaya de madre el hilo este, a mi me da igual lo que pase en otros clubes o en la NBA aquí la culpa la tiene el presidente por dejar que los jugadores manchen la imagen del club.
Lobera es otro que no se si por coacción o que lo permite porque si yo fuera entrenador no los pondría ni en pintura y ya me pueden echar, pero uno tiene unos principios y el míster de la Masía los ha ido dinamitando con el paso de los días en el club amarillo.
Lobera es otro que no se si por coacción o que lo permite porque si yo fuera entrenador no los pondría ni en pintura y ya me pueden echar, pero uno tiene unos principios y el míster de la Masía los ha ido dinamitando con el paso de los días en el club amarillo.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Que tranquilos están últimamente.
¿Este sábado goleamos no?
-
- Presidente del Club
El jueves hay marchita en Vegueta.ACabreraGO escribió:Que tranquilos están últimamente.
- dosreis
Anoche en el kopas Asdrúbal y Deivid.
Es la mejor forma de recuperarse. Reponer líquidos y desconectar haciendo un poco de vida social nocturna. Ya si eso termina uno de reponerse sobando un poco el domingo por la mañana, que la ciudad se pone imposible con tanto flipao corriendo en la maratón.
¿Y yo que te ha hecho?baifillo escribió:Es la mejor forma de recuperarse. Reponer líquidos y desconectar haciendo un poco de vida social nocturna. Ya si eso termina uno de reponerse sobando un poco el domingo por la mañana, que la ciudad se pone imposible con tanto flipao corriendo en la maratón.