UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: Ud Las Palmas 2014/2015
Yo confío mucho en Benja, Mayor y en la renovación de Masoud, que ha hecho un gran mundial.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo confio mucho en que los echen pal carajo,a ver si cuela y con los ofrecimientos a la baja,se nos van unos cuantos.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Proyecto ambicioso no significa proyecto en el que más dinero ganes..., por lo que seguro que si aceptarían una rebaja salarial a cambio de un proyecto ambicioso, osea, aquel en el que vuelvan a optar a subir a primera...GTRMinerva escribió:Yo si intentaria renovar a Masou, Apoño y Aranda. El tercero acepto la rebaja, pero dudo que los otros dos lo hagan, ya que por sus palabras se ve que quieren estaren proyectos ambiciosos y no en proyectos a la baja.
Dudo mucho que se queden. Si es asi bien y si no tambien.
Qué os parece Wellington Silva?
Es propiedad del Arsenal. Ha estado cedido en la Ponfe hace dos años -la temporada del PO-, y el año pasado en el Murcia -también llegó a PO-. Dado que estuvo cedido en la Ponfe dudo que cobre un salario desorbitado y me parece un extremo muy habilidoso y rapidísimo.
Es propiedad del Arsenal. Ha estado cedido en la Ponfe hace dos años -la temporada del PO-, y el año pasado en el Murcia -también llegó a PO-. Dado que estuvo cedido en la Ponfe dudo que cobre un salario desorbitado y me parece un extremo muy habilidoso y rapidísimo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ha madurado muchísimo, tras sus años poco aprovechados en el Alcoyano y la Ponferradina. Me lo traería con los ojos cerrados, porque además es del perfil que necesitamos.Jokiee escribió:Qué os parece Wellington Silva?
- Canariuo
Totalmente de acuerdo, necesitamos gente arriba rápida, habilidosa, desequilibrante. Nauzet y Momo, por ejemplo, son gente de calidad pero más de toque preciso que de desborde, así que ya es hora de mezclar un poquito y ofrecer otra cara de 3/4 hacia delante.Kokealca escribió:Ha madurado muchísimo, tras sus años poco aprovechados en el Alcoyano y la Ponferradina. Me lo traería con los ojos cerrados, porque además es del perfil que necesitamos.Jokiee escribió:Qué os parece Wellington Silva?
- Kokealca
- Presidente del Club
Así es. Somos previsibles y se ha notado muchísimo. Velocidad y desborde hacen falta como el comer. La planificación deportiva del año pasado fue "¿nos falla Pacheco? Pues traemos a Masoud". Dos buenos jugadores, pero se parecen como la noche y el día.
Yo quiero que lleguen los jugadores que diga Nicolás Rodríguez y que no sigan ni Masoud ni Apoño ni Aranda.
-
Y si Nicolas Rodriguez dice que ellos sigan?pelotero escribió:Yo quiero que lleguen los jugadores que diga Nicolás Rodríguez y que no sigan ni Masoud ni Apoño ni Aranda.

Me los como con papas. Confío en que no sigan, tal vez Aranda.100%canario escribió:Y si Nicolas Rodriguez dice que ellos sigan?pelotero escribió:Yo quiero que lleguen los jugadores que diga Nicolás Rodríguez y que no sigan ni Masoud ni Apoño ni Aranda.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo quiero jugadores para las 42 jornadas y para los 90 minutos,para molestias,achaques y dolores inespecificos ya tengo a mi suegra. 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Todos tenemos claro, o eso creo, que esta plantilla era para ascender directo si hubieramos tenido otro entrenador, pues lo que hay que hacer es mantener la plantilla actual, los maximos posibles salvo algun pufo, llamese Nauzet, Angel, Galan, Mayor y Benja y apuntalar las posiciones en las que andamos flojos, no se trata de debilitarnos, si se pudiera mantener a todos perfecto y mas con la ventaja de hacer una buena pretemporada por parte de algunos que no la hicieron el año pasado y comenzaron flojos (Masoud, Aranda y Apoño).
Traeria 1 o 2 laterales derecho con llegada, velocidad y que no sea flojo defendiendo, es decir, encontrar un Dani Castellano diestro, uno o dos delanteros, un mediocentro de mas creacion y quizas un jugador de banda
Traeria 1 o 2 laterales derecho con llegada, velocidad y que no sea flojo defendiendo, es decir, encontrar un Dani Castellano diestro, uno o dos delanteros, un mediocentro de mas creacion y quizas un jugador de banda

A tu lista añadiría un buen central, y otro jugador de bandaosky escribió:Todos tenemos claro, o eso creo, que esta plantilla era para ascender directo si hubieramos tenido otro entrenador, pues lo que hay que hacer es mantener la plantilla actual, los maximos posibles salvo algun pufo, llamese Nauzet, Angel, Galan, Mayor y Benja y apuntalar las posiciones en las que andamos flojos, no se trata de debilitarnos, si se pudiera mantener a todos perfecto y mas con la ventaja de hacer una buena pretemporada por parte de algunos que no la hicieron el año pasado y comenzaron flojos (Masoud, Aranda y Apoño).
-
- Presidente del Club
- Contactar:
William Josè el del Castilla,acaba su cesiòn,
- Canarion2006
- Presidente del Club
Veo complicado traerlo, no tenemos perras para conseguirlo.soto y fernandez escribió:William Josè el del Castilla,acaba su cesiòn,