Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]
Re: Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]
Eso cogiendo los números del club, que siempre suelen dar mas de lo que hay realmente para intentar crear hype. En el derbi mismo se pegaron 2 días diciendo que quedaban 200 entradas, el ultimo día 100, antes del partido 400..
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
No recuerdo tal cosa. Del viernes al sábado quedaban 1300, y antes del partido quedaban 140. Si alguien dijo 400 es porque estaba mal informado o tenía información del día anterior.R_sur escribió:Eso cogiendo los números del club, que siempre suelen dar mas de lo que hay realmente para intentar crear hype. En el derbi mismo se pegaron 2 días diciendo que quedaban 200 entradas, el ultimo día 100, antes del partido 400..
Nicolas Ortega dijo en el previo que quedaban 400 entradas, no recuerdo si en UDAmigosRadio o en la Radio de la TVChicha. Por eso prefiero coger esos números con pinzas, no es la primera vez que dicen que hay X y cuando dan las cifras del partido es un poco inferior.
También hablaban de gradas llenas desde el miércoles y el jueves aun había gente sacando entradas en dichas gradas.
Pero entiendo la estrategia, te pegas toda la semana diciendo que queda X e igual convences a algun indeciso a que vaya corriendo.
También hablaban de gradas llenas desde el miércoles y el jueves aun había gente sacando entradas en dichas gradas.
Pero entiendo la estrategia, te pegas toda la semana diciendo que queda X e igual convences a algun indeciso a que vaya corriendo.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Nicolás jamás ha dado un dato correcto, siempre es él el que da datos que no coincide con los que da el club.R_sur escribió:Nicolas Ortega dijo en el previo que quedaban 400 entradas, no recuerdo si en UDAmigosRadio o en la Radio de la TVChicha. Por eso prefiero coger esos números con pinzas, no es la primera vez que dicen que hay X y cuando dan las cifras del partido es un poco inferior.
Lo de que los precios no son problema cuando nos visiten Barça y Madrid, es lo normal pues cada vez son menos los que pueden permitirse coger un avión para ver fútbol de élite, encima aquí hace 14 años que no los vemos. Si para el derby habia reventa de más de 50 euros, no me quiero ni imaginar con dichos clubes. Por otro lado, hay que sumar a esto a los forofos de Madrid y Barça que no han pisado en su vida el EGc.Aday escribió:Y está por ver que se hubiera llenado a precio normal. Aquí nunca hemos llenado el estadio, sin promociones, en un partido normal. Sólo derbys y partidos de ascenso. Así que dudo muchísimo que se hubiera llenado. Quizás se habrían animado a ir algunos aficionados más, pero nunca hubiera sido más rentable. Acierto total del club.amarelo escribió:Si las 8.000 entradas vendidas es dato.cierto, los precios ya salieron rentables, mas ingreso.que lleno a precio normal.
Vamos UD
Ya verán como los precios no son problema cuando nos visiten Barça y Madrid.
Si me dejaran poner a mi los precios contra madrid y barca, muchos tendrian que pedir prestamos para ir. Los que quieren ver a los grandes y no a la UD, sin piedad. Somos la UD y no la asociacion de defensores de los galacticos en ultramar. Siempre los intereses de la UD por encima de lo que sea. Si puedo poner a 200€ la entrada no las pongo.a 100€, por decir algo.
-
- Presidente del Club
Si subimos cuando vengan Barsa y Madrid el problema será también para los abonados, habrá día del club y no me extrañaría tener que pagar 25 euros siendo abonado en naciente para ir a ese partido, acuerdense lo que les digo, si ese dia llega todos nos quejaremos de los precios jajaja hasta los abonados
- isletero22
- Presidente del Club
Espero que cuando llegue ese momento de jugar aquí contra Barsa o Madrid, ojalá que este año, el club se acuerde de los abonados y de lo que hemos vivido en la económico y el propio Ramírez que se acuerde de todos los que no dejamos de ser abonados, pese a no estar deacuerdo con su gestión deportiva durante muchos años, en las que luchabamos por salvarnos hasta la última jornada, gracias a su amigo de alma y esas confecciones de plantilla "fenómenas" bajo la excusa de que no había dinero, cuando hemos visto a equipos con menos afición, menos historia y menos cantera no sufrir estos años por no descender e incluso estar arriba, nada más ascender de 2ºb. Espero que en ese tipo de momentos el club se acuerde de toda la mier... que hemos tragado, en lo deportivo y en la económico . Afortunadamente ahora el club pelea por lo que tiene que pelear estando en 2º, categoría en la que no debería estar desde hace unos años. Que recuerde MAR cada vez que vaya a sablear a los abonados, lo que hemos aguantado y que gracias al momento en el que cogió el timón y su gestión económica, y la nefasta gestión de García Navarro y las comparaciones de la prensa y la afición con ese señor, se ha tenido una paciencia en lo deportivo y en su manera de llevar ciertos asuntos, que probablemente con otro presidente y en otros lugares no se habría tenido, con confecciones de plantilla y fichajes "brillantes". El palo para los no abonados, a los abonados precios normales cuando toque pagar, como en los días de club, y a ser posible palos lo menos abusivos posibles, que en comparación con otros países y otras grandes liga, sale bien carito ver el fútbol en España, teniendo un sueldo medio, bastante inferior a paises como Inglaterra o Alemania. A ver si el fútbol español se amolda a la sociedad española, que solo se fijan en otros países para lo que les interesa a ellos .
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
isletero22 escribió:Espero que cuando llegue ese momento de jugar aquí contra Barsa o Madrid, ojalá que este año, el club se acuerde de los abonados y de lo que hemos vivido en la económico y el propio Ramírez que se acuerde de todos los que no dejamos de ser abonados, pese a no estar deacuerdo con su gestión deportiva durante muchos años, en las que luchabamos por salvarnos hasta la última jornada, gracias a su amigo de alma y esas confecciones de plantilla "fenómenas" bajo la excusa de que no había dinero, cuando hemos visto a equipos con menos afición, menos historia y menos cantera no sufrir estos años por no descender e incluso estar arriba, nada más ascender de 2ºb. Espero que en ese tipo de momentos el club se acuerde de toda la mier... que hemos tragado, en lo deportivo y en la económico . Afortunadamente ahora el club pelea por lo que tiene que pelear estando en 2º, categoría en la que no debería estar desde hace unos años. Que recuerde MAR cada vez que vaya a sablear a los abonados, lo que hemos aguantado y que gracias al momento en el que cogió el timón y su gestión económica, y la nefasta gestión de García Navarro y las comparaciones de la prensa y la afición con ese señor, se ha tenido una paciencia en lo deportivo y en su manera de llevar ciertos asuntos, que probablemente con otro presidente y en otros lugares no se habría tenido, con confecciones de plantilla y fichajes "brillantes". El palo para los no abonados, a los abonados precios normales cuando toque pagar, como en los días de club, y a ser posible palos lo menos abusivos posibles, que en comparación con otros países y otras grandes liga, sale bien carito ver el fútbol en España, teniendo un sueldo medio, bastante inferior a paises como Inglaterra o Alemania. A ver si el fútbol español se amolda a la sociedad española, que solo se fijan en otros países para lo que les interesa a ellos .

Saludos.
-
- Presidente del Club
En la TV se ve de una forma cojonudacanarion_92 escribió:Si subimos cuando vengan Barsa y Madrid el problema será también para los abonados, habrá día del club y no me extrañaría tener que pagar 25 euros siendo abonado en naciente para ir a ese partido, acuerdense lo que les digo, si ese dia llega todos nos quejaremos de los precios jajaja hasta los abonados

25€ por ver a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos (Messi) quizá sea rentable, pagar eso y además los 200€ que nos clavan al principio de abono (e igual me quedo corto), me parece un robo a mano armada.
Hay deportes mas económicos, incluso de acceso libre. Yo no pago por ver la tele, por un movil,......,.es un tema de prioridades. Si prefieres gastar tu dinero en otra cosa me parece perfecto.Jasikevicius escribió:En la TV se ve de una forma cojonudacanarion_92 escribió:Si subimos cuando vengan Barsa y Madrid el problema será también para los abonados, habrá día del club y no me extrañaría tener que pagar 25 euros siendo abonado en naciente para ir a ese partido, acuerdense lo que les digo, si ese dia llega todos nos quejaremos de los precios jajaja hasta los abonados![]()
25€ por ver a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos (Messi) quizá sea rentable, pagar eso y además los 200€ que nos clavan al principio de abono (e igual me quedo corto), me parece un robo a mano armada.
Pd: en mi casa hay un abono que volverá a no usarse hoy, solo se ha utilizado el Dia del derby. Seguro que mas de 1000 abonados no asistirán, es habitual. Y si, prefiero gastar en ayudar a la UD y abonar a mi hijo que en otras cosas, el.dinero lo tiro en lo que quiero. Yo no pago por ver a messi, a ronaldo o a torres, pago por ver a mi UD. Por eso no me gusta cuando el club no es sensible con sus incondicionales.
Vamos UD!!!
-
- Presidente del Club
Cada uno cuenta el cuento que quiere.amarelo escribió: Hay deportes mas económicos, incluso de acceso libre. Yo no pago por ver la tele, por un movil,......,.es un tema de prioridades. Si prefieres gastar tu dinero en otra cosa me parece perfecto.
Pd: en mi casa hay un abono que volverá a no usarse hoy, solo se ha utilizado el Dia del derby. Seguro que mas de 1000 abonados no asistirán, es habitual. Y si, prefiero gastar en ayudar a la UD y abonar a mi hijo que en otras cosas, el.dinero lo tiro en lo que quiero. Yo no pago por ver a messi, a ronaldo o a torres, pago por ver a mi UD. Por eso no me gusta cuando el club no es sensible con sus incondicionales.
Vamos UD!!!
Yo sigo hablando en general, no hablo de la UDLP ni del Almería, hablo en general, de fútbol como hobbie, de ahí que sigan sin entender mi postura.
Me parece bien que gaste usted el dinero en la UDLP o en comprar piedras por eBay, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, pero no es el tema que tratamos.
a mi me parece bien tu postura, por otro lado mas que conocida, pero si hablas en general es en off topic de deportes. Esto va de la.UD, de los precios de la UD siendo líder, de lo que debe hacer la UD,......, lo del.sexo de los ángeles es en otro sitio.Jasikevicius escribió:Cada uno cuenta el cuento que quiere.amarelo escribió: Hay deportes mas económicos, incluso de acceso libre. Yo no pago por ver la tele, por un movil,......,.es un tema de prioridades. Si prefieres gastar tu dinero en otra cosa me parece perfecto.
Vamos UD!!!
Yo sigo hablando en general, no hablo de la UDLP ni del Almería, hablo en general, de fútbol como hobbie, de ahí que sigan sin entender mi postura.
Me parece bien que gaste usted el dinero en la UDLP o en comprar piedras por eBay, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, pero no es el tema que tratamos.
-
- Presidente del Club
Hablamos del precio del fútbol y de un partido.amarelo escribió: a mi me parece bien tu postura, por otro lado mas que conocida, pero si hablas en general es en off topic de deportes. Esto va de la.UD, de los precios de la UD siendo líder, de lo que debe hacer la UD,......, lo del.sexo de los ángeles es en otro sitio.
Si quiero hablar en general, hablo en general.
¿O es que ahora es usted quién limita los temas de conversación en el foro e indica qué se puede hablar y qué no?
Que igual me lo he perdido en este año que llevo fuera y han cambiado las normas.
No es un tema de prohibir. Despues de dar la brasa con el tema una semana, ahora resulta que hablas en general. Pues si es asi, va en off topic, entre otras cosas debido que al que entra aqui entiende que se debate de la UD y no de vete a saber qué. En el foro nunca se ha sido muy estricto, salvo Alguna ococasión EsPoradica, ededemáses mas por un tema de orden. Si un post no interesa pues no se entra. Si tu opinion es en general, si a ti te da igual en que gasto mi dinero aun habkando de las palmas, imagina lo que me ouede parecer tu opinión Cuando ni hablas de la UD.Jasikevicius escribió:Hablamos del precio del fútbol y de un partido.amarelo escribió: a mi me parece bien tu postura, por otro lado mas que conocida, pero si hablas en general es en off topic de deportes. Esto va de la.UD, de los precios de la UD siendo líder, de lo que debe hacer la UD,......, lo del.sexo de los ángeles es en otro sitio.
Si quiero hablar en general, hablo en general.
¿O es que ahora es usted quién limita los temas de conversación en el foro e indica qué se puede hablar y qué no?
Que igual me lo he perdido en este año que llevo fuera y han cambiado las normas.