[J24] Sevilla FC - UD Las Palmas
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas
Derrota dolorosa, por todo ...
Lesion de Hernan, el susto de Roque, el palo de Viera, el penalti que nos tangaron, las innumerables contras en la que estuvimos haciendo el panoli en vez de rematar.
Lo justo hubiese sido el empate pero la pegada de uno y otro define. La derrota es logica, ya la tenia medio asumida pero despues de ver el partido me quedo rascadisimo ....
No queda otra por seguir esperando a que los rivales nos sigan dando vida para seguir vivos en la clasificacion. No queda otra.
Lesion de Hernan, el susto de Roque, el palo de Viera, el penalti que nos tangaron, las innumerables contras en la que estuvimos haciendo el panoli en vez de rematar.
Lo justo hubiese sido el empate pero la pegada de uno y otro define. La derrota es logica, ya la tenia medio asumida pero despues de ver el partido me quedo rascadisimo ....
No queda otra por seguir esperando a que los rivales nos sigan dando vida para seguir vivos en la clasificacion. No queda otra.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues espero que el cobarde de Setien, suba a los dos medios centros del filial...
- Kenneth
- Administrador concursal
batllory escribió:El día que nos acompañe un poco la suerte, jugamos Europa. Porque con esta mala suerte es increíble no estar colistas
Mala suerte.

PD.: Me río por no llorar.
Buen resumen.osky escribió:Derrota dolorosa, por todo ...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Es un milagro con está plantilla tener 21 puntos, y el que diga lo contrario es ciego, sordo y leloKenneth escribió:batllory escribió:El día que nos acompañe un poco la suerte, jugamos Europa. Porque con esta mala suerte es increíble no estar colistas
Mala suerte.
![]()
![]()
![]()
![]()
Desmotivado no, lo siguiente.
Tras cada derrota, es inevitable que impida ver a la UD Las Palmas en Segunda el próximo año. Duele mucho.
No obstante, habrá que salvarse hasta esperar a la última jornada. Otros 4 equipos están en una dinámica muy parecida. Permanecerá en Primera División el menos paquete.
Qué tristeza, macho.
Tras cada derrota, es inevitable que impida ver a la UD Las Palmas en Segunda el próximo año. Duele mucho.
No obstante, habrá que salvarse hasta esperar a la última jornada. Otros 4 equipos están en una dinámica muy parecida. Permanecerá en Primera División el menos paquete.
Qué tristeza, macho.
- coloramarillo
No solo se fastidia Ramírez. Los más fastidiados somos nosotros, los aficionados. El coge el dinero de sus acciones e inversiones y arranca. Nosotros seguimos ahí,con nuestra pena y vergüenza.michaelscottud escribió:Mala suerte JA JA JA JA
Si en vez de a Valerón Nauzet Momo y Angel tienes a 4 verdaderos jugadores de fútbol de primera las lesiones no duelen tanto.
Prepotencia más bien.
Que se joda Ramírez.
- Kenneth
perreta escribió:
Es un milagro con está plantilla tener 21 puntos, y el que diga lo contrario es ciego, sordo y lelo
Exacto. Pero me sigue haciendo gracias los que le achacan la clasificación del equipo a la "mala suerte".
Como dices, hay que estar muy ciego, o no querer ver la realidad.
¿pero este equipo no entrena los contrataques?Setien ponte las pilas o ponsela a los jugadores.Los demas equipos roban y nos marcan,nosotros robamos y nos dormimos.
- jAti
- Acceso VIP
Hoy han pasado cosas raras, también al principio había uno con la bufanda de Las PAlmas y la camisa de Las PAlmas cantando el himno del Arrebato.super_chico escribió:Roque y Hernán de nuevo. Esperemos que lo de Roque haya sido por precución, me pareció más por eso que otra cosa, aunque veremos.
Y por cierto, no soy quién para juzgar a nadie, pero no me gustó nada la euforia de Vitolo celebrando el gol de Banega. Que cada uno haga lo que quiera, pero no me gustó nada.
Pero sí pienso como tú, antes de que Vitolo marcara y lo celebrara de esa forma ya estábamos nosotros haciéndole el pasillo de la asistencia entre 7 jugadores nuestros mirando con la boca a bierta la jugada de Vitolo en vez de meter el puto pie.
Momo jugará porque encina Wakaso esta también sancionado jajjaLa_Momada escribió:Y la semana que viene ya me veo el mediocampo Nauzet-Momo![]()
![]()
![]()
![]()
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo solo espero que tenga huevos y se la juegue con la gente del filial, igual hasta nos llevamos una sorpresa.Duardo85 escribió:Momo jugará porque encina Wakaso esta también sancionado jajjaLa_Momada escribió:Y la semana que viene ya me veo el mediocampo Nauzet-Momo![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Directivo de la entidad
Yo soy ciego, sordo y lelo.perreta escribió:Es un milagro con está plantilla tener 21 puntos, y el que diga lo contrario es ciego, sordo y leloKenneth escribió:batllory escribió:El día que nos acompañe un poco la suerte, jugamos Europa. Porque con esta mala suerte es increíble no estar colistas
Mala suerte.
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy se plantea un partido con coherencia y se hace un buen papel. Haciendo lo de hoy, acorde al rival,ante Levante y Rayo hubiésemos sacado al menos 2 puntos. Roque de medio centro no es Vicente pero se ajusto a su papel y no lo hizo mal.
Que diferencia tener un lateral derecho que defiende...ya era hora.!!!
Vitolo y el arbitro las razones para el 2-0. Nuestra falta de claridad en las contras en la primera parte son para llamar a Giggs que le diga a Setien que hay que machacar al rival de un golpazo y no con 60 toques.
A esperar que los otros no puntúen.
Lemos es lo único que queda para sustituir a Roque.Duardo85 escribió:Momo jugará porque encina Wakaso esta también sancionado jajjaLa_Momada escribió:Y la semana que viene ya me veo el mediocampo Nauzet-Momo![]()
![]()
![]()
![]()
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Con esos o con otros vamos a perder igual, es el mejor equipo del mundo con el mejor jugador de la historia a la cabeza.La_Momada escribió:Rakitic-Turan-Busquets-Iniesta vs Momo-Nauzet-Tana-El ZharDuardo85 escribió:Momo jugará porque encina Wakaso esta también sancionado jajjaLa_Momada escribió:Y la semana que viene ya me veo el mediocampo Nauzet-Momo![]()
![]()
![]()
![]()
No quiero ni imaginármelo![]()
![]()
Viendo por el lado positivo, Wakasso limpio para el tramo final y Setien se asustara e igual le da descanso a Roque para el tramo final.