Porque se ríen del aficionado, esto es tomar el pelo de mala manera, con esta actitud en todo el partido, el resultado hubiera sido distinto, si este equipo ha sido capaz de ganar al Atlético, pero la imagen de no dar 3 pases para luego embotellar al Valencia cuando vas por debajo es una vergüenza.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab May 03, 2025 7:31 pm Vamos a perder igualmente, pero le tengo tan poca estima al equipo que hasta me ha sorprendido que hayamos hecho sufrir tanto al Valencia estos minutos.
[J34] UD Las Palmas - Valencia CF
-
- Manolo de Tacoronte
Re: [J34] UD Las Palmas - Valencia CF
- pitasabila
- Presidente del Club
Y... ¿Con cuántos goles? ¿Cuántos de penalti?Canary escribió: ↑Sab May 03, 2025 7:33 pmEl año pasado, 4 ratitos, fue el delantero con más goles.
Última edición por pitasabila el Sab May 03, 2025 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Nos vamos a segunda división, duela lo que duela.. después de lo de hoy, no veo luz.
-
- Directivo de la entidad
Todavía tenemos opciones, confío en Fabio Silva
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Mata tuvo un remate de cabeza que meto hasta yo. Una pena.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Me cito y visto lo visto, sobre todo en la primera parte, queda demostrado que mis sensaciones eran las correctas, Diego no creía en este partido.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab May 03, 2025 11:15 am “El partido es muy importante, pero mañana no se acaba nada”
No tengo ninguna buena sensación para este partido, Diego con eso está dando por descontado que hoy no ganamos ni de coña.
Y era un partido ganable, pero teniendo a Fabio, con Mata ni de coña.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Pésima imagen y lo cierto es que con la baja del escocés y de Fabio somos mucho peor equipo de lo que ya por sí somos.
Una pena pero es lo que hay, somos malos hasta decir basta.
Una pena pero es lo que hay, somos malos hasta decir basta.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Yo entiendo que estemos todos cabreados y que al final el descenso no es, ni muchísimo menos, responsabilidad suya, pero poco se está hablando de esa ocasión. Deberían rescindirle el contrato esta misma noche.herreño-canarion escribió: ↑Sab May 03, 2025 7:35 pm Mata tuvo un remate de cabeza que meto hasta yo. Una pena.
- Canary
- Juez de la administración concursal
4 goles, 1 asistencia en 181 min. Uno de ellos de penalti.pitasabila escribió: ↑Sab May 03, 2025 7:33 pmY... ¿Con cuántos goles? ¿Cuántos de penalti?
Deja de defender al goleador del paleolítico que su tiempo ya pasó y sólo ha sido una maldición.
El Marc que nos ascendió y el que el año pasado ni la olía con Pimienta, ambos Marc, hubieran enchufado al menos una de las tres que Mata arruinó. Hasta Sory Kaba hubiera metido alguna de esas. Mata nunca debió haber venido al equipo, y lo sabemos todos. Lo bueno es que supongo que en un par de semanas nos olvidaremos de él para siempre.
- pitasabila
- Presidente del Club
181 minutos no, 724 jugó el año pasado. No mientas para defender a un jugador que ha demostrado ser igual de inútil que Mata.Canary escribió: ↑Sab May 03, 2025 7:39 pm4 goles, 1 asistencia en 181 min. Uno de ellos de penalti.
Deja de defender al goleador del paleolítico que su tiempo ya pasó y sólo ha sido una maldición.
Estamos en la B. Que Diego Martínez termine siendo en el día de hoy entrenador de la Unión Deportiva es un insulto a todos los aficionados.
Que suban al entrenador del filial y con él a par de canteranos que se puedan aprovechar para la próxima temporada en Segunda.
Que suban al entrenador del filial y con él a par de canteranos que se puedan aprovechar para la próxima temporada en Segunda.
Fabio Silva ni jugara el viernes prácticamente diria qje tiene rotura fibrilar por como se quejó en el campo lo que la ud están callados
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Los milagros a Santa Rita
Derrota muy dura de asimilar...