Es que, para que se ponen a mirar opciones de más de 5 o 10 años? Tío, hay vida más allá de eso, se nota a leguas las cochinadas que si las agencias de representación o no están tan documentados como se diga como se mueve el mercado actualmente, no todos automáticamente son mancos y con muletas, que si chavales,experimentados,abueletes, me están diciendo que no ven eso porque le dan más bola traerse puros randoms que sabes de antemano que van a salir siempre rana hagas lo que hagas? es putamente inútil y patético, y he leído que nos basamos en cantidad que calidad, normal que luego cueste más o menos deshacerse de la morralla, si tienen la justa inteligencia para no cagarse encima...masterofmarpe escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:06 pmJoder es que es así. Parece que no tengan ni p... idea de qué se cuece en el mercado y se limiten a mirar los nombres que ya tenían apuntados en la libreta de otros años. O son vagos o son inútiles. O las dos cosas que también puede ser.Canarion2006 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 4:04 pmSi tan solo el club dejará de pensar en lo viejo, de conocimiento del mercado van como cortitos de mente sabiendo que hay un porrón de opciones, pero no...en vez de arriesgar hay que estar chapados a la antigua, espero que no sea el caso que ya estoy cansado que seamos eso, una ong.
Plantilla 2026/27
- Canarion2006
- Presidente del Club

Re: Plantilla 2026/27
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

De las cagadas más grandes que he visto ha sido lo de Cedric. Nos quitamos de encima en su día lo que ahora buscamos.
- Canary
- Juez de la administración concursal

Lo de Cedric es sencillo. La UD quería hacer caja con el jugador y en ningún momento quisieron que formase parte del equipo.
-
Amarilloeterno
- Acceso VIP

Con cedric lo que pasó ( es mi intuición).
Lo traen y luego lo ceden ( a cedric no le hizo gracia) pasó de tener posibilidad de jugar en primera a jugar en segunda ref...
Volvió pero tenía 2 años de contrato y no queria quedarse y yo creo que el club temio un valles , cardona...
Y lo largo como pudo..
Lo traen y luego lo ceden ( a cedric no le hizo gracia) pasó de tener posibilidad de jugar en primera a jugar en segunda ref...
Volvió pero tenía 2 años de contrato y no queria quedarse y yo creo que el club temio un valles , cardona...
Y lo largo como pudo..