Plantilla 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 18048
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Mar Jun 23, 2026 8:06 pm
Canarion2006 escribió: Mar Jun 23, 2026 4:04 pm
Guarapo 7 escribió: Mar Jun 23, 2026 4:02 pm

Su segundo periodo aquí no fue nada bueno. No sé... Yo exploraría otras opciones en el mercado.
Si tan solo el club dejará de pensar en lo viejo, de conocimiento del mercado van como cortitos de mente sabiendo que hay un porrón de opciones, pero no...en vez de arriesgar hay que estar chapados a la antigua, espero que no sea el caso que ya estoy cansado que seamos eso, una ong.
Joder es que es así. Parece que no tengan ni p... idea de qué se cuece en el mercado y se limiten a mirar los nombres que ya tenían apuntados en la libreta de otros años. O son vagos o son inútiles. O las dos cosas que también puede ser.
Es que, para que se ponen a mirar opciones de más de 5 o 10 años? Tío, hay vida más allá de eso, se nota a leguas las cochinadas que si las agencias de representación o no están tan documentados como se diga como se mueve el mercado actualmente, no todos automáticamente son mancos y con muletas, que si chavales,experimentados,abueletes, me están diciendo que no ven eso porque le dan más bola traerse puros randoms que sabes de antemano que van a salir siempre rana hagas lo que hagas? es putamente inútil y patético, y he leído que nos basamos en cantidad que calidad, normal que luego cueste más o menos deshacerse de la morralla, si tienen la justa inteligencia para no cagarse encima...
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4263
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Desinquieto »

De las cagadas más grandes que he visto ha sido lo de Cedric. Nos quitamos de encima en su día lo que ahora buscamos.
Avatar de Usuario
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9451
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Canary »

Lo de Cedric es sencillo. La UD quería hacer caja con el jugador y en ningún momento quisieron que formase parte del equipo.
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1071
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Amarilloeterno »

Con cedric lo que pasó ( es mi intuición).
Lo traen y luego lo ceden ( a cedric no le hizo gracia) pasó de tener posibilidad de jugar en primera a jugar en segunda ref...
Volvió pero tenía 2 años de contrato y no queria quedarse y yo creo que el club temio un valles , cardona...
Y lo largo como pudo..
Responder