Página 22 de 22
Re: Plantilla 2026/27
Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:13 pm
por Canarion2006
masterofmarpe escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:06 pm
Canarion2006 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 4:04 pm
Guarapo 7 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 4:02 pm
Su segundo periodo aquí no fue nada bueno. No sé... Yo exploraría otras opciones en el mercado.
Si tan solo el club dejará de pensar en lo viejo, de conocimiento del mercado van como cortitos de mente sabiendo que hay un porrón de opciones, pero no...en vez de arriesgar hay que estar chapados a la antigua, espero que no sea el caso que ya estoy cansado que seamos eso, una ong.
Joder es que es así. Parece que no tengan ni p... idea de qué se cuece en el mercado y se limiten a mirar los nombres que ya tenían apuntados en la libreta de otros años. O son vagos o son inútiles. O las dos cosas que también puede ser.
Es que, para que se ponen a mirar opciones de más de 5 o 10 años? Tío, hay vida más allá de eso, se nota a leguas las cochinadas que si las agencias de representación o no están tan documentados como se diga como se mueve el mercado actualmente, no todos automáticamente son mancos y con muletas, que si chavales,experimentados,abueletes, me están diciendo que no ven eso porque le dan más bola traerse puros randoms que sabes de antemano que van a salir siempre rana hagas lo que hagas? es putamente inútil y patético, y he leído que nos basamos en cantidad que calidad, normal que luego cueste más o menos deshacerse de la morralla, si tienen la justa inteligencia para no cagarse encima...
Re: Plantilla 2026/27
Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:46 pm
por Desinquieto
De las cagadas más grandes que he visto ha sido lo de Cedric. Nos quitamos de encima en su día lo que ahora buscamos.
Re: Plantilla 2026/27
Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:38 pm
por Canary
Lo de Cedric es sencillo. La UD quería hacer caja con el jugador y en ningún momento quisieron que formase parte del equipo.
Re: Plantilla 2026/27
Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:31 pm
por Amarilloeterno
Con cedric lo que pasó ( es mi intuición).
Lo traen y luego lo ceden ( a cedric no le hizo gracia) pasó de tener posibilidad de jugar en primera a jugar en segunda ref...
Volvió pero tenía 2 años de contrato y no queria quedarse y yo creo que el club temio un valles , cardona...
Y lo largo como pudo..
Re: Plantilla 2026/27
Publicado: Mié Jun 24, 2026 12:22 pm
por james
Por cierto Misharo y Enzo no han sido anunciados como fichaje y renovado por los medios oficiales del club a pesar de lo que dijo Ramirez por lo que entonces no estan hecho aún ni la compra de Misharo ni la renovación de Enzo.
Re: Plantilla 2026/27
Publicado: Mié Jun 24, 2026 4:48 pm
por Duardo85
james escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 12:22 pm
Por cierto Misharo y Enzo no han sido anunciados como fichaje y renovado por los medios oficiales del club a pesar de lo que dijo Ramirez por lo que entonces no estan hecho aún ni la compra de Misharo ni la renovación de Enzo.
Se abre el mercado de fichajes el 30 imagino que esperen a ese dia por el rollo legal