Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jasikevicius »

¿Esto cómo va?

¿Se abre la inscripción de nuevo presi?

Esta semana puede ser que no se lleguen ni a 100 mensajes en el foro, una pena :P
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jasikevicius escribió:¿Esto cómo va?

Esta semana puede ser que no se lleguen ni a 100 mensajes en el foro, una pena :P
Hay un Vicepresidente estable,Alma amarilla,que està tardando en llegar a la casa para poner el Gif de Lobera bailando y cualquiera le dice algo,hoy. :D
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

¿Volveremos a leer el "Hemos ganado a pesar de Lobera"?.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

soto y fernandez escribió:

Hay un Vicepresidente estable,Alma amarilla,que està tardando en llegar a la casa para poner el Gif de Lobera bailando y cualquiera le dice algo,hoy. :D
Hoy tiene sorpresa ... atentos.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Hoy ha dado la talla, y pesar de las críticas has puesto a Javi- Valerón y no a Hernán, Vicente como hasta ahora. Y le has dado sus minutos a Leo. Sigue asi, Lobera.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ansioso estoy porque "nuestra" alma amarilla ponga ese gif
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

jajajaja la inscripción está abierta todo el año.....previa limpieza espiritual a la entrada para limpiar lo dicho durante la temporada..y entrar convencido en que el objetivo se va a conseguir... :mrgreen: :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:Ansioso estoy porque "nuestra" alma amarilla ponga ese gif
:mrgreen: :mrgreen:

Imagen
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pues ya sabes, habla del partido y de lo que quieras mucho en la semana y asi participas activamente en el foro
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Benditas victorias que olvidan las derrotas, ojala sigamos asi hasta el final :xfavor: , es evidente que Lobera ha cambiado ( chapo por ello ) y los que ahora sacan pecho del mister no hacen otra cosa que dar la razon sin darse cuenta a los que con argumentos exponian las deficiencias de este equipo, que eran muchas y muy evidentes con resultados penosos en una plantilla que esta diseñada para el ascenso directo ... esta UD ahora si que ilusiona y mucho.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Alma amarilla escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Alma amarilla no es mujer? Pensaba lo mismo que el compañero, por la forma de escribir, mas que nada, y por que las almas son siempre femeninas. Si es varón, deberías ponerte Olmo amarillo.
Ya sabía que me hacias ojitos granujón!!.. :mrgreen: :mrgreen: Ahora tendrás que cortarte la mano con la que te tocabas pensando en mí... :mrgreen: :mrgreen:
Todos tenemos un alma...y en mi caso..amarilla....de ahí el nick.....aunque lo de Olmo no lo descarto..creo que me quedo como estoy por ahora gracias....

Con lo de la forma de escribir me has matado....las mujeres escriben diferente a los hombres??..y se nota en un teclado de ordenador?.. impresionante...
Es la manera de decir las cosas, melosas, como de madre que Te pone el brazo por encima, luego Te atusa el pelo y Te dice.... No lo vuelvas hacer más , pillín, cuando criticamos a Lobera. Tienes un fondo de armario femenino clarísimo. Y eso es bueno
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

A mi Lobera no me gusta, hasta ahora
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Alma amarilla escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Alma amarilla no es mujer? Pensaba lo mismo que el compañero, por la forma de escribir, mas que nada, y por que las almas son siempre femeninas. Si es varón, deberías ponerte Olmo amarillo.
Ya sabía que me hacias ojitos granujón!!.. :mrgreen: :mrgreen: Ahora tendrás que cortarte la mano con la que te tocabas pensando en mí... :mrgreen: :mrgreen:
Todos tenemos un alma...y en mi caso..amarilla....de ahí el nick.....aunque lo de Olmo no lo descarto..creo que me quedo como estoy por ahora gracias....

Con lo de la forma de escribir me has matado....las mujeres escriben diferente a los hombres??..y se nota en un teclado de ordenador?.. impresionante...
Es la manera de decir las cosas, melosas, como de madre que Te pone el brazo por encima, luego Te atusa el pelo y Te dice.... No lo vuelvas hacer más , pillín, cuando criticamos a Lobera. Tienes un fondo de armario femenino clarísimo. Y eso es bueno
Esto...emmm..bueno..pues....Gracias?.. :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:Benditas victorias que olvidan las derrotas, ojala sigamos asi hasta el final :xfavor: , es evidente que Lobera ha cambiado ( chapo por ello ) y los que ahora sacan pecho del mister no hacen otra cosa que dar la razon sin darse cuenta a los que con argumentos exponian las deficiencias de este equipo, que eran muchas y muy evidentes con resultados penosos en una plantilla que esta diseñada para el ascenso directo ... esta UD ahora si que ilusiona y mucho.
Difiero en una cosa Acosta... no dan la razón a nadie....bueno sí..quizás a los que a sabiendas de que el equipo estaba mal...y que los resultados no llegaban..pediamos tiempo y paciencia..y sobre todo dejar trabajar...porque dejando trabajar se consiguen resultados... y mira por donde han llegado.
También le dan la razón a quienes creíamos que había que mantener al mister...porque el trabajo que se hacía no se correspondía con los resultados luego...y había confianza en que éstos llegarían....y han llegado.

Quizás a esos si les han dado la razón las victorias.... el resto...pues quizás no veían más que lo que veíamos los demás...aunque diferiamos en la solución al problema...y parece ser que mantener al mister ha dado resultado. Por ahora.
Responder