Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Kokealca »

aLxoO escribió: Sab Ago 23, 2025 11:21 am Gente, han caído en la posibilidad de que el Girona tenga a más de un jugador ojeado para el central zurdo? Es qué da la sensación de que con Mika se les acaba el mercado leyéndoles jajaja

Pueden fichar a nuestro jugador, o a otro...
Es una posibilidad, pero si es cierto lo de que Oliván está atado y Luković ocupa dorsal del primer equipo, me cuadra que venga como sustituto de Mármol (ojalá de Enrique Clemente al final).
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Permítanme que recuerde puntos importantes antes de hablar de fichajes:

1 - Tenemos las fichas cubiertas ya, "sin Kaba". Hemos decidido que la última la tenga Lukovic.
2 - Kaba no ha salido del club todavía, hasta donde yo tengo uso de razón. Ni Rusia, ni África, ni la Antártida: mientras no haya nada oficial es uno de los nuestros.
3 - Mientras sea uno de los nuestros, "tiene" que ser inscrito.

Por tanto, para fichar a otra persona tiene que A) salir alguien + Kaba; o bien B) salir dos jugadores. O lo que es lo mismo: Mika podría irse y no tener recambio siquiera. Antes de hablar de Oliván o de cualquier central hay que sacar la basura.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Esta es la última semana del mercado, así que el club se centre de una vez en las salidas, Kaba, Mata e incluso Pejiño me sobran en el equipo ahora mismo.
AJUD17
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por AJUD17 »

Mi triple es que salen Kaba, Mata, Pejiño, Clemente y alguno sorpresa y entran Oliván, un DC y un extremo
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Drago Laramy escribió: Sab Ago 23, 2025 12:01 pm Pues si yo soy Mika me quedo 1 año aquí. El próximo puedo fichar por quien quiera, cobrando más que si gastan dinero por mi en traspaso ... y encima me huele mucho mucho a que el Girona va a ser uno de los descendidos a 2° de este año, por lo que volvería a la ruleta otra vez de querer estar en 1° División.

Si es listo lo haría así.

Saludos
Devaluarse un año en segunda? Lo dudo
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Mr Yo escribió: Sab Ago 23, 2025 9:48 pm
Drago Laramy escribió: Sab Ago 23, 2025 12:01 pm Pues si yo soy Mika me quedo 1 año aquí. El próximo puedo fichar por quien quiera, cobrando más que si gastan dinero por mi en traspaso ... y encima me huele mucho mucho a que el Girona va a ser uno de los descendidos a 2° de este año, por lo que volvería a la ruleta otra vez de querer estar en 1° División.

Si es listo lo haría así.

Saludos
Devaluarse un año en segunda? Lo dudo
Mika es de esos jugadores que no se devaluarían en Segunda, todo lo contrario, tiene calidad para despuntar y llamar la atención de un Villarreal, Betis y equipos extranjeros importantes. Para nosotros sería vital retenerlo, a sabiendas que en enero puede negociar con quien quiera, pero mientras se deje todo en el campo, que elija su futuro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AJUD17 escribió: Sab Ago 23, 2025 8:46 pm Mi triple es que salen Kaba, Mata, Pejiño, Clemente y alguno sorpresa y entran Oliván, un DC y un extremo
Veremos mañana la convocatoria al partido del Cordoba si sale Mata y demás para mí finalmente no sale.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pues Mata entra en la convocatoria para el partido del Córdoaba… parecia que estaba mas fuera que dentro y mira ahora…
AJUD17
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por AJUD17 »

james escribió: Dom Ago 24, 2025 11:57 am Pues Mata entra en la convocatoria para el partido del Córdoaba… parecia que estaba mas fuera que dentro y mira ahora…
Para mi que vaya convocado no es indicativo de nada, no jugará como vs Andorra pero irá por si pasa cualquier cosa poder usarlo. Yo sigo creyendo que sale.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

AJUD17 escribió: Dom Ago 24, 2025 12:53 pm
james escribió: Dom Ago 24, 2025 11:57 am Pues Mata entra en la convocatoria para el partido del Córdoaba… parecia que estaba mas fuera que dentro y mira ahora…
Para mi que vaya convocado no es indicativo de nada, no jugará como vs Andorra pero irá por si pasa cualquier cosa poder usarlo. Yo sigo creyendo que sale.
Si quieren colocarlo en el mercado de alguna manera, aunque sea que algún equipo pague parte de la ficha este año, pues es mejor convocarlo, está claro.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Ojalá lo de Pejiño sea una "gripe".
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

appc-canarion escribió: Dom Ago 24, 2025 1:28 pm Ojalá lo de Pejiño sea una "gripe".
Casualidad que contrae gripe jese (supuesta fuera de forma) y pejiño (rendimiento muy discutido y que siempre está de candidato a salir)

¿y si el club ve muy complicado la salida de Mata y a activado el plan b de colocar a pejiño?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Dom Ago 24, 2025 1:00 pm
AJUD17 escribió: Dom Ago 24, 2025 12:53 pm
Si quieren colocarlo en el mercado de alguna manera, aunque sea que algún equipo pague parte de la ficha este año, pues es mejor convocarlo, está claro.
No lo veo logico convocarlo para eso me llevo un delantero del filial.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ojalá se marchen Pejiño y Mata, pero si tengo que elegir uno, que se pire Mata. Pejiño aún está en edad de volver a aportar algo, y tuvo en su día un uno contra uno que no tiene ninguno de los actuales extremos de la plantilla.

Repito: que se vayan los dos a poder ser.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Parece ser que nos interesamos en un chaval costa-marfileño de la segunda división portuguesa.
Responder