Es una posibilidad, pero si es cierto lo de que Oliván está atado y Luković ocupa dorsal del primer equipo, me cuadra que venga como sustituto de Mármol (ojalá de Enrique Clemente al final).
Plantilla 2025/26
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2025/26
Permítanme que recuerde puntos importantes antes de hablar de fichajes:
1 - Tenemos las fichas cubiertas ya, "sin Kaba". Hemos decidido que la última la tenga Lukovic.
2 - Kaba no ha salido del club todavía, hasta donde yo tengo uso de razón. Ni Rusia, ni África, ni la Antártida: mientras no haya nada oficial es uno de los nuestros.
3 - Mientras sea uno de los nuestros, "tiene" que ser inscrito.
Por tanto, para fichar a otra persona tiene que A) salir alguien + Kaba; o bien B) salir dos jugadores. O lo que es lo mismo: Mika podría irse y no tener recambio siquiera. Antes de hablar de Oliván o de cualquier central hay que sacar la basura.
1 - Tenemos las fichas cubiertas ya, "sin Kaba". Hemos decidido que la última la tenga Lukovic.
2 - Kaba no ha salido del club todavía, hasta donde yo tengo uso de razón. Ni Rusia, ni África, ni la Antártida: mientras no haya nada oficial es uno de los nuestros.
3 - Mientras sea uno de los nuestros, "tiene" que ser inscrito.
Por tanto, para fichar a otra persona tiene que A) salir alguien + Kaba; o bien B) salir dos jugadores. O lo que es lo mismo: Mika podría irse y no tener recambio siquiera. Antes de hablar de Oliván o de cualquier central hay que sacar la basura.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Esta es la última semana del mercado, así que el club se centre de una vez en las salidas, Kaba, Mata e incluso Pejiño me sobran en el equipo ahora mismo.
Mi triple es que salen Kaba, Mata, Pejiño, Clemente y alguno sorpresa y entran Oliván, un DC y un extremo
- Mr Yo
- Presidente del Club
Devaluarse un año en segunda? Lo dudoDrago Laramy escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 12:01 pm Pues si yo soy Mika me quedo 1 año aquí. El próximo puedo fichar por quien quiera, cobrando más que si gastan dinero por mi en traspaso ... y encima me huele mucho mucho a que el Girona va a ser uno de los descendidos a 2° de este año, por lo que volvería a la ruleta otra vez de querer estar en 1° División.
Si es listo lo haría así.
Saludos
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Mika es de esos jugadores que no se devaluarían en Segunda, todo lo contrario, tiene calidad para despuntar y llamar la atención de un Villarreal, Betis y equipos extranjeros importantes. Para nosotros sería vital retenerlo, a sabiendas que en enero puede negociar con quien quiera, pero mientras se deje todo en el campo, que elija su futuro.Mr Yo escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 9:48 pmDevaluarse un año en segunda? Lo dudoDrago Laramy escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 12:01 pm Pues si yo soy Mika me quedo 1 año aquí. El próximo puedo fichar por quien quiera, cobrando más que si gastan dinero por mi en traspaso ... y encima me huele mucho mucho a que el Girona va a ser uno de los descendidos a 2° de este año, por lo que volvería a la ruleta otra vez de querer estar en 1° División.
Si es listo lo haría así.
Saludos
Pues Mata entra en la convocatoria para el partido del Córdoaba… parecia que estaba mas fuera que dentro y mira ahora…
Para mi que vaya convocado no es indicativo de nada, no jugará como vs Andorra pero irá por si pasa cualquier cosa poder usarlo. Yo sigo creyendo que sale.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Si quieren colocarlo en el mercado de alguna manera, aunque sea que algún equipo pague parte de la ficha este año, pues es mejor convocarlo, está claro.
-
- Directivo de la entidad
Ojalá lo de Pejiño sea una "gripe".
Casualidad que contrae gripe jese (supuesta fuera de forma) y pejiño (rendimiento muy discutido y que siempre está de candidato a salir)
¿y si el club ve muy complicado la salida de Mata y a activado el plan b de colocar a pejiño?
No lo veo logico convocarlo para eso me llevo un delantero del filial.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 1:00 pmSi quieren colocarlo en el mercado de alguna manera, aunque sea que algún equipo pague parte de la ficha este año, pues es mejor convocarlo, está claro.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ojalá se marchen Pejiño y Mata, pero si tengo que elegir uno, que se pire Mata. Pejiño aún está en edad de volver a aportar algo, y tuvo en su día un uno contra uno que no tiene ninguno de los actuales extremos de la plantilla.
Repito: que se vayan los dos a poder ser.
Repito: que se vayan los dos a poder ser.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Parece ser que nos interesamos en un chaval costa-marfileño de la segunda división portuguesa.