· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

el diario de Noa, peliculon :D y la vi en clases y la tengo ;)
me la recomendaron cuando sufri mal de amor jaja
es una peli muy linda, otra que esta muy bien los chicos del coro.
El rey leon me encanta yo llore cuando se murio mufasa :cry:
supersaludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

No se si ya la han posteado en este post.

Imagen

SINOPSIS:

Era una época cuando el hombre y la bestia eran salvajes y el gran mamut recorría la tierra. Fue una época cuando nacieron las ideas y las creencias que forjaron a la humanidad para siempre. 10,000 B.C. persigue a un joven cazador en su misión de guiar a un ejercito a través un vasto desierto, luchando contra tigres dientes de sable y predadores prehistóricos, mientras descubre una civilización perdida y intenta rescatar a la mujer que ama de un guerrero malvado empeñado en poseerla.

Supuestamente se estrena mañana Viernes dia 7 Marzo
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La_Cantera, en el cartel pone que será en Julio el estreno :roll:

P.D. Tiene muy buena pinta.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues a mí el trailer me ha dejado un poco frío... yo pensaba que iba a ser más fiel con la realidad histórica, pero al final creo que han "bebido" de algunas fuentes de Conan el Bárbaro... :roll: No digo más... :wink: :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

HeriVega escribió:La_Cantera, en el cartel pone que será en Julio el estreno :roll:

Eso pone, pero segun los anuncios en la TV es mañana :oops:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:
HeriVega escribió:La_Cantera, en el cartel pone que será en Julio el estreno :roll:

Eso pone, pero segun los anuncios en la TV es mañana :oops:
Señores yo les aclaro el "enigma"... (que es muy chorra por cierto :P)

El Cartel es "guiri" y en todos los países anglosajones, cuando se pone la fecha 1º va el mes, luego el día y por último el año... :P

:lol: :lol:

Ese 03/07/08 del cartel es nuestro 07/03/08.

:lol: :lol: :lol:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

RiverPlate escribió: Esta tarde fui a ver 27 Vestidos comedia romántica bastante divertida. Para los amantes del género o que quieren ver una película sin demasiada exigencias.

PD: La CR es uno de mis géneros preferidos. :oops: :oops:
A mí no me suelen gustar, pero hubo una que está muy bien, muy simpática: "Ella es única" Creo que salió otra con el mismo nombre hace poco, de la que le hablo yo es de los 90, salen Cameron Diaz, Edward Burns y Jennifer Aniston entre otros. Me parece que en el reparto también está el que hace del padre de Freiser.

Hace poco vi 30 días de oscuridad y me sorprendió gratamente. Otra que vi y que me gustó bastante fue 28 semanas después. La que recomiendo que ni bajen, ni acepten que les presten, ni compren es Transformers...A mitad de película la tuve que quitar, que bodrio. Eso me pasa por ponerme a ver esas cosas.

Una amiga hace poco me habló de una peli de vampiros bastante antigüa "El misterio de Salems Lot" Me descargué las dos partes (Realmente es una miniserie). Ya la había visto de niño, pero me encantó. La primera película se basa en presentar a los personajes del pueblo y nos va mostrando de que irá la historia, ya en la segunda van a saco con los vampiros. En la primera de ellas hay una escena de una niño/vampiro en la ventana, que pese a sus antigüos efectos me parece una de las mejores escenas de terror que he visto. No hace mucho creo que se rodó un remake con el título de "Salems Lot"
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, tiene usted razón , no habia caido en el detalle , lo conocía , pero se me fué el Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ella es Única (She´s the one) es una producción independiente dentro del cine de Comedias Románticas, y es una auténtica joya. Marcó tendencia en el género.

Transformers vale la pena ver únicamente por Megan Fox, el resto prrrt...

La Saga 28 es grande ayoze, soy requetefan de las 2 películas y en espera estoy por la 3ª parte y cierre de la trilogía, obviamente 28 meses después. Que está prevista para 2010 aproximadamente.

SAludos.
Última edición por RiverPlate el Jue Mar 06, 2008 10:57 pm, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

ayoze escribió:
RiverPlate escribió: Esta tarde fui a ver 27 Vestidos comedia romántica bastante divertida. Para los amantes del género o que quieren ver una película sin demasiada exigencias.

PD: La CR es uno de mis géneros preferidos. :oops: :oops:
A mí no me suelen gustar, pero hubo una que está muy bien, muy simpática: "Ella es única" Creo que salió otra con el mismo nombre hace poco, de la que le hablo yo es de los 90, salen Cameron Diaz, Edward Burns y Jennifer Aniston entre otros. Me parece que en el reparto también está el que hace del padre de Freiser.

Hace poco vi 30 días de oscuridad y me sorprendió gratamente. Otra que vi y que me gustó bastante fue 28 semanas después. La que recomiendo que ni bajen, ni acepten que les presten, ni compren es Transformers...A mitad de película la tuve que quitar, que bodrio. Eso me pasa por ponerme a ver esas cosas.

Una amiga hace poco me habló de una peli de vampiros bastante antigüa "El misterio de Salems Lot" Me descargué las dos partes (Realmente es una miniserie). Ya la había visto de niño, pero me encantó. La primera película se basa en presentar a los personajes del pueblo y nos va mostrando de que irá la historia, ya en la segunda van a saco con los vampiros. En la primera de ellas hay una escena de una niño/vampiro en la ventana, que pese a sus antigüos efectos me parece una de las mejores escenas de terror que he visto. No hace mucho creo que se rodó un remake con el título de "Salems Lot"
No me acojonó ni nada la seriecita esta cuando era un enano... jooder. :lol:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Será 28 meses después ¿No? No sé si habrá libros, comics o lo que sea de la zaga, pero al final de la película quedó abierto para una tercera parte.

A mí la saga que me encanta es la de Bourne. El año pasado busqué las novelas pero estaban descatalogadas. Las dos primeras películas me parecen buenísimas, la tercera ya creo que es la más flojita de las 3, pero aún así no está mal. Por lo visto el final en el libro es una pasada. Por ahí leí que se estaban planteando hacer otras dos, espero que no lo hagan.

Unas cuantas páginas atrás leí algo sobre The Sarah Connor Chronicles. Si te gusta la saga Terminator no te la puedes perder. Pensé que iba a ser bastante mala, y cuando vi el primer capítulo imaginé que la cosa iría bastante rápido, sin embargo la serie evolucionó bastante bien en su desarrollo y argumentos. Ya terminó la 1º temporada, de solo 9 capítulos debido a la huelga de guionistas. Veremos si siguen con el proyecto.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ayoze, tú me entiendes mijo... ;)

Dicen que TSCC es muy buena a ver si la pongo en descarga.

Saludos.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Si tienes un pent drive grandito o algún dispositivo de almacenamiento :wink: te la paso yo. Es que estoy sin grabadora :cry:

Lo corroboro River, es muy buena y muestra algunas cosas que todos los frikis nos hemos preguntado alguna vez acerca de esos bichos.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Sukiyaki Western Django ha sido la unica peli que he visto en el festival de cine de las palmas terminado ayer...... es de Takeshi Miike directo de ichi the killer..... la pelicula es una gran frikada.... muy divertida... y muy interesante..... es una mezcla llamativa de westerns, con samurais, y mitoligia asiatica.... tiene una estetica cuidada, muy cutre... parecida en algunos puntos a kill bill.... de hecho cuenta con la participacion de Tarantino entre el helenco de actores.... el resto de los mismos son koreanos.... la peli en si es un remake muy libremente adaptado de un spaguetti western llamado django..... el cual no he visto.... pero que sin verlo intuyo que tiene muchos guiños.... ya que incluso tienen guiños a cuestiones que no tienen nada que ver con el westerns(señor de los anillos, anime..etc)..... pelicula muy recomendable a todo el que quiera disfrutar de una hora y media muy divertida....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Los Simpson, la pelicula :lol: :lol: :lol: :lol: