- Eurocopa 2008 Austria - Suiza
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Y con Croacia,idem de lo mismo,ya es 1ª de grupo,y perdera contra Polonia en la ultima jornada de su grupo para intentar dejar fuera a los alemanes.Y de los croatas no tengo ninguna duda que lo hara.fercan escribió:Si Holanda le gana a Francia,ya digo desde ya que Rumania pasa como 2ª de grupo,porque Holanda perdera contra Rumania,para dejar fuera a Italia y a Francia.Ya que si se da lo que expuse Holanda seria primera con 6 puntos,Rumanía 2ª con 5 puntos y los italianos o franceses solo podrian llegar a 4 puntos.
PD Con poner Holanda y Croacia a los que no juegan y jugar a medio gas tendran.Y no se extrañen de estas artimañas en la pasada Euro ya se dieron estas artimañas,asi a bote pronto recuerdo un Suecia-Dinamarca con empate a 2 que dejaba a Italia en bragas.
Última edición por fercan el Vie Jun 13, 2008 9:51 pm, editado 3 veces en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
Peralta escribió:Joder me hago holandes, tiene bonito hasta el equipaje, valla papazo de sneijder este jugador tiene mucha clase, ¿ como ves el proximo año con estos crecidos julio ?
Peralta habra que hacerle esa pregunta a nuestro compañero Azoteamarillo

Partidazo de Holanda ahora mas que nunca España debe quedar 1º de grupo

- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
El primer ministro polaco tuvo ganas de "asesinar" a Howard Webb
El primer ministro polaco, Donald Tusk, reconoció el viernes haber sentido la necesidad de "asesinar" al colegiado inglés Howard Webb, después de que éste decretase penalti a favor de Austria en el tiempo de descuento y evitase la victoria de Polonia por 1-0.
"Como primer ministro, debo ser equilibrado y sereno, pero ayer por la noche fue diferente, quería asesinarle", indicó Tusk a los medios de comunicación en referencia a Webb, recalcando que, en su opinión, el árbitro cometió "un error obvio" que les "perjudicó".
Por ello, el dirigente habría aceptado de mejor grado la derrota si "se hubiese producido en la primera mitad cuando Austria tuvo sus oportunidades". "Y no después de 93 minutos y por culpa de un error obvio", insistió.
En cambio, con la prensa polaca también mostrando su enfado en sus portadas e informativos, la UEFA salió el viernes en defensa de Webb dejando claro que el penalti de Lewandowsky sobre Proedl no tuvo discusión.
"No creo que haya ninguna controversia cuando un jugador es lanzado al suelo por un agarrón con las dos manos y se señala penalti", indicó el director de Comunicación de la UEFA, William Gaillard.
"Todos vieron que la falta (de la que provino el penalti) fue lanzada en dos ocasiones, había muchos agarrones en el área, y eso probablemente por lo que decidió tomar esa decisión. Fue bajo las reglas del juego, seguro. Quizás pudo ver que esa falta era peor que las del resto del partido", añadió al respecto.
Además, Gaillard señaló que estudiarán la actuación del inglés cuando llegue el informe del delegado, al igual que una posible sanción al seleccionador de Polonia, Leo Beenhakker, que criticó con dureza al colegiado en la rueda de prensa.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 34800.html
El primer ministro polaco, Donald Tusk, reconoció el viernes haber sentido la necesidad de "asesinar" al colegiado inglés Howard Webb, después de que éste decretase penalti a favor de Austria en el tiempo de descuento y evitase la victoria de Polonia por 1-0.
"Como primer ministro, debo ser equilibrado y sereno, pero ayer por la noche fue diferente, quería asesinarle", indicó Tusk a los medios de comunicación en referencia a Webb, recalcando que, en su opinión, el árbitro cometió "un error obvio" que les "perjudicó".
Por ello, el dirigente habría aceptado de mejor grado la derrota si "se hubiese producido en la primera mitad cuando Austria tuvo sus oportunidades". "Y no después de 93 minutos y por culpa de un error obvio", insistió.
En cambio, con la prensa polaca también mostrando su enfado en sus portadas e informativos, la UEFA salió el viernes en defensa de Webb dejando claro que el penalti de Lewandowsky sobre Proedl no tuvo discusión.
"No creo que haya ninguna controversia cuando un jugador es lanzado al suelo por un agarrón con las dos manos y se señala penalti", indicó el director de Comunicación de la UEFA, William Gaillard.
"Todos vieron que la falta (de la que provino el penalti) fue lanzada en dos ocasiones, había muchos agarrones en el área, y eso probablemente por lo que decidió tomar esa decisión. Fue bajo las reglas del juego, seguro. Quizás pudo ver que esa falta era peor que las del resto del partido", añadió al respecto.
Además, Gaillard señaló que estudiarán la actuación del inglés cuando llegue el informe del delegado, al igual que una posible sanción al seleccionador de Polonia, Leo Beenhakker, que criticó con dureza al colegiado en la rueda de prensa.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 34800.html
Espero a ver que hace Holanda contra españa muy bien las contra pero mas nada le ha tocado vale la subcampeona y la campeona pero media seleccion de ambas esta para el arrastre todavia estoy pensando que hacen jugadores como sagnol , thuram, toulalan de titular en francia, me da igual no es mi seleccion pero ha beneficiado mucho a Holanda ya lo decia camacho en el partido. Luego teniendo jugadores como narsi , benzema en el banquillo luego en vez de meter a benzema te pone al peluo aquel que no se ni quien era. Maldini antes de entrar dice que era bueno. maldini todos los jugadores que sigue son unos mierda, no hacierta ni una. Y anelka en banda...Y por no hablar de la seleccion Italiana con Ambrosini, Del piero,grosso sin comentario...
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo creo que seras el unico que quiere ver lo que hace, Luis creo que no opina lo mismo que tudavids21 escribió:Espero a ver que hace Holanda contra españa muy bien las contra pero mas nada le ha tocado vale la subcampeona y la campeona pero media seleccion de ambas esta para el arrastre todavia estoy pensando que hacen jugadores como sagnol , thuram, toulalan de titular en francia, me da igual no es mi seleccion pero ha beneficiado mucho a Holanda ya lo decia camacho en el partido. Luego teniendo jugadores como narsi , benzema en el banquillo luego en vez de meter a benzema te pone al peluo aquel que no se ni quien era. Maldini antes de entrar dice que era bueno. maldini todos los jugadores que sigue son unos mierda, no hacierta ni una. Y anelka en banda...Y por no hablar de la seleccion Italiana con Ambrosini, Del piero,grosso sin comentario...