Sobre el mejor jugador de la categoría para mi es Roberto Trashorras, esté ahora bien, mal o peor, pero tiene clase para él y 15 más... Si además tuviera físico estaría en la selección española de titular indiscutible
Cosas tuyas. El primer parrafo te honra. En el segundo esto ya es cuestion de gustos.Edu escribió:Te noto crecidito amigo chicha o son cosas mías?... Mira, para mi Nino siempre ha sido un gran goleador, desde q estaba en el Elche, un jugador de gran rendimiento para cualquier equipo, sin energumenismos ni tonterías.
Sobre el mejor jugador de la categoría para mi es Roberto Trashorras, esté ahora bien, mal o peor, pero tiene clase para él y 15 más... Si además tuviera físico estaría en la selección española de titular indiscutible
Me alegro de q sean cosas míasBIRRIAS_CDT escribió:Cosas tuyas. El primer parrafo te honra. En el segundo esto ya es cuestion de gustos.Edu escribió:Te noto crecidito amigo chicha o son cosas mías?... Mira, para mi Nino siempre ha sido un gran goleador, desde q estaba en el Elche, un jugador de gran rendimiento para cualquier equipo, sin energumenismos ni tonterías.
Sobre Trashorras, me parece que este chico siempre ha sido un dejado, clase tiene...pero algo raro tiene en su cabeza.
Personalmente, de segunda me gusta Nino sobre todos los demas, no es porque este en mi equipo, es simplemente echarle un ojo a su trayectoria. Y tambien siempre he dicho que Mario Rosas es un autentico crack. Geijo...Libero Parri...desde Vallekas hablan muy bien de Diame...
Coño, ¿y los delanteros no son jugadores o qué? Franco Baresi es uno de los mejores jugadores de la historia, y "jugar y hacer jugar" no era su principal virtud precisamente. De todos modos, Nino sí que entra bastante en juego, se mueve mucho, baja a tocar el balón y como dijo el colega por ahí, tira mucho a puerta. No es que sea el típico que juega dentro del área y se limita a rematar. Tiene ese mismo perfil que Márquez, sólo que con bastante más calidad, pero inferior físicamente (diría que hasta más lento, aunque tenga buena aceleración y conduzca el balón con velocidad).RiverPlate escribió:Si cambiaras lo de jugador por goleador no hay nada que objetar, Nino es un finalizador tampoco es que entre mucho en juego, un pedazo de jugador por ejemplo es Xavi, que juega y hace jugar. (es un ejemplo a lo bestia). Márquez, por poner otro ejemplo, no es el mejor jugador de la categoría, pero sí que es de los mejores goleadores (goles, brega y esfuerzo en cantidad).
Saludos.
PD:
Pues si no te gusta, no entres. Y si lo haces, al menos postea algo del Éibar, el Córdoba o el equipo que quieras. Pero no entres a quejarte, porque no se está inclumpliendo ninguna norma, y para las quejas ya está el subforo correspondiente, o la dirección de correo del administrador en su defecto. Pero ya te digo que no se está incumpliendo ninguna norma, y si no te gusta lo que ves, simplemente no escribas o haz tu propio foro antichichas.coloramarillo escribió:Lo dicho, post para los chichas
Papelillo_star escribió:No entiendo porque dicen que estamos chulitos...
Estamos contentos porque se ganó con 3 golazos y terminamos la semana en puestos de ascenso y con buenas sensaciones.
Pero ya esta esto es muy largo...
Parece que les fastidia y lo quieren arreglar diciendo que estamos chulos y que nos daremos un batacazo... Muchos adivinos aqui.
Grosero. Yo estoy en mi casa y entro donde me da la gana, no donde tú me digas.Agatio escribió:Coño, ¿y los delanteros no son jugadores o qué? Franco Baresi es uno de los mejores jugadores de la historia, y "jugar y hacer jugar" no era su principal virtud precisamente. De todos modos, Nino sí que entra bastante en juego, se mueve mucho, baja a tocar el balón y como dijo el colega por ahí, tira mucho a puerta. No es que sea el típico que juega dentro del área y se limita a rematar. Tiene ese mismo perfil que Márquez, sólo que con bastante más calidad, pero inferior físicamente (diría que hasta más lento, aunque tenga buena aceleración y conduzca el balón con velocidad).RiverPlate escribió:Si cambiaras lo de jugador por goleador no hay nada que objetar, Nino es un finalizador tampoco es que entre mucho en juego, un pedazo de jugador por ejemplo es Xavi, que juega y hace jugar. (es un ejemplo a lo bestia). Márquez, por poner otro ejemplo, no es el mejor jugador de la categoría, pero sí que es de los mejores goleadores (goles, brega y esfuerzo en cantidad).
Saludos.
PD:
Pues si no te gusta, no entres. Y si lo haces, al menos postea algo del Éibar, el Córdoba o el equipo que quieras. Pero no entres a quejarte, porque no se está inclumpliendo ninguna norma, y para las quejas ya está el subforo correspondiente, o la dirección de correo del administrador en su defecto. Pero ya te digo que no se está incumpliendo ninguna norma, y si no te gusta lo que ves, simplemente no escribas o haz tu propio foro antichichas.coloramarillo escribió:Lo dicho, post para los chichas
Pues Papelillo_star no sé, pero tanto BIRRIAS_CDT como yo solemos postear aquí, se gane o se pierda. Y si no, mira un par de páginas más atrás. Lo que pasa es que cuando pierde el Tenerife viene un grupo a reirse, y cuando gana viene otro grupo distinto a picarse. Tengan en cuenta que somos tres chicharreros por bastantes más canariones, si esto se convierte en un hilo monotemático, la mayor parte de la culpa la tendrán ustedes, que son los que bien entran a reirse o a picarse. Esto no lo hacen todos, ni siquiera son mayoría quienes pecan de ello, pero son los que más postean.AzoteAmarillo escribió:Papelillo_star escribió:No entiendo porque dicen que estamos chulitos...
Estamos contentos porque se ganó con 3 golazos y terminamos la semana en puestos de ascenso y con buenas sensaciones.
Pero ya esta esto es muy largo...
Parece que les fastidia y lo quieren arreglar diciendo que estamos chulos y que nos daremos un batacazo... Muchos adivinos aqui.![]()
![]()
![]()
![]()
Chichawn Style.
Deberían abrir una sucursal del foro sólo para cuando el TT vaya bien...
No te estoy diciendo lo que tienes que hacer, sino lo que debes. Entra donde te dé la gana, la casa es tuya. Pero no eres la dueña, así que si no te gusta algo díselo al patrón, pero no estés armando jaleo. Aunque ya te digo, las normas de la casa no prohíben lo que estamos haciendo "los chichas" (léase lo entrecomillado con voz maléfica).coloramarillo escribió:Grosero. Yo estoy en mi casa y entro donde me da la gana, no donde tú me digas.
No es amistoso,aunque el Mundial sea en Sudafrica y esta ya esta este clasificado,y las eliminatorias sirvan para ver quien van al Mundial tambien sirven para ver quien va a la Copa Africa por eso tambien las juega Sudafrica.GranCanario en Graná escribió:Claro que no se juegan nada si el partdido es contra Sudáfrica, porque entonces es un partido amistoso, ya que Sudáfrica es la anfitriona del Mundial y está clasificada de oficio...
Las preguntas que quieras.Edu escribió:Me alegro de q sean cosas míasBIRRIAS_CDT escribió:Cosas tuyas. El primer parrafo te honra. En el segundo esto ya es cuestion de gustos.Edu escribió:Te noto crecidito amigo chicha o son cosas mías?... Mira, para mi Nino siempre ha sido un gran goleador, desde q estaba en el Elche, un jugador de gran rendimiento para cualquier equipo, sin energumenismos ni tonterías.
Sobre Trashorras, me parece que este chico siempre ha sido un dejado, clase tiene...pero algo raro tiene en su cabeza.
Personalmente, de segunda me gusta Nino sobre todos los demas, no es porque este en mi equipo, es simplemente echarle un ojo a su trayectoria. Y tambien siempre he dicho que Mario Rosas es un autentico crack. Geijo...Libero Parri...desde Vallekas hablan muy bien de Diame...Si me permites una pregunta, q opinas de Marcos Márquez por poner un ejemplo "amarillo", o de Roberto Santamaría??