· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Te noto crecidito amigo chicha o son cosas mías? :roll: ... Mira, para mi Nino siempre ha sido un gran goleador, desde q estaba en el Elche, un jugador de gran rendimiento para cualquier equipo, sin energumenismos ni tonterías.

Sobre el mejor jugador de la categoría para mi es Roberto Trashorras, esté ahora bien, mal o peor, pero tiene clase para él y 15 más... Si además tuviera físico estaría en la selección española de titular indiscutible
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Edu escribió:Te noto crecidito amigo chicha o son cosas mías? :roll: ... Mira, para mi Nino siempre ha sido un gran goleador, desde q estaba en el Elche, un jugador de gran rendimiento para cualquier equipo, sin energumenismos ni tonterías.

Sobre el mejor jugador de la categoría para mi es Roberto Trashorras, esté ahora bien, mal o peor, pero tiene clase para él y 15 más... Si además tuviera físico estaría en la selección española de titular indiscutible
Cosas tuyas. El primer parrafo te honra. En el segundo esto ya es cuestion de gustos.

Sobre Trashorras, me parece que este chico siempre ha sido un dejado, clase tiene...pero algo raro tiene en su cabeza.

Personalmente, de segunda me gusta Nino sobre todos los demas, no es porque este en mi equipo, es simplemente echarle un ojo a su trayectoria. Y tambien siempre he dicho que Mario Rosas es un autentico crack. Geijo...Libero Parri...desde Vallekas hablan muy bien de Diame...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Lo dicho, post para los chichas
Edu

Mensaje por Edu »

BIRRIAS_CDT escribió:
Edu escribió:Te noto crecidito amigo chicha o son cosas mías? :roll: ... Mira, para mi Nino siempre ha sido un gran goleador, desde q estaba en el Elche, un jugador de gran rendimiento para cualquier equipo, sin energumenismos ni tonterías.

Cosas tuyas. El primer parrafo te honra. En el segundo esto ya es cuestion de gustos.

Sobre Trashorras, me parece que este chico siempre ha sido un dejado, clase tiene...pero algo raro tiene en su cabeza.

Personalmente, de segunda me gusta Nino sobre todos los demas, no es porque este en mi equipo, es simplemente echarle un ojo a su trayectoria. Y tambien siempre he dicho que Mario Rosas es un autentico crack. Geijo...Libero Parri...desde Vallekas hablan muy bien de Diame...
Me alegro de q sean cosas mías :D Si me permites una pregunta, q opinas de Marcos Márquez por poner un ejemplo "amarillo", o de Roberto Santamaría??
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

RiverPlate escribió:Si cambiaras lo de jugador por goleador no hay nada que objetar, Nino es un finalizador tampoco es que entre mucho en juego, un pedazo de jugador por ejemplo es Xavi, que juega y hace jugar. (es un ejemplo a lo bestia). Márquez, por poner otro ejemplo, no es el mejor jugador de la categoría, pero sí que es de los mejores goleadores (goles, brega y esfuerzo en cantidad).

Saludos.

PD: :P
Coño, ¿y los delanteros no son jugadores o qué? Franco Baresi es uno de los mejores jugadores de la historia, y "jugar y hacer jugar" no era su principal virtud precisamente. De todos modos, Nino sí que entra bastante en juego, se mueve mucho, baja a tocar el balón y como dijo el colega por ahí, tira mucho a puerta. No es que sea el típico que juega dentro del área y se limita a rematar. Tiene ese mismo perfil que Márquez, sólo que con bastante más calidad, pero inferior físicamente (diría que hasta más lento, aunque tenga buena aceleración y conduzca el balón con velocidad).
coloramarillo escribió:Lo dicho, post para los chichas
Pues si no te gusta, no entres. Y si lo haces, al menos postea algo del Éibar, el Córdoba o el equipo que quieras. Pero no entres a quejarte, porque no se está inclumpliendo ninguna norma, y para las quejas ya está el subforo correspondiente, o la dirección de correo del administrador en su defecto. Pero ya te digo que no se está incumpliendo ninguna norma, y si no te gusta lo que ves, simplemente no escribas o haz tu propio foro antichichas.
Papelillo_star

Mensaje por Papelillo_star »

No entiendo porque dicen que estamos chulitos...

Estamos contentos porque se ganó con 3 golazos y terminamos la semana en puestos de ascenso y con buenas sensaciones.

Pero ya esta esto es muy largo...

Parece que les fastidia y lo quieren arreglar diciendo que estamos chulos y que nos daremos un batacazo... Muchos adivinos aqui.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Papelillo_star escribió:No entiendo porque dicen que estamos chulitos...

Estamos contentos porque se ganó con 3 golazos y terminamos la semana en puestos de ascenso y con buenas sensaciones.

Parece que les fastidia y lo quieren arreglar diciendo que estamos chulos y que nos daremos un batacazo... Muchos adivinos aqui.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Chichawn Style.

Deberían abrir una sucursal del foro sólo para cuando el TT vaya bien... :roll:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Agatio escribió:
RiverPlate escribió:Si cambiaras lo de jugador por goleador no hay nada que objetar, Nino es un finalizador tampoco es que entre mucho en juego, un pedazo de jugador por ejemplo es Xavi, que juega y hace jugar. (es un ejemplo a lo bestia). Márquez, por poner otro ejemplo, no es el mejor jugador de la categoría, pero sí que es de los mejores goleadores (goles, brega y esfuerzo en cantidad).

Saludos.

PD: :P
Coño, ¿y los delanteros no son jugadores o qué? Franco Baresi es uno de los mejores jugadores de la historia, y "jugar y hacer jugar" no era su principal virtud precisamente. De todos modos, Nino sí que entra bastante en juego, se mueve mucho, baja a tocar el balón y como dijo el colega por ahí, tira mucho a puerta. No es que sea el típico que juega dentro del área y se limita a rematar. Tiene ese mismo perfil que Márquez, sólo que con bastante más calidad, pero inferior físicamente (diría que hasta más lento, aunque tenga buena aceleración y conduzca el balón con velocidad).
coloramarillo escribió:Lo dicho, post para los chichas
Pues si no te gusta, no entres. Y si lo haces, al menos postea algo del Éibar, el Córdoba o el equipo que quieras. Pero no entres a quejarte, porque no se está inclumpliendo ninguna norma, y para las quejas ya está el subforo correspondiente, o la dirección de correo del administrador en su defecto. Pero ya te digo que no se está incumpliendo ninguna norma, y si no te gusta lo que ves, simplemente no escribas o haz tu propio foro antichichas.
Grosero. Yo estoy en mi casa y entro donde me da la gana, no donde tú me digas.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

AzoteAmarillo escribió:
Papelillo_star escribió:No entiendo porque dicen que estamos chulitos...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Chichawn Style.

Deberían abrir una sucursal del foro sólo para cuando el TT vaya bien... :roll:
Pues Papelillo_star no sé, pero tanto BIRRIAS_CDT como yo solemos postear aquí, se gane o se pierda. Y si no, mira un par de páginas más atrás. Lo que pasa es que cuando pierde el Tenerife viene un grupo a reirse, y cuando gana viene otro grupo distinto a picarse. Tengan en cuenta que somos tres chicharreros por bastantes más canariones, si esto se convierte en un hilo monotemático, la mayor parte de la culpa la tendrán ustedes, que son los que bien entran a reirse o a picarse. Esto no lo hacen todos, ni siquiera son mayoría quienes pecan de ello, pero son los que más postean.
coloramarillo escribió:Grosero. Yo estoy en mi casa y entro donde me da la gana, no donde tú me digas.
No te estoy diciendo lo que tienes que hacer, sino lo que debes. Entra donde te dé la gana, la casa es tuya. Pero no eres la dueña, así que si no te gusta algo díselo al patrón, pero no estés armando jaleo. Aunque ya te digo, las normas de la casa no prohíben lo que estamos haciendo "los chichas" (léase lo entrecomillado con voz maléfica).
Última edición por Agatio el Lun Oct 06, 2008 10:37 pm, editado 1 vez en total.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Agatio, si quieres te dejo los "Charlies"...xDDDDD

Y respecto a si el post de la Segunda División es el post del Tenerife, la cuestión está clara: cuando ganan, es normal que frecuenten más dicho post. De todas formas, de lo que he leído, creo que todos los foreros del Tete han escrito desde el respeto. Otra cosa es si nos gusta más o menos Nino (es un buen delantero, pero nosotros tenemos a Marcos, que no es moco de pavo, precisamente) o que si siguen encajando demasiados goles tendrán dificultad para seguir en los puestos altos, cosa que creo fehacientemente, pues no van a estar tan acertados cara a la portería rival en todos los partidos.

PD: a todo esto quiero y deseo que el Tenerife pierda los sucesivos partidos, por supuesto :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yago Yao renuncia a jugar un partido con su selección

Imagen
Yago Yao cuando era jugador del Cadiz.

Yago Yao, jugador del Levante, ha renunciado a la próxima cita con su selección (Guinea Ecuatorial) en beneficio de su club, ya que entiende que el equipo "se está jugando mucho en este inicio de temporada" y en favor de la "unidad de la plantilla".

El defensa central guineano había sido convocado por su seleccionador, Vicente Engonga, para jugar contra Sudáfrica el próximo 12 de octubre, pero según ha explicado tomó la decisión de no jugar el próximo encuentro cuando viajó para el anterior partido ante Sierra Leona.

"El Levante se está jugando mucho en este principio de temporada, debemos empezar bien y estar todos unidos, y además con la selección no nos jugamos nada. Por este motivo hablé con el seleccionador y le planteé no asistir a esta convocatoria y él no puso ningún impedimento", ha dicho.

Asimismo, ha añadido que "cuantos más efectivos tenga el entrenador para elegir cada domingo, mucho mejor. Y cuanto más tiempo estemos toda la plantilla junta, también mejor para el equipo". "Además, teniendo en cuenta que no nos jugamos nada con la selección he preferido evitar ese partido ante Sudáfrica y poder estar con mis compañeros por si el equipo me necesita", ha señalado.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 72767.html
GranCanario en Graná

Mensaje por GranCanario en Graná »

Claro que no se juegan nada si el partdido es contra Sudáfrica, porque entonces es un partido amistoso, ya que Sudáfrica es la anfitriona del Mundial y está clasificada de oficio...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

GranCanario en Graná escribió:Claro que no se juegan nada si el partdido es contra Sudáfrica, porque entonces es un partido amistoso, ya que Sudáfrica es la anfitriona del Mundial y está clasificada de oficio...
No es amistoso,aunque el Mundial sea en Sudafrica y esta ya esta este clasificado,y las eliminatorias sirvan para ver quien van al Mundial tambien sirven para ver quien va a la Copa Africa por eso tambien las juega Sudafrica.

Lo que pasa es que Guinea Ecuatorial no se juega nada porque ya no le alcanza para ser segundo ni primero.
BIRRIAS_CDT

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Edu escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:

Me alegro de q sean cosas mías :D Si me permites una pregunta, q opinas de Marcos Márquez por poner un ejemplo "amarillo", o de Roberto Santamaría??
Las preguntas que quieras.

Marcos Marquez: Rinde de forma espectacular, inesperados esos goles porque en Segunda B no era para tanto. Es el fruto a mucho trabajo, sacrificio y confianza propia. Sigue en estado de gracia y eso solo es bueno para la UD, porque a dia de hoy no tiene otro goleador claro en sus filas. Similar el año pasado del Tenerife con Nino, solo el hacia goles.

Santamaria: Portero que ya se gano el apodo de parapenaltys y eso psicologicamente es importante, el que le vaya a tirar lo tendra muy dificil. Tiene cosas de gran portero, vamos a ver como sigue madurando. Pinta bien y lo importante es que es una futura fuente de ingresos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BIRRIAS_CDT, tengo que reconocer que no veo todos los partidos del CDT, más bien pocos, para que negarlo, pero me refiero a la trayectoria de Nino como jugador y no su rol en el CDT actualmente. Siempre ha sido un delantero finalizador, y que en esta temporada se haya implicado más en el trabajo del equipo es positivo para uds. Como vital es para nosotros la brega que aporta Márquez siendo el estilete del equipo.

Agatio, pues claro que es jugador, pero es que ese tipo de jugadores son tan especializados, que no son "completos". Pequé de utilizar una frase hecha, pero creo que se entiende lo que quiero decir, Romario, por poner otro ejemplo, es uno de los más grandes jugadores de la historia, pero estaba especializado en marcar goles y dentro del área principalmente. Eso no quita que era sublime, pero no aportaba nada más (y nada menos). No es comparable a Di Stefano, Pelé, Cruyff, etc...

No sé si me explico bien... :oops: :oops:

Respecto a la presencia de los vecinos, que quieres que les diga, yo les bendigo. Aquí hemos vivido otras épocas de auténticos conejos y otros tipos de roedores que sí que eran dañinos. Los compañeros chichas de ahora, se podrá estar de acuerdo o no con ellos, pero al menos sus opiniones las hacen desde el respeto.

Saludos.
Cerrado