- El post de los fichajes y rumores 2009/2010

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Universitario escribió:
La_Cantera escribió:
Chygrynskiy da calabazas al Barça

Imagen
"Puede ser que tal oportunidad no se vuelva a repetir en toda mi carrera. Pero si elevo aún más el listón de mi calidad, el Barcelona volverá a por mí"

El central ucraniano del Shakhtar Donetsk, Dmitri Chygrynskiy, rechazó la oferta que le hizo el Barcelona y prefirió quedarse en su actual equipo, informa el club en su página web. "Puede ser que tal oportunidad no se vuelva a repetir en toda mi carrera. Por otra parte, si demuestro, primero, a mí mismo, que merezco tal oferta, y elevo aún más el listón de mi calidad, el Barcelona volverá a por mí", señaló el defensa.

El internacional, de 22 años y 1,90 de altura, aseguró que tomó la decisión de permanecer en Ucrania tras mantener una conversación con el dueño del equipo y el hombre más rico del país y del espacio pos-soviético, Rinat Ajmétov. "Sé bien que el Barcelona no hace esa clase de ofertas cada día por nadie", comentó.

Según la prensa deportiva local, el Shakhtar rechazó la oferta presentada por el equipo español (15 millones de euros) al considerarla insuficiente. El entrenador del equipo, Mircea Lucescu, que fue quien ascendió a Chygrynskiy al primer equipo, considera que el defensa cuesta, por lo menos, 20 millones.

El mejor jugador del equipo, el croata Darío Srna, de 27 años, también sonó como posible refuerzo para el equipo catalán, pero finalmente parece que se quedará en las filas de 'los mineros' de Donetsk.

Ajmétov se ha propuesto mantener a todos los jugadores que se alzaron con la UEFA al derrotar en la final al Werder Bremen alemán (2-1) para intentar llegar lejos en Liga de Campeones, competición en la que nunca han superado la primera fase.

http://www.marca.com/2009/07/09/futbol/ ... 61529.html

Alguien sabe quien coño es este jugador :?: me refiero si es bueno o malo porque es la primera vez que lo escucho.
Yo lo ví als dos veces que jugó contra el Barça en Champions (1-2 en Ucrania y 2-3 en España), y no me pareció malo, el 30 de Agosto puedes verlo otra vez en la Supercopa de Europa.

Lo mismo decían en su día de un tal hristo stoichkov, o de yaya toure entre otros... :roll:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Le he visto en par de partidos. Es un central que aporta seguridad, bueno de cabeza y joven. Muy joven. Y los defensas pueden rendir algún añito más en su carrera.

Lo que no me explico es como Srna sigue en esa liga. Es un jugadorazo...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Chygrynskiy es un buen central, que tiene mucho que dar todavía y mejorar. En el caso de Srna sorprende que no haya dado el salto todavía a un mejor club.
appc-canarion escribió:Jermaine Pennant, ex del Liverpool, primer fichaje del Real Zaragoza.

http://www.marca.com/2009/07/09/futbol/ ... 72553.html
Es un jugador que no creo que triunfe en el Liga, creo que dentro de un año la noticia será la de su marcha a otra liga.

Saludos.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

RiverPlate escribió:Chygrynskiy es un buen central, que tiene mucho que dar todavía y mejorar. En el caso de Srna sorprende que no haya dado el salto todavía a un mejor club.
appc-canarion escribió:Jermaine Pennant, ex del Liverpool, primer fichaje del Real Zaragoza.

http://www.marca.com/2009/07/09/futbol/ ... 72553.html
Es un jugador que no creo que triunfe en el Liga, creo que dentro de un año la noticia será la de su marcha a otra liga.

Saludos.
No creo que llegue al año, en el mercado de invierno buscará acomodo en el premier, es un jugador para el juego directo de las islas, loe pasará un poco lo que a odonckor en el betis.

saludos
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Víctor (Valladolid) -> Al Cartagena
Rafa Jordá (Alicante) -> Al Hércules
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

sobre todo: Betis, Recre y Murcia!! y nosotros ni pa pipas tenemos!! q desastre :( :(
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

El presidente del Udinese, Giampaolo Pozzo, ha reconocido que existe una negociación entre este club y el Real Madrid por el centrocampista italiano Gaetano D'Agostino y ha indicado que su precio es de 25 millones de euros.

En una entrevista concedida a la cadena televisiva italiana Sportmediaset, Pozzo ha dicho que existe una negociación "en curso" y que hay programados varios "encuentros" entre representantes de los dos equipos para "los próximos días".

"El jugador, de todas maneras, cuesta 25 millones de euros, como para la Juventus", ha precisado el dirigente del club friulano.

De hecho, la Juventus de Turín había mostrado con anterioridad su interés por D'Agostino, pero las negociaciones con el Udinese se habían suspendido debido a divergencias sobre el precio del jugador.

En los últimos días, varios medios de comunicación han asegurado que el fichaje de D'Agostino por el Real Madrid estaba muy cercano.

http://www.marca.com/2009/07/10/futbol/ ... 39140.html
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Gran fichaje del Madrid si se confirma. Y no es un fichaje como Kaká o Cristiano Ronaldo, que eran "obligados".

Aunque seguramente no sea tan valorado, sería la manija del equipo mientras CR o KK quizá no tengan esa gran temporada que se les presupone.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Sampdoria: llega cedido Zauri.

Imagen
Este jugador de la Lazio acabó cesión en la Fiore y ahora ha sido cedido a la Samp. Puede jugar por ambas bandas, aunque habitualmente juega por la izquierda. Tiene 31 años. Ha jugado 5 partidos con Italia.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Dañobeitia, segundo refuerzo del Córdoba

Imagen
takiroud

Mensaje por takiroud »

Mirko Pieri de la Sampdoria ficha por el Livorno

Imagen
Me gusta su salida, lo veía algo lento y ya tiene una edad.

El Livorno se caracteriza por fichar a jugadores medio acabados, el más claro es el caso de Diego Tristán

EDITADO.
Última edición por takiroud el Vie Jul 10, 2009 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

El Athletic Club y el jugador Andoni Iraola han llegado a un acuerdo para renovar el contrato de éste hasta el 30 de junio de 2012. Su clausula de rescisión será de 30 millones de euros.

El Athletic Club ha llegado a un acuerdo con el Deportivo Alavés SAD para traspasar al jugador Óscar de Marcos Arana a nuestra entidad para las cuatro próximas temporadas, es decir hasta el 30 de junio de 2013. Nació en Laguardia (Araba) el 14 de abril de 1989. Durante la pasada temporada debutó con el Deportivo Alavés en Segunda División, concretamente frente al Tenerife en Mendizorroza, el 21 de diciembre de 2008. Disputó 20 partidos y consiguió 5 goles.
takiroud

Mensaje por takiroud »

El Valencia cede a Guaita al Recreativo de Huelva

Imagen

El portero se fogueará en la Liga Adelante.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Diego Tristán está muy cerca de regresar al fútbol español. El Pichichi de la Liga en 2002 se encuentra a un paso de fichar por el Recreativo de Huelva. El acuerdo entre el delantero andaluz y el conjunto onubense está prácticamente cerrado.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

¿Y nosotros?. :?
Responder