- El post de los fichajes y rumores 2009/2010

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

- El post de los fichajes y rumores 2009/2010

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Bueno, abro otrp post clásico, el de los rumores y fichajes en el mundo del futbol 2009/2010
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Bruno Saltor puede ser el primer fichaje del Barça 2009-2010

Imagen

MUNDODEPORTIVO.es

Lunes 01 de Junio de 2009

El nombre de Bruno Saltor, lateral derecho del Almería, puede ser el que abra la nómina de contrataciones del Barça tricampeón de cara al nuevo curso. Bruno, futbolista catalán formado en las categorías inferiores del Espanyol, tenía un precontrato con el Betis, tras afianzarse en la máxima competición del fútbol español con la escuadra almeriense, pero el descenso del conjunto bético a Segunda modificó los planes del jugador, que decidió romper tal acuerdo.

Otras 'novias'

Ahora Bruno queda libre y equipos como Valencia o Atlético de Madrid ya sondearon su posible contratación. Pero el club que tiene las negociaciones más avanzadas, según apuntó 'La Graderia' de Ona FM, es el Barça, la opción preferida del jugador pese a conocer que sería un habitual suplente. El conjunto azulgrana quiere reforzar sus dos laterales y por la derecha Bruno encajaría a la perfección como pareja del indiscutible Alves por su solidez, experiencia y proyección ofensiva.

Contacto con Pep

Guardiola habló con el futbolista coincidiendo con la visita del Barça a Almería y le dijo que el Barça le seguía de cerca. El acuerdo con el Betis enfrío el interés pero una vez rota su relación con el conjunto andaluz el camino parece allanarse. Txiki Begiristain, secretario técnico azulgrana, ya se reunió en un par de ocasiones con el representante del futbolista para acercar posturas. Guardiola tiene la última palabra.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Manuel Pellegrini, nuevo entrenador del Real Madrid

Imagen

El Real Madrid C.F. y Manuel Pellegrini han cerrado un acuerdo para que el técnico chileno se convierta en el nuevo entrenador de la primera plantilla de cara a la próxima temporada.

Alfredo di Stéfano, Presidente de Honor, y Florentino Pérez, Presidente del Club, presentarán oficialmente al nuevo entrenador ante los medios de comunicación el martes 2 de junio a las 12:00 horas en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, Jorge Valdano, Director General y Adjunto al Presidente, acompañará a Manuel Pellegrini en una comparecencia ante los medios de información que se celebrará en la Sala de Prensa del Estadio.

http://www.realmadrid.com
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

AzoteAmarillo escribió:Bruno Saltor puede ser el primer fichaje del Barça 2009-2010

Imagen

MUNDODEPORTIVO.es

El nombre de Bruno Saltor, lateral derecho del Almería, puede ser el que abra la nómina de contrataciones del Barça tricampeón de cara al nuevo curso. Bruno, futbolista catalán formado en las categorías inferiores del Espanyol, tenía un precontrato con el Betis, tras afianzarse en la máxima competición del fútbol español con la escuadra almeriense, pero el descenso del conjunto bético a Segunda modificó los planes del jugador, que decidió romper tal acuerdo.

Otras 'novias'

Ahora Bruno queda libre y equipos como Valencia o Atlético de Madrid ya sondearon su posible contratación. Pero el club que tiene las negociaciones más avanzadas, según apuntó 'La Graderia' de Ona FM, es el Barça, la opción preferida del jugador pese a conocer que sería un habitual suplente. El conjunto azulgrana quiere reforzar sus dos laterales y por la derecha Bruno encajaría a la perfección como pareja del indiscutible Alves por su solidez, experiencia y proyección ofensiva.

Contacto con Pep

Guardiola habló con el futbolista coincidiendo con la visita del Barça a Almería y le dijo que el Barça le seguía de cerca. El acuerdo con el Betis enfrío el interés pero una vez rota su relación con el conjunto andaluz el camino parece allanarse. Txiki Begiristain, secretario técnico azulgrana, ya se reunió en un par de ocasiones con el representante del futbolista para acercar posturas. Guardiola tiene la última palabra.
Buen fichaje éste para el Barça. Guardiola creo que va a hacer las cosas bien y fichará a jugadores de medio nivel tipo Keita y demás, se quitará a Eto´o de encima y fichará a Forlán o Villa. Deben fichar un lateral izquierdo tipo Filipe Luis y algún central.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

No creo que Villa se vaya al Barsa, yo por lo menos lo veo mas cerca del Madrid.
Con Florentino todo es posible, yo creo que va a montar un equipo espectacular.
Se hablaba de los traspasos de Silva, Villa, Albiol y Mata a cambio de su respectivo dinero + Parejo.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

El Madrid que se quite a Raúl, Guti, Salgado, Cannavaro (éste ya se fue) del vestuario y luedo los fichajes serán todos buenos. El ejemplo está en España, se quitaron todas las vacas sagradas tipo Cañizares, Salgado, Albelda y Raúl y...campeones de europa. Limpieza en el vestuario del Madrid (de vacas sagradas y paquetes) YAAA!!!
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

La_Cantera escribió:Manuel Pellegrini, nuevo entrenador del Real Madrid

Imagen

El Real Madrid C.F. y Manuel Pellegrini han cerrado un acuerdo para que el técnico chileno se convierta en el nuevo entrenador de la primera plantilla de cara a la próxima temporada.

Alfredo di Stéfano, Presidente de Honor, y Florentino Pérez, Presidente del Club, presentarán oficialmente al nuevo entrenador ante los medios de comunicación el martes 2 de junio a las 12:00 horas en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, Jorge Valdano, Director General y Adjunto al Presidente, acompañará a Manuel Pellegrini en una comparecencia ante los medios de información que se celebrará en la Sala de Prensa del Estadio.

Buena opción, la tercera, tras las calabazas de wenger y mourinho :roll:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

FUTBOLCHAPAS escribió:
La_Cantera escribió:Manuel Pellegrini, nuevo entrenador del Real Madrid

Imagen

Buena opción, la tercera, tras las calabazas de wenger y mourinho :roll:
Las calabazas mas bien no hubo ningunas calabazas al madrid...wenger queria venir al madrid pero pedia 12 millones por temporada y un contrato de 5 años a lo que florentino dijo que no y con mourinho valdano y florentino han dicho que nunca han hablado solo contactaron con wenger y Ancelotti(proximo entrenador del chelsea) y ahora fueron a por pellegrini y ahi esta.

buen entrenador la verdad
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Pues ya lo comenté en otro post, pero añado aquí el rumor que oí por radio: Colunga al Valencia, no me extrañaría nada
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Maleante1 escribió:No creo que Villa se vaya al Barsa, yo por lo menos lo veo mas cerca del Madrid.
Se hablaba de los traspasos de Silva, Villa, Albiol y Mata a cambio de su respectivo dinero + Parejo.
¿Cuántas fichas va a tener el Real Madrid la próxima temporada?

PD : Lo digo porque la LFP autoriza 25 licencias para profesionales y todos los días aparecen tropecientos nombres en la órbita merengue.

Salu2 8)
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Maleante1 escribió:No creo que Villa se vaya al Barsa, yo por lo menos lo veo mas cerca del Madrid.
uiens e crea que el Valencia va a vender la mitad de su equipo titular a un rival directo como el Madrid no está bien de la azotea :roll:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

AzoteAmarillo escribió:Bruno Saltor puede ser el primer fichaje del Barça 2009-2010

Imagen

MUNDODEPORTIVO.es

Otras 'novias'

Contacto con Pep

Hace par de años cuando jugamos contra el almeria ( creo que fue el debut de trashorras que metío dos goles) y me impresiono este lateral , le dije a mis amigos vaya crack este pive llegara lejos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ricarlo , portero de el CA Osasuna , interesa mucho a el Getafe , puede ser el primer paso para que Roberto Santamaria se vaya al equipo de su tierra ...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Kaká fichado. 65 Millones de Euros para el Milan, 9 millones de euros limpios para Kaka durante 5 años, al final no entra ningún jugador blanco en la operación.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Universitario escribió:Kaká fichado. 65 Millones de Euros para el Milan, 9 millones de euros limpios para Kaka durante 5 años, al final no entra ningún jugador blanco en la operación.
¿El de tu equipo? :lol:
Responder