Herner...y demas defensas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Herner...y demas defensas.

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:A ver si recuperamos a David para el Guadalajara, que tras la marcha de Samuel es el defensa más rápido de la plantilla.
Echo de menos las Samueladas ante el rendimiento de Herner ...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo de los centrales es una cosa que nos lleva quitando el sueño demasiados años. Juampe es lo que mejor nivel ha dado los últimos partidos y, para mi, el mejor de la defensa ayer.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Ayer Herner jugó bien. Hay que reconocerlo. Incluso salvó un gol en la línea. Para mi está por delante de La Guardia.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

michaelscott escribió:Ayer Herner jugó bien. Hay que reconocerlo. Incluso salvó un gol en la línea. Para mi está por delante de La Guardia.
Es que Las Palmas no tiene problemas con los centrales, los cuatro son bastante seguros.

El problema son los laterales.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

super_chico escribió:
michaelscott escribió:Ayer Herner jugó bien. Hay que reconocerlo. Incluso salvó un gol en la línea. Para mi está por delante de La Guardia.
Es que Las Palmas no tiene problemas con los centrales, los cuatro son bastante seguros.

Estoy de acuerdo. Lo de pIngol es lo más lamentable en mucho tiempo.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

super_chico escribió:

+200
el problema esta en los laterales
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

lo de llamar a lo de los laterales problema es al menos de una generosidad inmensa.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo estoy de acuerdo con que los laterales son el problema y que por el centro vamos bastante bien, aunque con el matiz de que creo que Juanpe y Herner son los únicos que no son compatibles entre sí, por su extrema lentitud. Laguardia no es un portento en ese aspecto, pero insisto, no es tan lento como los dos que jugaron ayer.

Por las bandas es que no hay nada de nada. Ni por la derecha, ni por la izquierda.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Kokealca escribió:Yo estoy de acuerdo con que los laterales son el problema y que por el centro vamos bastante bien, aunque con el matiz de que creo que Juanpe y Herner son los únicos que no son compatibles entre sí, por su extrema lentitud. Laguardia no es un portento en ese aspecto, pero insisto, no es tan lento como los dos que jugaron ayer.

Por las bandas es que no hay nada de nada. Ni por la derecha, ni por la izquierda.
Yo probaría con Roque por la derecha y Vicente por la izquierda. Incluso probaría con Francis Suárez por la derecha, así no se pierde altura en la defensa. Está también David Simón en el Vecindario, pero no debe dar mucha confianza, pues no lo han llamado. Otro tema es que si los laterales son limitados, los interiores tienen que bajar a ayudar sí o sí y el único que está bajando es Vitolo, porque Guerra (ayer) y Viera (otros partidos) no bajan ni amarrados.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vicente está que da pena verlo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:Vicente está que da pena verlo.
Pues el sábado va a tener que jugar sí o sí, porque dudo que meta a Roque o Hernán de inicio para suplir a Javi Castellano. :?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:
Kokealca escribió:Yo estoy de acuerdo con que los laterales son el problema y que por el centro vamos bastante bien, aunque con el matiz de que creo que Juanpe y Herner son los únicos que no son compatibles entre sí, por su extrema lentitud. Laguardia no es un portento en ese aspecto, pero insisto, no es tan lento como los dos que jugaron ayer.

Yo probaría con Roque por la derecha y Vicente por la izquierda. Incluso probaría con Francis Suárez por la derecha, así no se pierde altura en la defensa. Está también David Simón en el Vecindario, pero no debe dar mucha confianza, pues no lo han llamado. Otro tema es que si los laterales son limitados, los interiores tienen que bajar a ayudar sí o sí y el único que está bajando es Vitolo, porque Guerra (ayer) y Viera (otros partidos) no bajan ni amarrados.
Estoy de acuerdo en lo de Roque por la derecha, sin embargo lo que catapultó a Aythami al primer equipo fue el excelente año como lateral izquierdo en el filial, puesto al que se le reconvirtió ya que era medio centro defensivo. Aún así podría jugar de lateral, central o medio, lo que no entiendo es como se le sube al primer equipo y juega de todo menos de lo que le hizo sobresalir, cosas en amarillo supongo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Los hay de diferentes tamaños y colores, podemos ir eligiendo...

Imagen
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

RiverPlate escribió:Los hay de diferentes tamaños y colores, podemos ir eligiendo...

Imagen
pues el amarillo esee...alto y fuerte tiene buena pinta pa defensa,¿sabes si le gustaria venir a retirarse? :twisted:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

¿ seguira esta figura en la plantilla de la temporada que viene ?
Responder