VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta
Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta
Suena con fuerza para el Nápoles.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Exacto, en la última década habremos vendido a nuestro diez mejores canteranos por veinte millones, hecho que ha hipotecado las opciones del club de ascenso y crecimiento, en primera con una gestión similar a la actual con uno o dos jugadores que quisieran salir se podría haber obtenido esa cifra. La Unión Deportiva estabilizada en primera (levante, rayo...) se convertiría en poco tiempo en un equipo con aspiraciones de entrar algún año en uefa o dar la campanada en alguna copa del rey (español o Villarreal) puesto que en los tiempo actuales (fin de la especulación en el fútbol medio) tenemos todos los indicadores para ser un equipo de referencia:mosquiado escribió:Lo ideal es subir nosotros a primera y que los vendamos nosotros por 20 millones.
- Cantera inacabable
- Núcleo amplio de afición fiel
- Potencial brutal de afición en una isla de un millón de habitantes y referente del archipiélago de mas de dos millones de habitantes
- Club histórico con apego
- Estadio de dimensiones elevadas
El único peligro es el que conocemos, que se pongan a fichar mil extranjeros para especular y trapichear y nos veamos otra vez en segunda con una deuda del cárabo.
De todos modos estamos en segunda y hay que seguir al golpito.
Seguramente la venta de vitolo es la que ha propiciado montar dos.proyectos ambiciosos seguidos. Sin esos ingresos hubiese sido imposible.
-
- Directivo de la entidad
Menos de veinte millones no lo vende el Sevilla
Y la de Viera porque la de Rondón ya sabemos quien se llevó el dineroamarelo escribió:Seguramente la venta de vitolo es la que ha propiciado montar dos.proyectos ambiciosos seguidos. Sin esos ingresos hubiese sido imposible.

-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
El dinero se lo llevó la plantilla de esa temporada nefasta.Luko46 escribió:Y la de Viera porque la de Rondón ya sabemos quien se llevó el dineroamarelo escribió:Seguramente la venta de vitolo es la que ha propiciado montar dos.proyectos ambiciosos seguidos. Sin esos ingresos hubiese sido imposible.
Se lo llevó MAR, la inversión ya estaba hecha a título personal desde el comienzo de temporada y lo que hizo fue recuperar el dinero invertido que nadie le pidió que pusiera. Casualmente a partir de ese momento MGN se mostró más activo que nunca a la hora de recuperar su inversión en el club.Daniel García Zamora escribió:El dinero se lo llevó la plantilla de esa temporada nefasta.Luko46 escribió:Y la de Viera porque la de Rondón ya sabemos quien se llevó el dineroamarelo escribió:Seguramente la venta de vitolo es la que ha propiciado montar dos.proyectos ambiciosos seguidos. Sin esos ingresos hubiese sido imposible.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Se llevó un dinero que previamente puso. No hace falta decir verdades a medias para dejar claro que se puso en riesgo la viabilidad del club por un proyecto de temporada que fue un fiasco. Una pésima gestión la de esa temporada si, pero insinuar lucro...Luko46 escribió:Se lo llevó MAR, la inversión ya estaba hecha a título personal desde el comienzo de temporada y lo que hizo fue recuperar el dinero invertido que nadie le pidió que pusiera. Casualmente a partir de ese momento MGN se mostró más activo que nunca a la hora de recuperar su inversión en el club.Daniel García Zamora escribió:El dinero se lo llevó la plantilla de esa temporada nefasta.Luko46 escribió:
Y la de Viera porque la de Rondón ya sabemos quien se llevó el dinero
Para nada lucro y quiero dejar constancia de que no se entienda en ese sentido a pesar de que me pareció y me parece una actitud reprochable al puro estilo de la última actuación de MGN. Fue un error aquella planificación deportiva pero mayor fue vender un activo del club para recuperar una inversión personal que nadie le dijo que hiciera, además de lo que supuso tanto en lo deportivo como en lo económico para la UDLP. Fue una decisión tomada totalmente desde un punto de vista empresarial que nada tuvo que ver con el sentimiento amarillo del que tanto presumía y el cual se ha jactado de hacerlo público durante todo este tiempo.Daniel García Zamora escribió: Se llevó un dinero que previamente puso. No hace falta decir verdades a medias para dejar claro que se puso en riesgo la viabilidad del club por un proyecto de temporada que fue un fiasco. Una pésima gestión la de esa temporada si, pero insinuar lucro...
Me alegra saber que no soy el único que lo recuerda

Comparar a MGN con MAR es un insulto a la inteligencia, cuando menos.Uno dejó el club en la ruina económica y deportiva, institucional y patrimonial y , encima, hay que pagarle religiosamente 4,5 millones de euros si ascendemos a Primera,- creo que ya se ha pagado un millón o millón y medio- gracias a la gestión posterior de MAR, que lo que ha hecho es salvar la dichosa ruina e indemnizar al brillante gestor que nos arruinó. Pensar que MAR no tiene que poner dinero, conociendo las cuentas del club , es de una ingenuidad pasmosa. Y siempre dijo que lo puesto lo recuperaría, por ejemplo, si se asciende. Cuando se marche tiene que dejar el club a cero cómo mínimo, que es lo lógico. Quiero un equipo que se gaste lo que tiene y no tener que vivir de la caridad de supuestos benefactores que al final dejan al club en la más absoluta de las ruinas.
Saludos.-
PD: Las ventas de Viera , Vitolo y Rondón eran inevitables, entre otras cosas, porque los afectados querían marcharse sí o sí del Club. Las Palmas, a lo más que aspìra con sus estrellas estando en Segunda , e incluso en Primera, es a venderlas lo mejor posible.Lo demás son monsergas y pajaritos preñados.Tenemos que competir con un equipo de cantera, sí, pero de la "peor cantera", entiéndaseme bien, porque la "mejor cantera", Valerón, Silva, Jesé, Vitolo, Manuel Pablo, querrán siempre mejores proyectos económicos y deportivos, aún estando en Primera División. Que, afortunadamente, no me chupo el dedo...
Saludos.-
PD: Las ventas de Viera , Vitolo y Rondón eran inevitables, entre otras cosas, porque los afectados querían marcharse sí o sí del Club. Las Palmas, a lo más que aspìra con sus estrellas estando en Segunda , e incluso en Primera, es a venderlas lo mejor posible.Lo demás son monsergas y pajaritos preñados.Tenemos que competir con un equipo de cantera, sí, pero de la "peor cantera", entiéndaseme bien, porque la "mejor cantera", Valerón, Silva, Jesé, Vitolo, Manuel Pablo, querrán siempre mejores proyectos económicos y deportivos, aún estando en Primera División. Que, afortunadamente, no me chupo el dedo...
Última edición por Achinet el Sab Abr 04, 2015 12:24 am, editado 1 vez en total.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Yo sí recuerdo aquello Luko86. Fue una inversión con la intención de ascender a primera división. Y aprovecho para mencionar que MAR puede hacer una inversión, pero él sabe perfectamente que le puede salir mal, y si sale mal tiene que apechugar con ello y no vender un activo del club con el pretexto de querer recuperar el dinero de una inversión que no le salió bien.Luko46 escribió:Para nada lucro y quiero dejar constancia de que no se entienda en ese sentido a pesar de que me pareció y me parece una actitud reprochable al puro estilo de la última actuación de MGN. Fue un error aquella planificación deportiva pero mayor fue vender un activo del club para recuperar una inversión personal que nadie le dijo que hiciera, además de lo que supuso tanto en lo deportivo como en lo económico para la UDLP. Fue una decisión tomada totalmente desde un punto de vista empresarial que nada tuvo que ver con el sentimiento amarillo del que tanto presumía y el cual se ha jactado de hacerlo público durante todo este tiempo.Daniel García Zamora escribió: Se llevó un dinero que previamente puso. No hace falta decir verdades a medias para dejar claro que se puso en riesgo la viabilidad del club por un proyecto de temporada que fue un fiasco. Una pésima gestión la de esa temporada si, pero insinuar lucro...
Phoenix amarillo escribió:Yo sí recuerdo aquello Luko86. Fue una inversión con la intención de ascender a primera división. Y aprovecho para mencionar que MAR puede hacer una inversión, pero él sabe perfectamente que le puede salir mal, y si sale mal tiene que apechugar con ello y no vender un activo del club con el pretexto de querer recuperar el dinero de una inversión que no le salió bien.Luko46 escribió:Para nada lucro y quiero dejar constancia de que no se entienda en ese sentido a pesar de que me pareció y me parece una actitud reprochable al puro estilo de la última actuación de MGN. Fue un error aquella planificación deportiva pero mayor fue vender un activo del club para recuperar una inversión personal que nadie le dijo que hiciera, además de lo que supuso tanto en lo deportivo como en lo económico para la UDLP. Fue una decisión tomada totalmente desde un punto de vista empresarial que nada tuvo que ver con el sentimiento amarillo del que tanto presumía y el cual se ha jactado de hacerlo público durante todo este tiempo.Daniel García Zamora escribió: Se llevó un dinero que previamente puso. No hace falta decir verdades a medias para dejar claro que se puso en riesgo la viabilidad del club por un proyecto de temporada que fue un fiasco. Una pésima gestión la de esa temporada si, pero insinuar lucro...
¿Y si le sale bien la inversión? ¿Qué hace? ¿Se lleva la pasta?...MAR no tiene que pòner nada, y si lo pone y sale mal , puede recuperarlo siempre que el club no quede afectado y endeudado, sino a cero. De la misma forma que si sale bien puede recuperar justo lo puesto, pero nunca llevarse la plusvalía.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Si le sale bien claro que lo recupera, pero si le sale mal no, como cualquier inversión en cualquier empresa. Yo aquello no lo vi correcto. Además de que Rondón era un activo del club, no suyo. Si no llega a ser Rondón, ¿cómo habría recuperado ese dinero? ¿endeuda el club para recuperarlo?achinet escribió:¿Y si le sale bien la inversión? ¿Qué hace? ¿Se lleva la pasta?...MAR no tiene que pòner nada, y si lo pone y sale mal , puede recuperarlo siempre que el club no quede afectado y endeudado, sino a cero. De la misma forma que si sale bien puede recuperar justo lo puesto, pero nunca llevarse la plusvalía.
Por supuesto , si recuperar el dinero que ha puesto supone endeudar al club, por descontado,que no lo recupera.Recupera lo que ha puesto si genera resultados.El club no perdió dinero.Ni él ni nadie tiene por qué poner dinero y si lo pone, lo normal es que si genera resultados lo recupere siempre que el Club no quede endeudado.O es que acaso no sabemos que cada dos por tres tiene que poner dinero para que el Club siga al corriente de todos sus pagos.Quien piense lo contrario es que no conoce los presupuestos de un equipo de Segunda División como el nuestro.Phoenix amarillo escribió:Si le sale bien claro que lo recupera, pero si le sale mal no, como cualquier inversión en cualquier empresa. Yo aquello no lo vi correcto. Además de que Rondón era un activo del club, no suyo. Si no llega a ser Rondón, ¿cómo habría recuperado ese dinero? ¿endeuda el club para recuperarlo?achinet escribió:¿Y si le sale bien la inversión? ¿Qué hace? ¿Se lleva la pasta?...MAR no tiene que pòner nada, y si lo pone y sale mal , puede recuperarlo siempre que el club no quede afectado y endeudado, sino a cero. De la misma forma que si sale bien puede recuperar justo lo puesto, pero nunca llevarse la plusvalía.
Achinet escribió:Comparar a MGN con MAR es un insulto a la inteligencia, cuando menos.Uno dejó el club en la ruina económica y deportiva, institucional y patrimonial y , encima, hay que pagarle religiosamente 4,5 millones de euros si ascendemos a Primera,- creo que ya se ha pagado un millón o millón y medio- gracias a la gestión posterior de MAR, que lo que ha hecho es salvar la dichosa ruina e indemnizar al brillante gestor que nos arruinó. Pensar que MAR no tiene que poner dinero, conociendo las cuentas del club , es de una ingenuidad pasmosa. Y siempre dijo que lo puesto lo recuperaría, por ejemplo, si se asciende. Cuando se marche tiene que dejar el club a cero cómo mínimo, que es lo lógico. Quiero un equipo que se gaste lo que tiene y no tener que vivir de la caridad de supuestos benefactores que al final dejan al club en la más absoluta de las ruinas.
Saludos.-
MGN condonó una deuda y a toro pasado quiso recuperar su inversión.
MAR invirtió voluntariamente un dinero infructuosamente y a toro pasado quiso recuperar su inversión.
Para mi esos dos actos independientemente del resto del contexto son totalmente comparables, sobre todo porque estamos hablando de poner en perjuicio a la UDLP.
Decir que MAR con esa acción no ha ido en perjuicio del club es mentir, si tú VOLUNTARIAMENTE inviertes dinero en algo y lo pierdes te jodes y bailas. De hecho te señalo esa frase en color rojo porque en aquel momento la UDLP no tenía dinero para gastarse lo que se gastó y MAR decidió recuperar su dinero con la venta de un jugador o lo que es lo mismo un activo potencial. Insisto que ese movimiento iba en contra de los intereses tanto deportivos como económicos del club ¿lo peor? que lo pusiera como condición sine qua non si era reelegido en la junta de accionistas sabiendo que nadie más se iba a presentar.
Se felicita al presidente por devolver al club una ilusión y evitar que desapareciera de la quema gestionándolo con cierta cordura pero por mi parte también va a quedar claro mi descontento en determinados asuntos y este es uno de ellos. Y no creo que sea un insulto de inteligencia comparar dos actos totalmente deleznables de dos personas que pueden gozar de mejor o peor trato de la afición, lo que no voy a hacer es dejar de ser consciente y sobre todo crítico en todo momento.