Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió: No es un tema de prohibir. Despues de dar la brasa con el tema una semana, ahora resulta que hablas en general.
Respetate un poco y leer no es malo.

Desde el 6 de marzo hablando "en general":
Jasikevicius escribió:pero señores, que están pagando 25€ por ver un partido de segunda división española, seamos serios.

No puede ser que ver a Ribery, Alonso, Robben o cualquiera de estos, valga lo mismo que ver a David Simón y David García, por mucho que nos pongamos como nos pongamos.

Es que no hay por donde cogerlo.

Todo esto viéndolo desde el espectáculo que es, sin hablar de sentimientos ni nada parecido.
amarelo escribió:Pues si es asi, va en off topic, entre otras cosas debido que al que entra aqui entiende que se debate de la UD y no de vete a saber qué.
Repito, hablo de lo que quiera y cuando quiera, no eres tu precisamente el que tiene que decirme de qué tengo que hablar.

Igual que yo no lo haré contigo.
amarelo escribió: En el foro nunca se ha sido muy estricto, salvo Alguna ococasión EsPoradica, ededemáses mas por un tema de orden. Si un post no interesa pues no se entra. Si tu opinion es en general, si a ti te da igual en que gasto mi dinero aun habkando de las palmas, imagina lo que me ouede parecer tu opinión Cuando ni hablas de la UD.
Si no te importa mi opinión, no la leas, como yo hago con algunas que tampoco me interesa. No voy diciéndole a la gente lo que tiene qué decir y dónde tiene que decirlo.

Libertad de expresión lo llaman.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Por cierto, 21000 personas.

Que cada cual saque sus conclusiones.

Viendo los precios, a mi me parece una entrada muy buena.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Menos mal que ayer habían vendidas 23.000. Reafirma mi teoría de que inflan los números para crear hype.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Mal asunto,con mas de 12.000 espectadores no le ganamos ni al Moya,en caso de Play-off,que lo dudo,hay que poner las entradas a 200 euros y nada de Guagua que los jugadores lleguen al Estadio en sus coches,.......................
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

R_sur escribió:Menos mal que ayer habían vendidas 23.000. Reafirma mi teoría de que inflan los números para crear hype.
Cierto, se decía que habían vendidas 8 mil entradas, si eso es cierto al menos 2 mil abonados no fueron al estadio, cosa que dudo un poco, aunque nunca se sabe

Creo que es justo reconocer que Jasikevicius y el resto de compañeros que decían que ese precio perjudicaría la entrada han tenido razón, está claro que el precio, y el hecho de que dos semanas antes se jugara el derbi ha pesado en la entrada, pero les digo una cosa, mejor

Y no digo que sea mejor porque el equipo falle cuando hay una buena entrada ni supersticiones del estilo, digo mejor porque me ha dado auténtica vergüenza que con un 0-2 y mucho tiempo por delante ya varios empezaran a desfilar y a marcharse del estadio, lamentable aptitud ¿qué pasa, que solo se quedan cuando el equipo va bien y cuando viene un rival pequeño? en cuanto hay un poco de dificultades ya muchos abandonan el barco, pues por eso digo mejor, mejor que seamos los 15 mil de siempre y los que se puedan sumar cuando buenamente puedan a los que solo se apuntan al carro, no me cansaré de decirlo, no hay ni mejores ni peores aficionados, pero en mi opinión, me quedo siempre con los que no dan la espalda al equipo cuando las cosas se ponen feas
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

2 partidos consecutivos a precios tan elevados ha sido un error. Espero que sirva para aprender.
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Daniel García Zamora »

Hoy había más actitud por parte de la grada que en el derbi la verdad. Aunque eché de menos más reacción tras el gol del Betis, porque si un gol te deja frío en la grada imagínate en el campo. Fueron momentos bastante complejos y eché en falta la grada. Por el resto buen partido del número 12.

Sobre el precio, normalmente faltan muchas personas abonadas. Económicamente salimos ganando, estoy convencido.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Los que en el 0-2 se levantaron en NAciente para irse que no vuelvan. Gracias.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Entiendo que hubiese gente que se marchara... porque llevamos tiempo sin ver buen fútbol y sin ver el equipo a su nivel y la gente tiene un bajón a la altura del bajón del equipo, hemos pasado de estar notables, a estar decepcionados y algo tristes, pero esto tenemos que sacarlo entre todos y cuando el equipo recibe un gol, lo que hay que hacer es aplaudirles, sobre todo después de un 0-1 o un 0-2, ya después de un 0-3 pues no, porque ya suena a cachondeo... pero hay que apoyar, aunque por dentro estemos pensando en que leches hace el entrenador y en que un equipo de gente madura ya, no puede venirse abajo de esa manera ante un gol... pero si silbamos o nos marchamos, hay que tener en cuenta que no ayudamos en nada y creo que todos vamos al estadio a sumar .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Vamos a seguir en 2ª con superavit.Un exito en los tiempos que corren,a Momo aun le quedaran dos años y ya està axfisiado al minuto 10,a Lamentaciones Vicente ni se sabe y a "Desinquieto" Alemàn otro par de años,los juntas con la banda de atràs y Valeròn como revulsivo,La Orquesta Alegria,que menos que Mary Sanchez para el saque de honor,que casi se deja media cadera del puntuo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

isletero22 escribió:Entiendo que hubiese gente que se marchara... porque llevamos tiempo sin ver buen fútbol y sin ver el equipo a su nivel y la gente tiene un bajón a la altura del bajón del equipo, hemos pasado de estar notables, a estar decepcionados y algo tristes, pero esto tenemos que sacarlo entre todos y cuando el equipo recibe un gol, lo que hay que hacer es aplaudirles, sobre todo después de un 0-1 o un 0-2, ya después de un 0-3 pues no, porque ya suena a cachondeo... pero hay que apoyar, aunque por dentro estemos pensando en que leches hace el entrenador y en que un equipo de gente madura ya, no puede venirse abajo de esa manera ante un gol... pero si silbamos o nos marchamos, hay que tener en cuenta que no ayudamos en nada y creo que todos vamos al estadio a sumar .
Yo entiendo que mucha gente se fuera por una de las principales razones: la salida de 7 palmas y el embudo que se suele formar. Ante un partido resuelto muchos optaron por abandonar un poco antes y no coger las colas exageradas que se forman.

Esto no significa que se esté de lado con el equipo, ni siquiera hubieron pitos. Tampoco hagamos un drama de algo tan simple.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

No hubo pitos y hubo aplauso del respetable al equipo al final del partido, y obviamente no por el partido, sino para que no se vengan abajo y sigan en la lucha. Una pitada hoy como en los viejos tiempos hubiera hundido mas si cabe a los jugadores. La aficion estuvo de 10.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Si, que no se hundan,que les den libre hasta el Miercoles,total.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo con el 0-2 me fui de la naciente y del estadio y volvere las veces que me de la gana que para eso llevo ya 16 años de abonado.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
amarelo escribió: No es un tema de prohibir. Despues de dar la brasa con el tema una semana, ahora resulta que hablas en general.
Respetate un poco y leer no es malo.

Desde el 6 de marzo hablando "en general":
Jasikevicius escribió:pero señores, que están pagando 25€ por ver un partido de segunda división española, seamos serios.

No puede ser que ver a Ribery, Alonso, Robben o cualquiera de estos, valga lo mismo que ver a David Simón y David García, por mucho que nos pongamos como nos pongamos.

Es que no hay por donde cogerlo.

Todo esto viéndolo desde el espectáculo que es, sin hablar de sentimientos ni nada parecido.
amarelo escribió:Pues si es asi, va en off topic, entre otras cosas debido que al que entra aqui entiende que se debate de la UD y no de vete a saber qué.
Repito, hablo de lo que quiera y cuando quiera, no eres tu precisamente el que tiene que decirme de qué tengo que hablar.

Igual que yo no lo haré contigo.
amarelo escribió: En el foro nunca se ha sido muy estricto, salvo Alguna ococasión EsPoradica, ededemáses mas por un tema de orden. Si un post no interesa pues no se entra. Si tu opinion es en general, si a ti te da igual en que gasto mi dinero aun habkando de las palmas, imagina lo que me ouede parecer tu opinión Cuando ni hablas de la UD.
Si no te importa mi opinión, no la leas, como yo hago con algunas que tampoco me interesa. No voy diciéndole a la gente lo que tiene qué decir y dónde tiene que decirlo.

Libertad de expresión lo llaman.

Jasikevicius te lo explico yo, que igual no entiendes al compañero amarelo.
La temática del post o hilo es el precio del Derby...o en su derivación del partido del Betis... te pueden parecer caros o no..segun tu forma de ver las cosas. Pero para hablar de forma general del precio del futbol, y de lo sobrevalorado que está en España puedes abrir un off topic u off topic deportes que sería más apropiado. Y donde seguramente la gente lo discutiría con gusto.

En éste se habla del precio de éste o aquel partido de la Union Deportiva Las palmas.... porque si bien puedes hablar como y cuando quieras..siempre dentro de unas normas y reglas..y éstas son las que son. Cosa que siempre, y no dudo que ahora, has seguido sin problema.

Gracias.
Responder