Respetate un poco y leer no es malo.amarelo escribió: No es un tema de prohibir. Despues de dar la brasa con el tema una semana, ahora resulta que hablas en general.
Desde el 6 de marzo hablando "en general":
Jasikevicius escribió:pero señores, que están pagando 25€ por ver un partido de segunda división española, seamos serios.
No puede ser que ver a Ribery, Alonso, Robben o cualquiera de estos, valga lo mismo que ver a David Simón y David García, por mucho que nos pongamos como nos pongamos.
Es que no hay por donde cogerlo.
Todo esto viéndolo desde el espectáculo que es, sin hablar de sentimientos ni nada parecido.
Repito, hablo de lo que quiera y cuando quiera, no eres tu precisamente el que tiene que decirme de qué tengo que hablar.amarelo escribió:Pues si es asi, va en off topic, entre otras cosas debido que al que entra aqui entiende que se debate de la UD y no de vete a saber qué.
Igual que yo no lo haré contigo.
Si no te importa mi opinión, no la leas, como yo hago con algunas que tampoco me interesa. No voy diciéndole a la gente lo que tiene qué decir y dónde tiene que decirlo.amarelo escribió: En el foro nunca se ha sido muy estricto, salvo Alguna ococasión EsPoradica, ededemáses mas por un tema de orden. Si un post no interesa pues no se entra. Si tu opinion es en general, si a ti te da igual en que gasto mi dinero aun habkando de las palmas, imagina lo que me ouede parecer tu opinión Cuando ni hablas de la UD.
Libertad de expresión lo llaman.