Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Bajas para el Pizjuán: Hernán, Javi Castellano, J. Viera y Prince (por ahora)

Mensaje por acosta »

Sin Dani firmo el empate ya,vaya putada,estaba en forma
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Bajas para el Pizjuán: Hernán, Javi Castellano, Dani Castellano, J. Viera y Prince (por ahora)

Mensaje por osky »

acosta escribió:La baja de Dani es la que menos recambio tiene actualmente ya que el portugues parece que no está recuperado
Bigas o Borja Herrera.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Bajas para el Pizjuán: Hernán, Javi Castellano, Dani Castellano, J. Viera y Prince (por ahora)

Mensaje por james »

osky escribió:
acosta escribió:La baja de Dani es la que menos recambio tiene actualmente ya que el portugues parece que no está recuperado
Bigas o Borja Herrera.
Dani no está lesionado osky.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:
Bigas o Borja Herrera.
pasar a banda a bigas supone debilitar el centro de la defensa
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Re: Bajas para el Pizjuán: Hernán, Javi Castellano, J. Viera y Prince (por ahora)

Mensaje por ayozelahesa »

james escribió:yo le acabo de preguntar en twitter a manolo morales y me acaba de responder que Dani castellano ha entrenado perfectamente ayer, de donde sacan que esté lesionado¿?
Sí, igual que Boateng había entrenado perfectamente el lunes, o eso dijiste. :roll:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

acosta escribió:
osky escribió:
Bigas o Borja Herrera.
Lemos y el Capi en el centro de la defensa y Bigas en el lateral, yo creo que no queda otra viendo que Dani tampoco llegará al Pizjuán
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

canarion_92 escribió:
acosta escribió:
osky escribió: Bigas o Borja Herrera.
Lemos y el Capi en el centro de la defensa y Bigas en el lateral, yo creo que no queda otra viendo que Dani tampoco llegará al Pizjuán
hombre claro,remedio es,pero que faena
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

ayozelahesa escribió:
james escribió:yo le acabo de preguntar en twitter a manolo morales y me acaba de responder que Dani castellano ha entrenado perfectamente ayer, de donde sacan que esté lesionado¿?
Sí, igual que Boateng había entrenado perfectamente el lunes, o eso dijiste. :roll:
Por si no lo sabes lo de Boateng salió en La Provincia y en tintaamarilla, además no fui solo yo quien vió esa noticia isletero también vio que había entrenado perfectamente, otra cosa que los periódicos esos mintieran.

Y en la cadena ser también hablaron qu la única baja para el partido solo era Hernán y preguntale a isletero tambíen dijo lo mismo que yo que había entrenado perfectamente, ahora me viene echar las culpas a mí echáselas a los que informan.
Última edición por james el Mié Sep 07, 2016 11:57 am, editado 1 vez en total.
Edu

Re: Bajas para el Pizjuán: Hernán, Javi Castellano, Jonathan Viera y Prince

Mensaje por Edu »

La baja de Dani es de las "chungas". No me gusta la idea de pasar a Bigas al lateral, lo único que se me ocurre es cambiar a Simón o a Macedo de banda (que jueguen los dos), o poner a David García de lateral derecho y cambiar de banda a Macedo
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

acosta escribió:
osky escribió:
Bigas o Borja Herrera.
Pues tampoco es que haya estado a un nivel sublime estos partidos, diría mas bien aceptable y eso que me parece nuestro mejor central
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Acosta, pues mantienes a Bigas en el centro y metes a Borja Herrera, un puñal por la izquierda, me recuerda mucho a Dani ese chaval.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Dani no está lesionado se los digo desde ya, un forero se saca porque sí de que Dani está lesionado y les siguen el juego luego te pones a mirar información por twitter y los periódicos y nadie habla de que esté lesionado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

alvarus escribió:
acosta escribió:
osky escribió: Bigas o Borja Herrera.
Pues tampoco es que haya estado a un nivel sublime estos partidos, diría mas bien aceptable y eso que me parece nuestro mejor central
si,también,pero ya cambiarlo de posición es un parche con lo que eso supone
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

osky escribió:Acosta, pues mantienes a Bigas en el centro y metes a Borja Herrera, un puñal por la izquierda, me recuerda mucho a Dani ese chaval.
Dani no está lesionado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:Acosta, pues mantienes a Bigas en el centro y metes a Borja Herrera, un puñal por la izquierda, me recuerda mucho a Dani ese chaval.
buff,complicado,aunque es otra opción claro y nada descabellada
Responder