Plantilla 2025/26
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2025/26
Que tus recambios sean Cardona, Pejiño y Viera deja bien a las claras el agujero que tenemos de fondo de armario, otra temporada mas.
Tiene al chicharrero pero tiene pinta que se pega el año en blanco y por juventud revulsivo debería ser que llega de una gran canterapio pio UDLP escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 8:45 pm Que tus recambios sean Cardona, Pejiño y Viera deja bien a las claras el agujero que tenemos de fondo de armario, otra temporada mas.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Pues verás cuando los recambios sean Viera, Jesé y Mata, que por desgracia llegará ese momentopio pio UDLP escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 8:45 pm Que tus recambios sean Cardona, Pejiño y Viera deja bien a las claras el agujero que tenemos de fondo de armario, otra temporada mas.
Pues mira yo hubiera puesto a Adam Arvelo antes que a Viera que quieres que les diga, pero parece que lo tiene olvidado el entrenador.
- AmarillismoIlustrado
Mata esta en el banquillo porque no hay mas delanteros su primer partido será en copa acuérdate de mis palabrasmasterofmarpe escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 8:50 pmPues verás cuando los recambios sean Viera, Jesé y Mata, que por desgracia llegará ese momentopio pio UDLP escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 8:45 pm Que tus recambios sean Cardona, Pejiño y Viera deja bien a las claras el agujero que tenemos de fondo de armario, otra temporada mas.
Peor: esto huele que atufa a que veremos el día (a medida que vayamos haciéndonos mediocres) en que alguno de ellos empiece a jugar de titular.masterofmarpe escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 8:50 pmPues verás cuando los recambios sean Viera, Jesé y Mata, que por desgracia llegará ese momentopio pio UDLP escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 8:45 pm Que tus recambios sean Cardona, Pejiño y Viera deja bien a las claras el agujero que tenemos de fondo de armario, otra temporada mas.
Cómo se echa de menos a Kirian. Incluso a Iván Gil, y mira que lo vimos sólo una primera parte ...
- masterofmarpe
No pongo en duda tus palabras pero recuerda que en una temporada y más en una de 42 partidos más copa, hay lesiones. Mata jugará en liga. Recuerda tú mis palabrasDuardo85 escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 8:52 pmMata esta en el banquillo porque no hay mas delanteros su primer partido será en copa acuérdate de mis palabrasmasterofmarpe escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 8:50 pmPues verás cuando los recambios sean Viera, Jesé y Mata, que por desgracia llegará ese momentopio pio UDLP escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 8:45 pm Que tus recambios sean Cardona, Pejiño y Viera deja bien a las claras el agujero que tenemos de fondo de armario, otra temporada mas.
- masterofmarpe
Bueno que Viera acabará de titular es un hecho, sin lugar a dudas. Este no vino aquí para estar en el banquillo y no me extrañaría que lo tenga hasta por contratomxmeater escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 8:53 pmPeor: esto huele que atufa a que veremos el día (a medida que vayamos haciéndonos mediocres) en que alguno de ellos empiece a jugar de titular.masterofmarpe escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 8:50 pmPues verás cuando los recambios sean Viera, Jesé y Mata, que por desgracia llegará ese momentopio pio UDLP escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 8:45 pm Que tus recambios sean Cardona, Pejiño y Viera deja bien a las claras el agujero que tenemos de fondo de armario, otra temporada mas.
Cómo se echa de menos a Kirian. Incluso a Iván Gil, y mira que lo vimos sólo una primera parte ...
Como kaba no salga es que no pisa ni el banquillo. Lo dejo en la banca porque doy por hecho su salida. En la primera jornada prefería poner a ale García de falso 9. Tiene que ser una plaga de lesiones grande ehmasterofmarpe escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 8:55 pmNo pongo en duda tus palabras pero recuerda que en una temporada y más en una de 42 partidos más copa, hay lesiones. Mata jugará en liga. Recuerda tú mis palabrasDuardo85 escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 8:52 pmMata esta en el banquillo porque no hay mas delanteros su primer partido será en copa acuérdate de mis palabrasmasterofmarpe escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 8:50 pm
Pues verás cuando los recambios sean Viera, Jesé y Mata, que por desgracia llegará ese momento
- masterofmarpe
Pufff Kaba... No sé yo que es peorDuardo85 escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 9:00 pmComo kaba no salga es que no pisa ni el banquillo. Lo dejo en la banca porque doy por hecho su salida. En la primera jornada prefería poner a ale García de falso 9. Tiene que ser una plaga de lesiones grande ehmasterofmarpe escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 8:55 pmNo pongo en duda tus palabras pero recuerda que en una temporada y más en una de 42 partidos más copa, hay lesiones. Mata jugará en liga. Recuerda tú mis palabras
y para colmo tienes tanto mueble que salvo que el entrenador sea valiente, no va a subir ningún canterano.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 8:45 pm Que tus recambios sean Cardona, Pejiño y Viera deja bien a las claras el agujero que tenemos de fondo de armario, otra temporada mas.
Si es que parece que solo los aficionados vemos que HACEN FALTA EXTREMOS. Así no vamos a ninguna parte.
Kaba se niega a salir al equipo Ruso
- Canarion2006
- Presidente del Club