[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por sir mafa »

piopioalways escribió:
—¿Auditará las cuentas del Cabildo cuando tome posesión?

—No vamos a hacer una auditoría general de las cuentas, pero sí tenemos dudas sobre la gestión en el área deportivas por un posible mal uso de los recursos. Seremos rigurosos en la defensa del dinero público.

http://canarias7.es/articulo.cfm?id=377260
:plas: :plas: :plas: :plas: muy bien eso es lo mínimo que hay que exigirle a un político minimamente serio :plas: :plas: :plas:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

sir mafa escribió:
—¿Auditará las cuentas del Cabildo cuando tome posesión?

—No vamos a hacer una auditoría general de las cuentas, pero sí tenemos dudas sobre la gestión en el área deportivas por un posible mal uso de los recursos. Seremos rigurosos en la defensa del dinero público.

http://canarias7.es/articulo.cfm?id=377260
:plas: :plas: :plas: :plas: muy bien eso es lo mínimo que hay que exigirle a un político minimamente serio :plas: :plas: :plas:[/quote]

De ser así, pronto veremos si hubo o no irregularidades para traer a EEUU o en el tema del videomarcador.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:
Phoenix amarillo escribió:No creo que la obra se paralice, sobretodo teniendo en cuenta que ya se ha firmado el contrato y que hay un calendario de pagos. La impresión que me da es que NC no dejará el estado a medias con los condicionantes que acabo de mencionar, pero que como han dichos otros compañeros foreros, ni habrá torre y la grada Naciente se quedará como está.

De todos modos yo soy más de la opinión de que la U.D. debe experimentar un crecimiento económico y deportivo estos próximos años. Y espero que eso se traduzca en una iniciativa de la propia U.D. en crear su propio estadio. No tiene porqué ser un estadio espectacular, ni muy caro, en alguna zona céntrica de la ciudad, con unos aparcamientos por debajo del estadio que generen ingresos a la U.D. y que faciliten el tráfico en días de partido. Puede parecer descabellado pero tampoco lo es tanto, sería muy bonito ver a la U.D. desarrollarse y fortalecerse en primera división y vivir ese cambio nosotros como aficionados.
Estoy esperando ansioso el momento en el que muchos abran los ojos y se den cuenta de que MAR no quiere dejar el EGC.

Y no lo quiere dejar, entre otras cosas porque ahí hay negocio. Ahora bien, él sabe perfectamente que el estadio pertenece al Cabildo así que como buen empresario que es le interesa la lucha de tira y afloja con los diferentes partidos políticos.

Lo de tener un estadio nuevo es igual de utópico que lo de volver al Insular.

Amén de que cualquiera sabe que el EGC podría ser un estadio de lujo si se invirtiera algo de dinero. Las bases están sentadas, lo único que falta es rematar la faena.
Estoy totalmente de acuerdo, creo que a MAR le interesa y mucho que la UD juegue en el EGC, económicamente al club le sale rentable porque no es lo mismo que construya el estadio el Cabildo a que pongas tú el dinero de tu bolsillo como club

También estoy de acuerdo en que volver al Insular es un imposible a día de hoy y creo que para siempre, se acaban de gastar una millonada en el EGC y otro pellizco en habilitar el insular como Parque, no van a derrumbar esas inversiones para que la UD vuelva al Insular (cosa que costaría aún más dinero) dejando el EGC sin uso aparte de los conciertos y poco más, sería derrochar el dinero y es precisamente lo que se quiere evitar

Y sí, también es cierto tu último párrafo, si el EGC se termina de hacer la reforma de las gradas, se hace una naciente como dios manda y demás se puede quedar un estadio muy curioso, aún con todo y siendo un parche puede quedar bien, y si dentro de 10 años si el equipo está en primera de forma regular y demás se podría hablar incluso de techar todo el estadio, aunque esto ya es un poco más fantasioso pero sería de lujo
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Tranquilidad gente ya el día de las elecciones estuvo Ramirez en la sede de nueva canarias ya estaría haciendo amigos... miren la galeria de fotos de la provincia en la sede de nueva canarias en una de esas sale Ramirez. http://multimedia.laprovincia.es/fotos/ ... 7340.shtml

Hace 4 años se veia a ramirez en la sede del pp este año en la de nueva canarias xD
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

james escribió:Tranquilidad gente ya el día de las elecciones estuvo Ramirez en la sede de nueva canarias ya estaría haciendo amigos... miren la galeria de fotos de la provincia en la sede de nueva canarias en una de esas sale Ramirez. http://multimedia.laprovincia.es/fotos/ ... 7340.shtml

Hace 4 años se veia a ramirez en la sede del pp este año en la de nueva canarias xD
:mrgreen:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

Creo que saldría mas barato en un futuro volver al insular, que terminar el EGC por completo
como comenté, mas arriba el insular no esta demolido al 100%, si no a un 70%, creo que se ganaría mas para todos que el estadio este en el centro de la ciudad.
Si la UD sube a 1 y se mantiene, creo yo que le interesaría más una de las siguientes cosas, en vez de quedarse con el EGC:
1 Volver al insular y reformarlo, sobre todo porque creo que sale menos dinero que seguir con la reforma del EGC o hacer uno nuevo
2 Si construye uno nuevo, por lo menos que sea en un sitio céntrico de la ciudad, aunque dudo que lo vallan a hacer en un futuro, debido a que es una inversión bastante grande
Por lo cual yo lo veo así:
Las gradas del EGC, curva sur tribuna y naciente, lo que es el acercamiento ha salido por un total de 2-3 millones, por lo que terminar las otras partes del estadio como torres, y techarlo, saldrá lo mismo o más, vamos que la obra se puede disparar hacía los 10-15 millones, y sinceramente para invertir 10 millones en un parche, prefiero que se invierta en reformar lo que es ahora el parque insular, que creo yo que con 10 millones se deja un estadio cojonudo en el centro de la capital y con ambiente
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

si se fijan bien, la fachada naciente y tribuna siguen intactas, solo sería construir la fachada de sur y curva, y adecentar las gradas junto con el terreno de juego
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Dámaso escribió:si se fijan bien, la fachada naciente y tribuna siguen intactas, solo sería construir la fachada de sur y curva, y adecentar las gradas junto con el terreno de juego
No nos movimos cuando teníamos las 4 fachadas, vamos a volver ahora...

El EGC es nuestra casa. Pero tenemos que hablar con el casero para que sea una casa de verdad.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Dámaso escribió:Creo que saldría mas barato en un futuro volver al insular, que terminar el EGC por completo
como comenté, mas arriba el insular no esta demolido al 100%, si no a un 70%, creo que se ganaría mas para todos que el estadio este en el centro de la ciudad.
Si la UD sube a 1 y se mantiene, creo yo que le interesaría más una de las siguientes cosas, en vez de quedarse con el EGC:
1 Volver al insular y reformarlo, sobre todo porque creo que sale menos dinero que seguir con la reforma del EGC o hacer uno nuevo
2 Si construye uno nuevo, por lo menos que sea en un sitio céntrico de la ciudad, aunque dudo que lo vallan a hacer en un futuro, debido a que es una inversión bastante grande
Por lo cual yo lo veo así:
Las gradas del EGC, curva sur tribuna y naciente, lo que es el acercamiento ha salido por un total de 2-3 millones, por lo que terminar las otras partes del estadio como torres, y techarlo, saldrá lo mismo o más, vamos que la obra se puede disparar hacía los 10-15 millones, y sinceramente para invertir 10 millones en un parche, prefiero que se invierta en reformar lo que es ahora el parque insular, que creo yo que con 10 millones se deja un estadio cojonudo en el centro de la capital y con ambiente
Por puntos:

VOLVER AL ESTADIO INSULAR ES IMPOSIBLE

A ver cuando se les mete esto a algunos en la cabeza, el suelo ha sido recalificado y para poder volver a cambiar de uso se debería volver atrás en el proceso algo muy complicado.

La UDLP no va a construir un estadio nuevo

Y si lo hace no lo veremos nosotros, eso seguro.

Por lo tanto quedan dos opciones:

- Que el Cabildo decida finalizar las obras, proceso que se ve entorpecido cada cuatro años por los distintos grupos de gobierno y que se vería atrasado y probablemente cancelado. Esta opción estaría sujeta a los diferentes partidos políticos que estuvieran al cargo de entidad insular y al status socioeconómico de la isla.

- Que con un hipotético ascenso en base al perjuicio moral en el tiempo a la UDLP el Cabildo decida ceder la explotación (parcial o total) del estadio de tal manera que se permita la inversión de capital privado para la mejora y adecuación del EGC. Vía patrocinio de alguna empresa y demás, esto estará sujeto al futuro de la entidad y sus logros deportivos.

No hay más.

¿El contexto actual? ya lo expliqué un poco más arriba. El EGC pertenece al Cabildo, en este momento la inversión privada es nula porque la repercusión económica iría a parar en su mayoría al gobierno isleño. MAR siempre ha sido tajante en este tema y cada X tiempo suele soltar la UTOPÍA de crear un estadio nuevo para intentar velar por los derechos de la UDLP y esperar a que el Cabildo liberalice la explotación del mismo.

Ten por seguro que en el momento en el que el Cabildo liberalice la explotación de la instalación MAR será capaz de poner dinero de su bolsillo para al menos terminar la torre (restaurante, sede, residencia) y seguramente buscar un inversor si ascendemos para terminar de remodelar el estadio vía patrocinio (cambiar nombre del estadio por un período estipulado de tiempo).

Todo lo demás son pajas mentales.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

derek escribió:Imagen de Tinta Amarilla:

Imagen
Me apuesto lo que sea a que van a poner las gradas y no van a quitar esas vallas publicitarias.

Ya con la chapuza que hicieron en el Parque del Estadio Insular, es para estar avisado...

Imagen
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

michaelscottud escribió:
2) Los ciudadanos de Las Palmas de G.C. pasamos a ser ciudadanos de segunda y tercera, ya que como bien dijo él se quiere eliminar la supremacía de los ciudadanos de la capital respecto a los demás municipios.

O sea que si hay una supremacía hay que mantenerla, porque si la quita caen por debajo de los demás, vaya deducción de barra de bar. Si hay supremacía es de justicia eliminarla e IGUALARLA a todos los ciudadanos de la isla independientemente de donde vivan.

michaelscottud escribió:
pues esta ciudad lidera el paro en Canarias. :error: :error: :error:
Afirmación directamente que es una trola, salvo que te refieras a desempleo nominal que sería una forma ilógica e injusta de medir el desempleo en una región, en vez de porcentual que es donde vemos realmente donde está el drama y ahí Las Palmas de G.C. no es ni mucho menos lider en ese vergonzoso ranking.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Rey_Brindisi escribió:
michaelscottud escribió:
2) Los ciudadanos de Las Palmas de G.C. pasamos a ser ciudadanos de segunda y tercera, ya que como bien dijo él se quiere eliminar la supremacía de los ciudadanos de la capital respecto a los demás municipios.

O sea que si hay una supremacía hay que mantenerla, porque si la quita caen por debajo de los demás, vaya deducción de barra de bar. Si hay supremacía es de justicia eliminarla e IGUALARLA a todos los ciudadanos de la isla independientemente de donde vivan.

michaelscottud escribió:
pues esta ciudad lidera el paro en Canarias. :error: :error: :error:
Afirmación directamente que es una trola, salvo que te refieras a desempleo nominal que sería una forma ilógica e injusta de medir el desempleo en una región, en vez de porcentual que es donde vemos realmente donde está el drama y ahí Las Palmas de G.C. no es ni mucho menos lider en ese vergonzoso ranking.
Las Palmas tiene 55 mil parados.

Si lo hacemos porcentaje obviamente Valsequillo con sus 500 parados porcentualmente es mayor. Pero obviamente en este caso darle más valor al dato porcentual no tiene sentido.
Ya que la diferencia de población es tan grande que distorsionaría la realidad.
Además el porcentaje o la clasificación por municipio no me importa. Lo que me importa es que hay 50 mil parado en la capital y 500 en valsequillos. Así que todos esos parados merecen que mejoren las cosas. No solo los 50 mil de Las Palmas o solo los 500 de Valsequillo. La situación es muy grave como para hablar de gilipolleces de supremacía de unos grancanarios sobre otros. Todos somos grancanarios. Aunque para este elemento unos sean unos aprovechados y otros unas víctimas.
por otro lado, ya me contarás que beneficio tenemos los de la Capital por ser capitalinos.

¿Nos dan subvenciones por ser capitalino?

¿Nos ponen primero en la lista de espera antes que uno de Teror?

¿Nos ofrecen contratos indefinidos en vez de temporales?

Así que por favor dime que coño te refieres con la supremacía.

Aunque en verdad tú opinión no me importa. Me importa la que tiene este elemento que Ahora tenemos por presidente diciendo gilipolleces.

Si ahora resulta que los capitalinos somos los malvados de Gran Canaria...

Con este individuo en el cabildo y los chichas en el Gobierno los ciudadanos de Las Palmas lo tenemos jodido.

El retroceso que vamos a dar en estos 4 años va a ser inmenso. Aunque dudo que duren 4 años.

Y es que la clase político de Canarias da vergüenza ajena. Entre los Sorias, Román lo tenemos jodido.

Por otro lado que Las Palmas y el Herbalife se preparen. Lo van a tener jodido para recibir apoyo. En todo caso se lo darán al equipo de fútbol que tengan en Moya o en Firgas.

Se avecinan 4 años en los que ser natural de Las Palmas de G.C será duro.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

michaelscottud escribió:

Si lo hacemos porcentaje obviamente Valsequillo con sus 500 parados porcentualmente es mayor. Pero obviamente en este caso darle más valor al dato porcentual no tiene sentido.
por otro lado, ya me contarás que beneficio tenemos los de la Capital por ser capitalinos.

Aunque en verdad tú opinión no me importa. Me importa la que tiene este elemento que Ahora tenemos por presidente diciendo gilipolleces.

Con este individuo en el cabildo y los chichas en el Gobierno los ciudadanos de Las Palmas lo tenemos jodido.

El retroceso que vamos a dar en estos 4 años va a ser inmenso. Aunque dudo que duren 4 años.

Y es que la clase político de Canarias da vergüenza ajena. Entre los Sorias, Román lo tenemos jodido.

Por otro lado que Las Palmas y el Herbalife se preparen. Lo van a tener jodido para recibir apoyo. En todo caso se lo darán al equipo de fútbol que tengan en Moya o en Firgas.

Veo que o no has leido o no te has parado a entender lo que escribí, he puesto un condicional, SI hay supremacía lo lógico es eliminarla no hay razón para ello, y el partido ese que yo sepa no ha hablado de convertir a nadie en ciudadano de segunda o tercera eso es victimismo tuyo.

Lo de tomar valores nominales no lo hace nadie, porque sabe de la injusticia que se hace con ello y ya poner Valsequillo, solo te ha faltado poner el Rincón de Tenteniguada.

Cógete un gráfico de la isla por municipios y échate a llorar de donde está esta isla más azotada por el paro, y no son pocas precisamente.

Va a haber retroceso en estos 4 años, si ya , como ha habido tanto avance con el partido del petroleo.......
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Rey_Brindisi escribió:
michaelscottud escribió:

Veo que o no has leido o no te has parado a entender lo que escribí, he puesto un condicional, SI hay supremacía lo lógico es eliminarla no hay razón para ello, y el partido ese que yo sepa no ha hablado de convertir a nadie en ciudadano de segunda o tercera eso es victimismo tuyo.

Lo de tomar valores nominales no lo hace nadie, porque sabe de la injusticia que se hace con ello y ya poner Valsequillo, solo te ha faltado poner el Rincón de Tenteniguada.

Cógete un gráfico de la isla por municipios y échate a llorar de donde está esta isla más azotada por el paro, y no son pocas precisamente.

Va a haber retroceso en estos 4 años, si ya , como ha habido tanto avance con el partido del petroleo.......
Lo dijo él mismo ayer en varias entrevistas.No usó la palabra supremacía, pero ya se la pongo yo, para decir lo que dijo usando eufemismo.
Además de que en la isla nos conocemos todos para saber lo que piensa cada uno. Y no me hacía falta volverlo a escuchar esa opinión en una entrevista para saber lo que piensa respecto al asunto.
Igual que no me hace falta esperar para saber lo que va a pasar respecto a la relación UD LAS PALMAS- CABILDO. Cualquiera que trabaje o tenga contactos cercano a estos elementos sabe de que pata cojea cada uno.

Por cierto, si usas un condicional, brindas las posibilidad de que exista. Cuando lo sensato y justo es dejar de decir esa tontería y negarla categóricamente.

Y a mi el PP me importa tres pepinos. COmo he dicho muchas veces en el foro, fui a votar con 18 años al PSOE y a partir de ahí nunca más. YA que NO HAY UNO SÓLO QUE VALGA.

Y cuando estás cerca de ellos trabajando sabes que todo son basura.

Ya te adelanto que preparate para los que nos va costar a todos los grancanarios echar a los trabajadores del CABILDO para contratar a los suyos.

Desde el proyecto de Igualdad de Género hasta el de Desarrolo de área rurales, TODOS serán elimianados o recolocados para poner a los suyos y sus amigos. No hay uno que se salve.

Ese mundo da mucho asco. Así que me limito a decir lo que pienso sobre determinadas decisiones.

veremos cuantos de AGÜIMES han conseguido puesto para cuatro años en el CABILDO.
Última edición por michaelscottud el Mar May 26, 2015 7:19 pm, editado 2 veces en total.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Me acabo de encender con la foto esa de la escombrera que han dejado en la grada naciente del Insular. Espero que la obra no esté finiquitada del todo, pq ya sabemos como se las gasta esta nauseabunda clase politica que abre espacios públicos sin terminar, pero si eso se queda así es para montar un pollo de no te menees.
Por otro lado, al de la idea de la lona en la naciente hay que darle un Nobel al mayor simplón. Con dos o tres días de solajero de los fuertes que tenemos de vez en cuando por aqui esa lona se va al carajo, primero irá perdiendo color y despues se ira rajando hasta quedarse en tiras. Me temo lo peor. Estoy hasta donde se imaginan de las lumbreras que utilizan el dinero público y en este caso un sentimiento muy arraigado en esta sociedad. Disculpen, por el off topic, pero es que si no decia algo reventaba.
Responder