Ni te troleo, ni te tengo que dar la razón, simplemente es una opinión más.batllory escribió: ↑Jue Ene 01, 1970 12:00 am Quiero creer que me troleas o que te cuesta dar la razón. Las Palmas se gasta 30 kilos en verano y quedamos en tierra de nadie desde la jornada 25 y este foro tiene que cerrar. El 80% serían opiniones en el sentido de que somos unos conformistas y que blaoblao.
Y te lo digo porque lo sufrí en mis carnes el año pasado cuando pesos pesados de este foro me llamaron eso simplemente por decir que era un puto logro conseguir la permanencia de forma tan sencilla siendo un "recien" ascendido. Solo repasen los post de los partidos y las exigencias que había con el equipo siendo de los que menos invertían en plantilla.
Lo que pasó el año pasado es que los jugadores le hicieron una cama tamaño industrial a QS porque sabían que no iba a seguir y les sudaba los cojones lo que pasara, total, ya estaban salvados.
Pero eso no tiene nada que ver con lo que hablamos y a lo que íbamos, que si el Betis tiene menor presupuesto que 8 equipos, es totalmente normal que esté por debajo de esos equipos, entra en lo razonable.
Evidentemente, eso no quita para que sus seguidores le exijan Europa League o que gane la liga, allá cada cual con sus exigencias, pero la normalidad (supuesta) indica que los equipos más poderosos económicamente deberían quedar por encima del resto.
Aquí tienes un resumen de lo que trato explicarte batllory.