· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- ACabreraGO
- LAS PALMAS SIEMPRE
real madrid 3- atl madrid 2. forlan de penalty tonto de xabi alonso. falta 20 minutos.
Última edición por LAS PALMAS SIEMPRE el Dom Mar 28, 2010 9:28 pm, editado 1 vez en total.
- ACabreraGO
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- dosreis
El atleti me ha recordado al típico equipo pequeño que sale asustado a jugar. Aparte de la típica torrija que arrastran siempre. Es el Kun y poco más. Si el equipo contrario es capaz de secarlo ya lo tienes hecho. Si a eso le sumas que el jugador más en forma ahora, Reyes, se lesiona no hay nada que hacer contra equipos potentes. Con el 3-2 parecía que el partido iba 3-0, ni un tiro a puerta, ni una llegada..nah de nah. Y la defensa como siempre, haciendo colegas por cada campo que visita.
Por cierto, el frente atlético hizo tifo? un colega me dijo que estuvo muy guapo pero no logré verlo en el bar.
Por cierto, el frente atlético hizo tifo? un colega me dijo que estuvo muy guapo pero no logré verlo en el bar.
No es por nada, pero tienen que ir al Bernabeú a un partido grande para que vean 'normal' que equipos que no son grandes grandes del todo como At. Madrid, Sevilla y Valencia se cagan cuando el Madrid mete ese primer gol y va por el otro (sin demasiada cabeza), pero tienen que comprobar como ruge y como se oye ese estadio y la presión que meten a esos jugadores que no son grandes del todo y no están acostumbrados.
Ese miedo escénico está claro que no lo sufren (tanto) los equipos verdaramente grandes como el Barça, Manchester, Bayern, Milán, Chelsea...
Ese miedo escénico está claro que no lo sufren (tanto) los equipos verdaramente grandes como el Barça, Manchester, Bayern, Milán, Chelsea...
- dosreis
Joaki escribió:No es por nada, pero tienen que ir al Bernabeú a un partido grande para que vean 'normal' que equipos que no son grandes grandes del todo como At. Madrid, Sevilla y Valencia se cagan cuando el Madrid mete ese primer gol y va por el otro (sin demasiada cabeza), pero tienen que comprobar como ruge y como se oye ese estadio y la presión que meten a esos jugadores que no son grandes del todo y no están acostumbrados.
Los del atleti son cagones y malos de por si. No me creo yo que tios que arrastran más de 10 años de profesionalidad a cuestas no sepan soportar un ambiente de derby. Y menos ellos, que tienen a la afición que más presiona de toda la liga española y tienen el culo pelao de jugar con estadios llenos. Se lo perdono a cualquier equipo mitad de la tabla que salen con el 1-0 sin haber llegado la guagua a Madrid o cuando va Las Palmas y les cascan 5. Pero, ¿a ellos?. Son unos paquetazos quitando a 4 y punto.
Y si no mira el Lyon, un equipo de medio pelo en europa que supo soportar sin problemas toda esa parafernalia del miedo escénico.
Ni el Lyon, ni el AlcorcónJoaki escribió:No es por nada, pero tienen que ir al Bernabeú a un partido grande para que vean 'normal' que equipos que no son grandes grandes del todo como At. Madrid, Sevilla y Valencia se cagan cuando el Madrid mete ese primer gol y va por el otro (sin demasiada cabeza), pero tienen que comprobar como ruge y como se oye ese estadio y la presión que meten a esos jugadores que no son grandes del todo y no están acostumbrados.

Mira si algo sé es que la afición del Madrid es de las mas frias y comepipas de españa. Vete a la Catedral como estuve yo recientemente o al Pizjuan, para que veas lo que es una afición de verdad.
Lo que pasa que el Madrid tiene unos jugadorazos con una calidad que cualquier jugada es peligrosisima.
El Madrid es un autentico equipazo, solo le hace falta jugar con un poquito mas de cabeza y mover bien la pelota, no solo jugarla para Cristiano.
Eso lo cogera a medida que vaya pasando el tiempo, pero aun asi es un gran equipo.
Con unos buenos cimientos se construye una buena casa, y el Madrid los tiene.
Eso lo cogera a medida que vaya pasando el tiempo, pero aun asi es un gran equipo.
Con unos buenos cimientos se construye una buena casa, y el Madrid los tiene.