Canariones... ¡¡Ya Estamos En MARZO!!
-
- Directivo de la entidad
Tío, acabas de perder gran parte de la estima ("estima virtual" se podría decir, no te conozco en persona) que te tenía con esta mierda que escribiste. Este post lo podría haber firmado el propio Alzado.Canarias_Revolution escribió:A tomar por culo, vengan por separado cagones!! tantos huevos q tienen... me largo de esta mierda foro!
Tamaran eres un cagon, pon lo q te mande esta mañana
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
en el trayecto solo va ron y tropical...hector-knarion escribió:este sera mi primer derbi asi que alguien que tenga experiencia y que haya ido otro año nos puede contar como fue la cosa todo si te dan de comer en el barco komo fue la recibida como fue el trayecto hacia el estadio en guagua o caminando como fue en la grada todo tipo de incidentes XD
-
Metete en la web de Ultra Naciente, y mira las fotos de los derbis, estan wapisimas.hector-knarion escribió:este sera mi primer derbi asi que alguien que tenga experiencia y que haya ido otro año nos puede contar como fue la cosa todo si te dan de comer en el barco komo fue la recibida como fue el trayecto hacia el estadio en guagua o caminando como fue en la grada todo tipo de incidentes XD
-
- ¡Arriba d´ ellos!
ya las he visto XD de echo he participado en algunas de esas de recibimientos akiGuanarteme-Guayre escribió:Metete en la web de Ultra Naciente, y mira las fotos de los derbis, estan wapisimas.hector-knarion escribió:este sera mi primer derbi asi que alguien que tenga experiencia y que haya ido otro año nos puede contar como fue la cosa todo si te dan de comer en el barco komo fue la recibida como fue el trayecto hacia el estadio en guagua o caminando como fue en la grada todo tipo de incidentes XD
loo ke busco es un relato de un viaje acia tenerife
- 100% Amarillo
Primero todo el mundo estaba calentando motores en la fuente luminosa. De ahí salimos todos en guagua hacie el puerto de Agaete.hector-knarion escribió:este sera mi primer derbi asi que alguien que tenga experiencia y que haya ido otro año nos puede contar como fue la cosa todo si te dan de comer en el barco komo fue la recibida como fue el trayecto hacia el estadio en guagua o caminando como fue en la grada todo tipo de incidentes XD
Subiendo al barco ya se oían los primeros grandes cánticos. En el barco se comía para coger fuerzas para la llegada a la isla de enfrente. Cuando quedaban unos 5-10 minutos para atracar el barco temblaba y ya se nos empezaba a oír.
El desembarco fue apoteósico tomando por completo Santa Cruz. La llegada al estadio fue más de lo mismo, algunos en guagua y otros caminando.
En pocos minutos el Heliodoro se vistió de amarillo y fiesta como siempre a pesar del resultado (2-0 ganó el Tenerife)
Y el tema de incidentes... natillas antes de empezar el partido y bajando pal muelle, pero ya íbamos escoltados por la policía y un poco más tranquilos todos.
Esta fue mi experiencia en el último derbi, espero que te hayas hecho una idea. Saludos

Canariones, Canarionas... estamos ante una fecha importantisima por eso les pido colaboración tanto en la grada como fuera de ella... el equipo con el apoyo que le hemos dado ya va 2 de 2... pitando no ha ganado ninguno asi que creo que el metodo esta funcionando les dejo este post por si quieren echar un vistaso...
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=17470
Es para El Vecindario y el Tenerife... Saludos
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=17470
Es para El Vecindario y el Tenerife... Saludos

- Amarillo forever
ya se nota nuestra presencia en tenerife
El Instituto Nacional de Meteorología establece la alerta amarilla en las islas por lluvias y nevadas, así como por mal tiempo en la costa.
Mientras, la situación es más complicada en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, donde se suman la alerta amarilla en la costa y la del mismo color en el interior por lluvias y nevadas
TIEMBLA TENERIFE!!!
El Instituto Nacional de Meteorología establece la alerta amarilla en las islas por lluvias y nevadas, así como por mal tiempo en la costa.
Mientras, la situación es más complicada en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, donde se suman la alerta amarilla en la costa y la del mismo color en el interior por lluvias y nevadas
TIEMBLA TENERIFE!!!