FRENTE INSULAR
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Pero es que la cosa es que nosotros no aprovamos el lanzamiento de Bengalas. Por algo el miembro en cuestión no volverá a pisar el sector del frente.
Otra cosa, decirte que el lanzamiento se produjo en 2 momentos claves, cuando casi todos estabamos desplegando el tifo y cuando recogiamos todo... y como comprenderás, no podemos estar atentos a 300 cosas.... Lo que no se puede es acusar a todo el grupo por el simple hecho de que un individuo la lance.
Otra cosa, decirte que el lanzamiento se produjo en 2 momentos claves, cuando casi todos estabamos desplegando el tifo y cuando recogiamos todo... y como comprenderás, no podemos estar atentos a 300 cosas.... Lo que no se puede es acusar a todo el grupo por el simple hecho de que un individuo la lance.
-
- Se desvive por los colores
vamos a dejarlo por que cuando uno no quiere comprender las cosas por mas que ya este todo claro , poco se puede hacer.
Y hay tan buen rollo entre ambos (generalizando) que en el video que subio raton en "videos del derbi"
se ve al grueso del frente insular animando en fondos de segura, y bastantes mienbros de U.N. en la fiesta de TODOS cantando incluso mas de uno nuestro cantico del frente insular. Al igual que muchos ( me incluyo) no tienen problemas en cantar canticos de U.N.
Asi que no intenten enredar, ni separar como se menta poniendo como ejemplo las dos federaciones,
PORQUE NO NOS PODEMOS COMPARAR SIMPLEMENTE

Y hay tan buen rollo entre ambos (generalizando) que en el video que subio raton en "videos del derbi"
se ve al grueso del frente insular animando en fondos de segura, y bastantes mienbros de U.N. en la fiesta de TODOS cantando incluso mas de uno nuestro cantico del frente insular. Al igual que muchos ( me incluyo) no tienen problemas en cantar canticos de U.N.
Asi que no intenten enredar, ni separar como se menta poniendo como ejemplo las dos federaciones,

les dejo el enlace del video del tuberia en contra del lanzamiento de botellas
http://es.youtube.com/watch?v=Sy0hQpBZZsg
http://es.youtube.com/watch?v=Sy0hQpBZZsg
-
- Acceso VIP
Re: pregunta
Que yo sepa, noU.N-U.D escribió:¿se puede saber si el que tiro la bengala es miembro de este foro?
Un saludo,
- Atilio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Puesta en escena
Felicidades por el buen despliegue del tifo que ha quedado muy bien a pesar del incidente de la bengala. Por parte de la peña, si se demuetra que es socio de Frente Insular sera expulsado y vetado del sector; y espero que la policia le ponga una buena multa.
A udlp decirle que sus palabras hablan de un oportunismo patético. Por una crítica de algún forero que no sé si será miembro de la peña; pues tu te has puesto a su nivel.
Yo pienso que hay buena sintonía entre los 2 grupos de animación y que remamos en el mismo sentido. Cada uno como puede y sabe.
A udlp decirle que sus palabras hablan de un oportunismo patético. Por una crítica de algún forero que no sé si será miembro de la peña; pues tu te has puesto a su nivel.
Yo pienso que hay buena sintonía entre los 2 grupos de animación y que remamos en el mismo sentido. Cada uno como puede y sabe.
podenco ahora van entendiendo como se siente UN cuando acusan al colectivo y no a la persona
PD: Atilio cuando te vea en el estadio sabras quien esta detras de este nick y veras que no soy oportunista xk tu mismo me conoces
PD2: Yo tmb iba hacer la pregunta de si esa persona es del foro jaja xk la verdad que alguno tienes practica en eso de sacar bengalas

PD: Atilio cuando te vea en el estadio sabras quien esta detras de este nick y veras que no soy oportunista xk tu mismo me conoces
PD2: Yo tmb iba hacer la pregunta de si esa persona es del foro jaja xk la verdad que alguno tienes practica en eso de sacar bengalas
- superantichicha
- Acceso VIP
Bueno, no se si tu estas acusando al colectivo y si podenco también lo ha hecho, no he leido sino a un niño de 15 años que escribió una frase desafortunada no se si para meter leña al fuego o que queria, y ustedes dos que curiosamente son socios de UN, no se que tendrán ustedes dos en contra del Frente Insular, desde donde se admira y reconoce la labor de UN y lo han repetido mil y una veces. De resto, repito que nadie, nisiquiera los medios de comunicación, han acusado al colectivo del lo de la bengala, porque no pasó a mayores ni el arbitro lo reflejó en el acta tampoco.udlp escribió:podenco ahora van entendiendo como se siente UN cuando acusan al colectivo y no a la persona![]()
PD: A mi me parece lamentable que cuando pasa en la Naciente acusen a UN como colectivo.
PD 2: A ver si nos dejamos de criticar los unos a los otros y nos unimos para remar en el mismo sentido que no es otro que animar a nuestro equipo.
Primero chaval, lo que digo es cierto, y si no lee cuando alguna persona saca una bengala en la Naciente y enseguida se salta con bengalas en UN. Ahora el FI, esta pagando la culpa de que uno que sea socio o no, no lo se y no me importa haya sacado una bengala, y se siente discriminado por ver que se dice que la bengala fue en el FI sea quien sea. Pues lo mismo pasa en UN cualdo alguien que no va al futbol saca una bengalita, así que ahora toca cargar con el plato roto. No todo es color de rosa, y hay que aguantar a las duras y a las maduras, así que quieras o no el FI ensendio una bengala. Te trato igual que cuando se encienden en UN, y te toco a ti ahora FI.Xebi escribió:Bueno, no se si tu estas acusando al colectivo y si podenco también lo ha hecho, no he leido sino a un niño de 15 años que escribió una frase desafortunada no se si para meter leña al fuego o que queria, y ustedes dos que curiosamente son socios de UN, no se que tendrán ustedes dos en contra del Frente Insular, desde donde se admira y reconoce la labor de UN y lo han repetido mil y una veces. De resto, repito que nadie, nisiquiera los medios de comunicación, han acusado al colectivo del lo de la bengala, porque no pasó a mayores ni el arbitro lo reflejó en el acta tampoco.udlp escribió:podenco ahora van entendiendo como se siente UN cuando acusan al colectivo y no a la persona![]()
PD: A mi me parece lamentable que cuando pasa en la Naciente acusen a UN como colectivo.
PD 2: A ver si nos dejamos de criticar los unos a los otros y nos unimos para remar en el mismo sentido que no es otro que animar a nuestro equipo.
PD: Xebi, arrallate un millo, se lo que digo paso de hablar tonterías contigo.