Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
recuerdo en los partidos que fui a ver del villa cuando JMR estaba entrenando alli.. en algun que otro partido me parecio ver un esquema de 3 centrales y dos carrileros uno de ellos era ruyman (por eso destaco tanto en el villa).. yo creo que en el futuro no seria una opcion descabellada: En el futuro
amaral , la unica posibilidad que le veo es entrar de lateral, y pasar a david a hacer un tándem con samuel, pero no lo veo ahora mismo puesto q lopez ramos lo ta aciendo prfctamnt
Yo de momento no tocaría la defensa ni loco,estamos de lujo por ahí,mejor que vaya entrando el chaval en segundas partes y así se hace a la forma de jugar del equipo y de la Liga.
la temporada es muuy larga .. y espero que cada uno vaya teniendo su oportunidad .. yo amaral lo probaria en la derecha por nauzet aleman y a david garcia ni lo muevo ..
Pues yo lo pondría de extremo derecha. Tengo mis dudas sobre su nivel defensivo y sin embargo, atacando crea bastante peligro,es rápido, buen disparo y puede poner centros para el matador.
ombre, ayer todo hay que decir que casi siempre k ibamos en ataque lo hacíamos por la izquierda, y obviamente amaral no aparcía. Pero cuando tocaba el balon en ataque por su banda daba un poco de miedo, pero lo dicho, tampoco es k fuera su día.
Ya defensivamente que quede claro: es un tronco. David garcía corriendo to el rato y el trotando, trankilo como si no viniera con el la cosa.
A este tio yo lo veo de refuerzo de nauzet en la banda hastaque se vaya adaptando. Que no me lo metan en la defensa por dios.
Este hombre estaba más parado que la cuca del papa. Se pegó un sprint al principio y despues parecía como si tuviera miedo a atacar el balón. Menos mal que al final parece que se centro un poco y ya fue más valiente, pero si sigue asi poco va a jugar..