Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]
Re: Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]
Tranquilo que el 75% de los que se piraron... son los que ahora con los rivales menos mediaticos no iran ak estadio volviendo a la media normal de este club. y estar tranquilos hasta valladolid o partido por el ascenso jaja
-
- Amarillo de corazón
Por mí, que no vuelvan. Aficionados así no nos hacen falta.
- isletero22
- Presidente del Club
Aunque no estemos deacuerdo con que la gente se marche antes, ya que lo ideal es estar con el equipo en las malas hasta el final... no debemos estar diciendo a la gente que no vuelva al estadio, mientras más seamos mejor, se trata de sumar adeptos a la causa y de que los que ya están se mantengan, no de restar...otra cosa es ir al estadio borracho a armar jaleo, o estos que van y te tiran una botella al campo o lo arreglan todo a piñas o incluso ir para estar silbando al equipo...esto no deja de ser una anécdota, otra cosa es marcharse con un gol de diferencia, pero viendo lo que se estaba viendo y que ninguno dábamos un céntimo ya por sacar algo, no lo veo para tanto. Y todo esto partiendo de la base, de que cada uno es libre de entrar y salir del estadio cuando le venga en gana, siempre que se lo permitan, otra cosa es que se considere un feo al equipo.
- dosreis
- Administrador concursal
Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]
Marcharse con 0-2 faltando 20 minutos para mi es mal gesto de aficionado. Esa bajada de brazos se contagia al jugador, no son robots al margen del ambiente. Y ese run run y ver que la gente ya no confía en ti, te mata. Tampoco estaba siendo una deshonra, ni una vergüenza.
Yo no se que esperaba la gente, un 5-0? Ir perdiendo 0-2 contra el Betis es lo más normal del mundo. No lo entendería en un derby o contra un Mirandés, pero hoy? Para mi esos que se fueron en ese minuto estuvieron mucho peor que el equipo.
Yo no se que esperaba la gente, un 5-0? Ir perdiendo 0-2 contra el Betis es lo más normal del mundo. No lo entendería en un derby o contra un Mirandés, pero hoy? Para mi esos que se fueron en ese minuto estuvieron mucho peor que el equipo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Se perdieron los ultimos 25 recortes de Momo,a euro el recorte. 

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
que se marchen con 0-2 me pareció un mal gesto, pero nunca lo criticaré, la gente es libre de hacer lo que quiera, que hoy por ejemplo el girona iba 2-0 y le empataron al final del partido.....
Queda usted indultadopiopioalways escribió:Yo con el 0-2 me fui de la naciente y del estadio y volvere las veces que me de la gana que para eso llevo ya 16 años de abonado.

A los que no van nunca y hoy se levantaron con el 0-2, esos que no irán Contra la ponfe, creo que se les cobró Poco. Con los que van a las fiestas solo no me da pena que se haga caja, las ciestas se pagan.
Lo de.la.ausencia de abonados, en mi casa hay un abono que nunca se usa y me.consta que otros tampoco.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Como el aficionado ha pagado puede hacer lo que le de la real gana. Si con salir 20 minutos antes al menos se ahorra el atasco pues bye.
-
- Presidente del Club
Lo entiendo perfectamente.Alma amarilla escribió: La temática del post o hilo es el precio del Derby...o en su derivación del partido del Betis... te pueden parecer caros o no..segun tu forma de ver las cosas. Pero para hablar de forma general del precio del futbol, y de lo sobrevalorado que está en España puedes abrir un off topic u off topic deportes que sería más apropiado. Y donde seguramente la gente lo discutiría con gusto.
En éste se habla del precio de éste o aquel partido de la Union Deportiva Las palmas.... porque si bien puedes hablar como y cuando quieras..siempre dentro de unas normas y reglas..y éstas son las que son. Cosa que siempre, y no dudo que ahora, has seguido sin problema.
Gracias.
Relacionar el precio del partido contra el Betis con el precio en el fútbol en general, creo que es algo sano para el hilo.
Es como hablar en el hilo de la reforma del estadio, de una construcción en China que se hizo en X días, las comparaciones sí están bien hechas.
Pero vamos, qeu si usted, moderador, quiere que habla solo de la UDLP, aquí estoy para ello. Faltaría más.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
El problema es que ha dejado de ser un ejemplo puntual para enlazar el precio del partido del Betis...para convertirse en un bucle sin salida donde ya no se enlaza con nada..y simplemente uno se queja de lo caro que es el futbol en general... y eso es..lo que a mi juicio..aqui no toca.Jasikevicius escribió:Lo entiendo perfectamente.Alma amarilla escribió: La temática del post o hilo es el precio del Derby...o en su derivación del partido del Betis... te pueden parecer caros o no..segun tu forma de ver las cosas. Pero para hablar de forma general del precio del futbol, y de lo sobrevalorado que está en España puedes abrir un off topic u off topic deportes que sería más apropiado. Y donde seguramente la gente lo discutiría con gusto.
En éste se habla del precio de éste o aquel partido de la Union Deportiva Las palmas.... porque si bien puedes hablar como y cuando quieras..siempre dentro de unas normas y reglas..y éstas son las que son. Cosa que siempre, y no dudo que ahora, has seguido sin problema.
Gracias.
Relacionar el precio del partido contra el Betis con el precio en el fútbol en general, creo que es algo sano para el hilo.
Es como hablar en el hilo de la reforma del estadio, de una construcción en China que se hizo en X días, las comparaciones sí están bien hechas.
Pero vamos, qeu si usted, moderador, quiere que habla solo de la UDLP, aquí estoy para ello. Faltaría más.
Muchas gracias por entenderlo.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Aún falta el día del aficionado, y viendo el calendario sólo veo factible el partido contra la Ponferradina. Posteriormente nos visita Girona y Valladolid.
Creo que se debería subir un 10-20% el precio de las entradas de aquí al final de temporada, no hay mucho que perder y sí mucho que ganar si el equipo reacciona.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo digo NO al "dia del acoplado"
-
- Presidente del Club
Yo creo que deben dejarla como estaban.pelotero escribió:Creo que se debería subir un 10-20% el precio de las entradas de aquí al final de temporada, no hay mucho que perder y sí mucho que ganar si el equipo reacciona.
Quien quiera ir, que venga y quien no, pues que se quede en casa.
Hay que mirar las cosas positivas.osky escribió:Yo digo NO al "dia del acoplado"
Yo lo veo como un regalo al abonado, para que pueda invitar a su novia, su esposa, su marido, su hijo, su amigo, etcétera.
Ahora, si a todos esos los quieres ver como unos "acoplados", pues adelante.
-
- Se desvive por los colores
Jasikevicius escribió:Yo creo que deben dejarla como estaban.pelotero escribió:Creo que se debería subir un 10-20% el precio de las entradas de aquí al final de temporada, no hay mucho que perder y sí mucho que ganar si el equipo reacciona.
Quien quiera ir, que venga y quien no, pues que se quede en casa.
Hay que mirar las cosas positivas.osky escribió:Yo digo NO al "dia del acoplado"
Yo lo veo como un regalo al abonado, para que pueda invitar a su novia, su esposa, su marido, su hijo, su amigo, etcétera.
Ahora, si a todos esos los quieres ver como unos "acoplados", pues adelante.
Aquí, en ocasiones, no queremos que la gente venga al estadio. Desde que perdemos o empatamos con máximas afluencias, se achacan a los comepipas, acoplados y un largo etcétera de adláteres varios.
Vale que hay que ponderar las entradas según el partido, pero coñ.., como dice Jasikevicius hay gente que tiene pareja, hermanos, hijos, etc que ya les gustaría acudir más regularmente al estadio y por ello eligen "fechas señaladas". En mi caso no pido gratuitidad, ni entradas populares, ni tonterías varias, pero si precios coherentes a las situaciones y máxime viniendo de un día del club quince días antes.
Me gustaría que alguno que pide que sablen a los no abonados, se pongan en la piel de un padre que ama los colores y no pueda llevar a sus hijos al estadio porque "algún amarillo" ovaciona los precios altos para aquellos que no comulguen con la causa amarilla en modo abono.