No es ningun rumor, ya se ha dicho que se busca 1 delantero, asi que ese trio que has expuesto es imposible que se de. Y yo creo que finalmente seran 2, Hector al HuescaAtlante escribió:Osky al igual q tú, me baso en los rumores q se están escuchando.
Por cierto me estoy dando cuenta de q por mucho q pretenda ser optimista, en este club te dejan muy poco margen para el optimismo. Exactamente el tiempo q transcurrio desde el 21 J hasta q se hicieron oficiales los precios de los abonos.
Posibles fichajes,rumores...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Posibles fichajes,rumores...
otro igualAtlante escribió:Osky al igual q tú, me baso en los rumores q se están escuchando.
Por cierto me estoy dando cuenta de q por mucho q pretenda ser optimista, en este club te dejan muy poco margen para el optimismo. Exactamente el tiempo q transcurrio desde el 21 J hasta q se hicieron oficiales los precios de los abonos.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Los fichajes que suenan, es para que nos entre una depresión...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Viendolo en el estadio o en el canal + lo importante es tener un equipo que compita y del que estar orgulloso, veremos lo que hacen y que no dejen correr el tiempo. Sin ir mas lejos mañana Hernan termina contrato .....
Thievy Bifouma @thievynho 10 minHace 10 minutos Puertollano, Castilla-La Mancha
Volviendo de una larga tarde hablando con el représentante/#megustaloquehago
A ver para donde va.
Volviendo de una larga tarde hablando con el représentante/#megustaloquehago
A ver para donde va.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Hernán era libre para negociar con quien le quisiese desde Enero. Se despide al Secretario Técnico y no se trae a nadie para sustituirlo y no sólo eso, sino q se considera q no es prioritario. La plantilla la va a formar el presidente.osky escribió:Viendolo en el estadio o en el canal + lo importante es tener un equipo que compita y del que estar orgulloso, veremos lo que hacen y que no dejen correr el tiempo. Sin ir mas lejos mañana Hernan termina contrato .....
Si algo parece q se está haciendo es dejar correr el tiempo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
La plantilla la haran Toni Cruz, Paco Herrera que tiene trayectoria en direccion deportiva y Tonono. Ahora si te parece poco o mala la seleccion es otra cosa, ahi si que no me meto. En el tema de Hernan si que se ha dejado correr el tiempo, pero estoy convencido que renovara, es el deseo de ambos, cuestion de tiempo, tambien, que se sienten a firmar.Atlante escribió:Hernán era libre para negociar con quien le quisiese desde Enero. Se despide al Secretario Técnico y no se trae a nadie para sustituirlo y no sólo eso, sino q se considera q no es prioritario. La plantilla la va a formar el presidente.osky escribió:Viendolo en el estadio o en el canal + lo importante es tener un equipo que compita y del que estar orgulloso, veremos lo que hacen y que no dejen correr el tiempo. Sin ir mas lejos mañana Hernan termina contrato .....
- Titán Amarillo
- Moderador
Juanito, estoy casi seguro. Después de su enésimo fracaso, su cara volverá a pasearse en el palco del Gran Canaria.Atlante escribió:Hernán era libre para negociar con quien le quisiese desde Enero. Se despide al Secretario Técnico y no se trae a nadie para sustituirlo y no sólo eso, sino q se considera q no es prioritario. La plantilla la va a formar el presidente.osky escribió:Viendolo en el estadio o en el canal + lo importante es tener un equipo que compita y del que estar orgulloso, veremos lo que hacen y que no dejen correr el tiempo. Sin ir mas lejos mañana Hernan termina contrato .....
Ramírez no se va de vacaciones sin dejar a algún colega al mando.
"Este domingo en El Alcoraz el club grancanario estuvo representado por un emisario de la confianza del presidente amarillo."Titán Amarillo escribió:Juanito, estoy casi seguro. Después de su enésimo fracaso, su cara volverá a pasearse en el palco del Gran Canaria.Atlante escribió:Hernán era libre para negociar con quien le quisiese desde Enero. Se despide al Secretario Técnico y no se trae a nadie para sustituirlo y no sólo eso, sino q se considera q no es prioritario. La plantilla la va a formar el presidente.osky escribió:Viendolo en el estadio o en el canal + lo importante es tener un equipo que compita y del que estar orgulloso, veremos lo que hacen y que no dejen correr el tiempo. Sin ir mas lejos mañana Hernan termina contrato .....
fuente: http://www.udlaspalmas.net/2015/06/28/a ... el-huesca/
Todo dicho Titán Amarillo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Me parece que es crear un alarmismo innecesario. El presidente no es capaz de hacer algo asi, entonces si que estaria metido en un grandisimo follon, mayor aun que el de los abonos. Como se filtre, y ya sabemos que en este club se filtra todo muy facil, estara muerto presidencialmente hablando.Titán Amarillo escribió:Juanito, estoy casi seguro. Después de su enésimo fracaso, su cara volverá a pasearse en el palco del Gran Canaria.Atlante escribió:Hernán era libre para negociar con quien le quisiese desde Enero. Se despide al Secretario Técnico y no se trae a nadie para sustituirlo y no sólo eso, sino q se considera q no es prioritario. La plantilla la va a formar el presidente.osky escribió:Viendolo en el estadio o en el canal + lo importante es tener un equipo que compita y del que estar orgulloso, veremos lo que hacen y que no dejen correr el tiempo. Sin ir mas lejos mañana Hernan termina contrato .....
Ademas, a ver si de tanto nombrarlo va a aparecer de verdad, quita quita ...

- Atlante
Titán Amarillo escribió:Juanito, estoy casi seguro. Después de su enésimo fracaso, su cara volverá a pasearse en el palco del Gran Canaria.Atlante escribió:Hernán era libre para negociar con quien le quisiese desde Enero. Se despide al Secretario Técnico y no se trae a nadie para sustituirlo y no sólo eso, sino q se considera q no es prioritario. La plantilla la va a formar el presidente.osky escribió:Viendolo en el estadio o en el canal + lo importante es tener un equipo que compita y del que estar orgulloso, veremos lo que hacen y que no dejen correr el tiempo. Sin ir mas lejos mañana Hernan termina contrato .....
Me temo q sí.
En cuanto al comentario de Osky, puede ser eso, q no considere correcto q los q armen la plantilla para primera sean; Toni Cruz ( q debió abandonar el club junto a Juanito ), Paco Herrera ( un entrenador debe tener voz e incluso q se traiga algún jugador de su gusto pero no decidir él todos los fichajes pq como vengan mal dadas y haya q despedirlo, habrá q ver como arreglamos la situación ) y Tonono, q hace bien su trabajo ( q no es fichar para el primera equipo, sino poner sus cinco sentidos en filiales q son y deben ser el futuro del club ).
- Atlante
Si se filtra ahora tiene a un político como Director de Comunicaciones, q no se va a poner colorado por negarlo todo.
- Titán Amarillo
- Moderador
osky,
Después de tenerlo un año entero "en la sombra" haciendo y deshaciendo a su antojo, para después nombrarlo "asesor del presidente" (y dejándolo en el limbo contractual), estoy casi seguro de que Juanito está confeccionando la plantilla en la sombra.
Si no... no entiendo esa escasez de prisas para fichar a un secretario técnico. Alguien lo está haciendo y todos sabemos que Toni Cruz no es porque en el aeropuerto no le habilitan un despacho para estos menesteres.
Después de tenerlo un año entero "en la sombra" haciendo y deshaciendo a su antojo, para después nombrarlo "asesor del presidente" (y dejándolo en el limbo contractual), estoy casi seguro de que Juanito está confeccionando la plantilla en la sombra.
Si no... no entiendo esa escasez de prisas para fichar a un secretario técnico. Alguien lo está haciendo y todos sabemos que Toni Cruz no es porque en el aeropuerto no le habilitan un despacho para estos menesteres.
- isletero22
- Presidente del Club
El club representado en El Alcoraz por qué emisario de confianza? se sabe? Porque están hablando mucho de la sombra de Juanito pero aún ni se le ha visto ni tiene uno constancia por medio de ningún periodista o de nadie, que en efecto esté ahí asesorando. Tenemos la sospecha o la duda... pero ninguna prueba de que efectivamente sea así.
Si estuvo allí en Huesca, efectivamente es sospechoso... se podía haber mandado a alguien de la entidad. Pero no sabemos o aún no sabemos de si el que estuvo allí fue él u otro.
Si estuvo allí en Huesca, efectivamente es sospechoso... se podía haber mandado a alguien de la entidad. Pero no sabemos o aún no sabemos de si el que estuvo allí fue él u otro.
- Atlante
Desgraciadamente no me extrañaría. Es más me extrañaría q no fuese así.Titán Amarillo escribió:osky,