Plantilla 2025/26
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2025/26
Diarra suena para varios equipos de Primera. No creo que esté a nuestro alcance.
Luismi Cruz suena para el Cádiz, el club de su tierra.
Luismi Cruz suena para el Cádiz, el club de su tierra.
A mí del Tete me gustaría Aaron Martín y Dani Fdez. Canarios y prometedores. El primero ya ficho por Al Qadsiah y el segundo no sé por cuánto podría salir
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Este año las ayudas por descenso es la más baja de la historia. La UD recibirá 9,8M, el Valladolid 8,5M y el Leganés 8,1M. La temporada pasada, los equipos que descendieron recibieron, el Cádiz 14,1M, el Almería 10,7M y el Granada 9,3M.
Ya veremos llorando al innombrable poniendo de excusa esto para hacer una planificación deficiente.
Ya veremos llorando al innombrable poniendo de excusa esto para hacer una planificación deficiente.
Excusa no tiene. La mayor parte de la plantilla se va y a eso hay que sumarle los traspasos de Mika y Moleiropio pio UDLP escribió: ↑Lun May 26, 2025 10:51 am Este año las ayudas por descenso es la más baja de la historia. La UD recibirá 9,8M, el Valladolid 8,5M y el Leganés 8,1M. La temporada pasada, los equipos que descendieron recibieron, el Cádiz 14,1M, el Almería 10,7M y el Granada 9,3M.
- batllory
- Administrador concursal
Yo al que quiero ver es a Iván Medina. Este pibe tiene magia en las botas.
Hay 4 casos de jugadores con contrato que me generan muchas dudas, alguno creo que saldrá.pio pio UDLP escribió: ↑Sab May 24, 2025 8:14 pm Una vez finalizada la temporada, toca evaluar como quedará la plantilla antes de la reestructuración, los que no siguen:
Finalizan cesión:
Fábio Silva
Essugo
Januzaj
Bajcetic
Andy Pelmard
Finalizan contrato:
Campaña
Jaime Mata
Javi Muñoz
Benito Ramírez
Ventas:
Moleiro
Mika Mármol
*Juanma Herzog
No continúan:
Cillessen
McBurnie (clausula liberatoria por descenso)
McKenna (clausula liberatoria por descenso)
-Alex Muñoz
-Marc Cardona
-Marvin
-Sandro
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Con el ascenso del Levante puede que vengan a por Álex Muñoz, allí explotó de buena manera y la DD no vería con malos ojos una venta del alicantino.
- batllory
- Administrador concursal
En La Provincia pone que el Villareal ofrece 10 + 5 en variables por Moleiro.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo lo vendería por 15 + 5 en variables, sacar 20M teniendo una clausula de 30 y un año de contrato... sería buen negocio pero lo venderemos por migajas, más que nada porque no estamos en condiciones de negociación estando en Segunda.
-
- Juez de la administración concursal
Ea un buen punto de partida. Teniendo en cuenta que se va a ir si o si que intenten sacar foto lo que se pueda. Rambien dependerá del jugador las preferencias que tenga. Por Valles también daban pasta pero el solo quería ir al Betis.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
¿Cómo sabes con certeza que los últimos 3 no continúan?pio pio UDLP escribió: ↑Sab May 24, 2025 8:14 pm Una vez finalizada la temporada, toca evaluar como quedará la plantilla antes de la reestructuración, los que no siguen:
Finalizan cesión:
Fábio Silva
Essugo
Januzaj
Bajcetic
Andy Pelmard
Finalizan contrato:
Campaña
Jaime Mata
Javi Muñoz
Benito Ramírez
Ventas:
Moleiro
Mika Mármol
*Juanma Herzog
No continúan:
Cillessen
McBurnie (clausula liberatoria por descenso)
McKenna (clausula liberatoria por descenso)
-
- Acceso VIP
Como vas a mantener el pase de un jugador que le queda un año de contrato, otra cosa es tener un 50% de una futura venta pero eso no lo aceptará el Villarreal.
Por Moleiro va a ser difícil sacar mas de 10 kilos fijos.
Y de Mika no espero mas de 5 kilos.
Y de Mika no espero mas de 5 kilos.