Pues sí, cuando leí lo de LGP al Leganés no había caído en que finalmente bajaron y no están en Primera. Si se acaba yendo allá, recibiendo encima menos ayuda por el descenso es para colgar a MAR y cía si finalmente traemos a un entrenador de mierda.Canario_exiliado escribió: ↑Mar May 27, 2025 2:44 pmSi el Leganés es capaz de fichar a LGP es pa meter en la prisión de Salto del Negro a Ramírez, su yerno, Helguera y demás cuadrilla... Que esperpento, que mediocridad...pio pio UDLP escribió: ↑Mar May 27, 2025 1:41 pmYo había leído que Raúl se marcha al Getafe y LGP al Leganés, habrá que ver como se producen los movimientos en los banquillos.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Mar May 27, 2025 1:31 pm
Yo he leído que al Geta va LGP, desgraciadamente.
Entrenador 25/26
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Re: Entrenador 25/26
Yo iria asumiendo que no vendrá nadie contrastado ni ilusionante. Será alguien novato o, si es veterano, alguien en caída libre.
Sigo con el pensar de que, siendo que se sube mucha gente con calzador este año para bonus, debería ser un perfil formador y atrevido para poner pibes. Alex García conoce el club, pero la etapa de Pim en el club tuvo cero cantera. No sé si me gusta la idea ....
Sigo con el pensar de que, siendo que se sube mucha gente con calzador este año para bonus, debería ser un perfil formador y atrevido para poner pibes. Alex García conoce el club, pero la etapa de Pim en el club tuvo cero cantera. No sé si me gusta la idea ....
- Canarion2006
- Presidente del Club
Bueno, pues parece que él y Guardiola van a separar sus caminos. xdAmarillismoIlustrado escribió: ↑Mar May 27, 2025 1:03 pm A mí lo que más me sorprende es que aun no haya sonado Juan Malillo![]()
Tiene pinta que al que quieren traer es a Rubén de la
Barrera….
Barrera….
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Sinceramente no sé qué cojones le debemos al Rubén de la
Barrera este, pero sale todos los años en las quinielas. Más pesados con el fulano que Mateo con la guitarra.
Barrera este, pero sale todos los años en las quinielas. Más pesados con el fulano que Mateo con la guitarra.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Virgen a los 26, maravilloso, yo creo que querías decir ventilador de mierda. xd
-
- Administrador concursal
El entrenador va ser Philippe Montanier
- batllory
- Administrador concursal
De los que han sonado es el único que me inspira confianza junto a LGP.
MAR, De la Barrera, son todos vendedores de cursos de criptomonedas.
MAR, De la Barrera, son todos vendedores de cursos de criptomonedas.
Como ya han comentado por aquí: entrenador de perfil bajo ya sea porque no es conocido del todo o porque se encuentra en horas bajas.
No van a traer a nadie con un discurso de base capaz de poner en jaque las decisiones de Ramírez y compañía.
Los perfiles tanto de Rubén de la Barrera como Montanier casan perfectamente con lo anterior.
LGP ya sabemos como es y precisamente no se muerde la lengua así que para la cúpula queda descartado.
Lo de siempre gente, toca remar.
No van a traer a nadie con un discurso de base capaz de poner en jaque las decisiones de Ramírez y compañía.
Los perfiles tanto de Rubén de la Barrera como Montanier casan perfectamente con lo anterior.
LGP ya sabemos como es y precisamente no se muerde la lengua así que para la cúpula queda descartado.
Lo de siempre gente, toca remar.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
LGP no me cuadra en la vuelta al estilo de juego de toque.
Luis García plaza creo que no ha sido ningún rumor, si no más bien un deseo de aficionados.
Mi preferido es Montanier. Sarabia tambien me gusta pero lo veo imposible.
Borja Jiménez es buen entrenador pero no es futbol de toque. Alex García no me parece una mala opción pero creo que debería ser una opción B-C. De la Barrera y MAR no me convencen. Y Luis García no lo conozco así que no puedo formar opinión
Mi preferido es Montanier. Sarabia tambien me gusta pero lo veo imposible.
Borja Jiménez es buen entrenador pero no es futbol de toque. Alex García no me parece una mala opción pero creo que debería ser una opción B-C. De la Barrera y MAR no me convencen. Y Luis García no lo conozco así que no puedo formar opinión